Parte 3 ♥♡♥

223 12 0
                                    

Me desperté a la mañana siguiente con algo de sueño. No habia dormido bien y era obvio de quien habia sido la culpa . Tendria que hablar con Blaine y pedirle un poco de consideración por su compañero de apartamento. La proxima vez que consige un chico que no grite tanto.

Pasé por su habitación camino al baño y vi la puerta entreabierta . No , me dije a mi mismo , no voy a mirar . Entre al baño y me cepille los dientes , mirando en el espejo in rostro extenuado por la pocas horas de sueño. Termine de asearme y me dirigi a mi habitación para vestirme , pasando otra vez por la puerta de Blaine . Esta vez la curiosidad me superó y eché una mirada dentro. La habitación estaba oscura , aunque los rayos del sol matutino entraban por la ventana y permiten vislumbrar algunos muebles.

Abri un poco mas la puerta y ahí lo vi a Blaine, acostado sobre la cama , con el chico de anoche en su brazos , unos de esos chicos que habra conocido en alguna discoteca y que no tienen problema en tener sexo con un completo desconocido . Blaine y su amigo estaban desnudos : Blaine estaba acostado boca arriba , mientras que su amigo estaba acurrucado a su lado , con su cabeza sobre el pecho.

Sabía que tenia que cerra ya mismo la puerta y volver a mí habitación pero no lo hice . Me quede observando a Blaine y a su amigo . Era atractivo : delgado , rubio, estura promedia y buen culo . No me sorprendió que Blaine la haya elegido para pasar la noche . Ese tipo de hombres era la favorito de mi compañero . No era necesario mas que tener un buen cuerpo . Para llamar la atención de Blaine . Dudaba mucho que tuviera mucho cerebro ese chico . No es que Blaine tampoco se preocupe de eso , seguramente .

Dejé de mirar el cuerpo de su amigo para posar mi mirada sobre Blaine. Nuavamente una parte de mi cabeza me decia que tenia que irme ya mismo de alli. Estaba invadiendo su privacidad , viendolo desnudo y expuesto de esa forma y no era correcto . Sin embargo , no me movi del umbral de la puerta . Podia ver a Blaine como Dios lo trajo al mundo : Completamente

Desnudo. Era atractivo , no había duda de ello . Su piel y tatuada se se destacaba en especial por lo primeros rayos del sol que entraban por la ventana tenia brazon grandes .pero eso ya lo sabia . Estaba abrazando a su amigo y el se vio tranquilo durmiendo en sus brazos . Con esos brazos fuetes su amigo se habria dormido rápido , con la seguridad de saber que Blaine lo esta protegiendo.

Continué observándolo y ahora mis ojos se desviaron hacia sus pectorales . Era obio para quien lo viese que Blaine era un fanatico del gimnasio . No sabia cuantos kilos era capaz de le vantar ni me interesa, pero se podia ver esos pectorales todo el sacrificio de horas de entretenimiento . Sus pezones esban algos parados , y por un momento pense en lamerlos. No lo iba hacer , por supuesto , pero eran tentadores. Me gustaban los pezones de los hombres; com mi ex novio lamer y moder suavemente sus pezones era uno de mis juegos con el . Los pezones en los hombres no suelen ser tan sensibles . Pero igual en mi experiencia a los chicos le gusta cuando lo hombres prestan atención a esa parte del cuerpo .

Deje de fantacear sobre sus pezones y segui mirando . Ahora lo mejor de su torso : sus abdominales . Ese six-pack tambien era producto de años de gimnasio. Mi ex novios nunca tuvieron unos abdominales definidos como Blaine , auque no me importaba , en realidad . Sabía que la personalidad es lo mas importante en un hombre , no su cuerpo . Al menos no para un amigo como yo , pensé , aunque como podia observar en la cama , Blaine no tenia problema en conseguir ese otro tipo de hombre . Si realmente conocieran a Blaine , pensé , ningún hombre se acostaria con el . Como alguien tan presumido y vanidoso como el podia traer a un hombre era todo un misterio .

Mi mirada continúo por sobre su cuerpo y llego a su entrepierna . Habia evitado mirarlo alli hata este momento , ya que no me pareció correcto hacerlo . Supongo que lugo de observar su torso expuesto de fornma tan agresivo . No iba a cercarme a el para medirlo . Si bien podia considerar a mi compañero de habitación como engreído, al menos no podia calificarlo de mentiroso .

No me sorprenderia si erecto miembro era mayor de veite centímetros. Trate de visuarlo , de imágenar Cómo crecería centímetro a centímetro , de como se podria duro con cada segundo que pasaba . Podia verlo crecer, levantadose de entre sus muslos y subiendo hacia el techo poco a poco .

Mi imaginación era tan intenso que lo no solo estaba viendo erecto con mi mente sino tambien con mis propios ojos .No es posible , pense . Pero lo era , ya que Blaine estaba realmente poniendose duro frente a mi mirada. No podia quitar los ojos de su miembro ; necesitaba saber tanto mas iba a crecer . Cuando crei que ya no podia seguir , ahí continuaba con su expansión otro centímetro mas . Finalmente , al cabo de unos segundos que me parecieron eternos, Blaine habia alcanzado su forma final su miembro estaba duro y erecto, parado vertical sobre mi cuerpo , ignorando la ley de la gravedad.

Blaine se aclaro la garganta y yo di un pequeño salto por el susto.Estaba hipnotizado por su miembro por lo que no me habia percatado de que Blaine estaba despierto. ¿ Cuándo se habia despertartado ? ¿ Acaso esa era la razon por la que comenzó a ponerse duro , porque me vio a mi ?

-Hola - dijo Blaine con una voz suave , no queriendo despertar a su amigo .

- Hola- le respondi , mirandolo a los ojos y evitando bajar Nuavamente la mirada

Hubo un momento de silencio incómodo .creo que Blaine esta esperando que yo dijiese algo. Quizá quería saber que hacía yo alli en su habitacion , mirandolo desnudo y expuesto sobre la cama.

-No sabia que estabas aqui - le menti- Pensè que quedarias en la casa de algunos amigos .

- Cambios de planes - dijo y con su cabeza me indico a su amigo - ¿Quieres venir aqui? - me dijo señalando con su mano el costado libre de la cama. Blaine queria tener a dos hombres en la cama , una de cada lado.

-No-le dije rápidamente .

Fue un reflejo automático . No se que hubiera respondido si lo hubiese pensado bien.

-No te preocupes por el , no es celoso .

Di media vuelta y cerré la puerta de su habitacion . ¿ con quién se creia que estaba hablando ? Yo no era una de esos putos faciles que Blaine podia usar y desechar. El cerebro de mi compañero debía estar atrofiado por tanto sexo , por lo que habra pensando que poniendose duro yo me se rendirian a sus pies . Bueno , eso no va a pasar conmigo , pensé. La vida no es porno . Cuando aprenda a tratar a los hombres , a verlos como seres humanos con sentimientos y no como pedazo de carne para satisfacer sus deseos sexuales , ahí quizá podría prestarle algo de atención.
Hasta entonces que Blaine siga trayendo a nuestro apartamento a esos hombres y que haga lo que quiera con ellos. No me importaba en absoluto. Blaine se daria cuanta tarde o temprano de que mostra su cuerpo musculoso y su miembro duro no me convencería de estar con el . Conmigo tendria que probar otra estrategia de seducción , tal vez invitarme a salir a comer o a tomar algo , pero sin hacerse ilusiones con respeto a pensar que eso era suficiente como para llevarme a la cama.

Mi compañero de pisoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora