Parte 4 ♥♡♥♡

181 9 0
                                    

Fui al trabajo pero mi cerebro seguia trayendo a mi mente la imagen de Blaine en la cama . Cuanto más evitaba pensar en Blaine , más se aprecia su miembro duro y parado a mis ojos.

Al volver a la noche al apartamento , me encontré con Blaine , sentado en el sofá frente al televisor.

- ¿ Como estás? - me preguntó.

- Con algo de sueño - le dije con mala actitud - Por alguna razón no puede dormir bien anoche.

-Ah..., - me dijo y se quedó pensando -.-No pensé que fueras a escuchar. Habia tratado de no hacer demasiado ruido. - claro , como si no fuese a escuchar esos gemidos y gruñidos salvajes

-No fue mi intencion traerlo aqui- me dijo- es que no teníamos adonde ir.

-Por supuesto , no querias ir a su apartamento para que su novio no se eterase, ¿ verdad ?

Blaine me miro con sorpresa , pero rápidamente se dio cuenta que la habia escuchado a su amigo hablar sobre su novio.

-No sabia que tenia novio . Me enteré en el mismo momento que tú , aparentemente.

-Y sin embargo ...

- Era demasiado tarde para decir que no - dijo y se encogio de hombros, liberándose de la culpa - No es algo que me guste hacer , salir con hombres con novio . Siempre trae problemas y no busco eso.

-Supongo que estabas muy caliente como para decir que no ¿verdad?

Blaine me miró con curiosidad

-¿ Cuál es el problema ? Pensé que estas enojado porque no habias dormido bien , no porque estuve con una hombre con novio.

- No me importa en absoluto con quien pasas la noche .Eres libre de traer a cualquier chico que quieras , yo no te lo voy a prohibir .

-No te preocupes , fue la última vez . No voy traer otra hombre aqui.

-No, no , no . Yo no te voy a decir como vivir tu vida. Si quieres traer hombres con novios o casados, siéntete libre de hacerlo. Somos solo compañeros se piso . Lo único que te pido es que me dejes dormír en paz - Mi voz se habia elvado más de lo que tenía planeado . Su actitud me irritaba y le dije todo lo que salio dentro de mi . Al terminar de hablar Blaine se me quedo mirando y no dijo nada , por lo que di media vuelta y me fui directo a mi habitación. No tenia interés en seguir hablando con el . Ya le dije todo lo que tenia que decirle .

Mi compañero de pisoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora