Parte 2 ♥♡

243 13 0
                                    

Eran las dos de la mañana y estaba acostado en la cama sin poder dormir . Me había despertado hacia unos minutos cuando habia escuchado abrirse la puerta del apartamento . Era Blaine , quien esta riendose aunque tratando de no hacer demasiado ruido . Volvia embriagado de su salida con sus amigos , supuse . Escuche también otra voz , la de un  hombre . No me sorprendió para nada  .

-Shhh- dijo Blaine .

Segui escuchándolos hasta que lucas entró con ese hombre a su habitación . Tenia la esperanza de que fueran a quedarse dormidos pero sabia que eso no iba a pasar , sino que iban a tener sexo . Ojala que no sea griton . Mañana tenía que ir al trabajo y quería volver a dormir cuando antes . Mi puerta estaba cerrada pero nuestra habitaciones eran contiguas , asi que no podia hacer nada para evitar escucharlos .

Las risas de esa hombre contunuaron y en mi mente me imaginaba a Blaine basándole el cuello y tocandole todo el cuerpo . No podia evitarlo ; mi imaginación tomo control de mi mente y comenzó a formar imágenes basadas en lo que mi oido podia escuchar .

-¡Ay, no ! - le escuche decir al chico - Ten cuidado , me duele . Si me dejas una marca mi novio se va a enterar .

¡ Increíble !  No sé si eso hablaba mal de Blaine o de ese chico . Blaine que no tenia problema alguno en seducir a un chico con novio , y ese chico , que se dejó llevar hasta su habitación para tener sexo con alguien con quien no debía .

Seguí escuchado al chico , un constante gemido intercalado con "Ay, si" y " Ay, no " . Quizá ya estaban teniendo sexo , pensé.  Ojala que si fuera , asi se terminaba todo rápido y yo podia volver a dormir .

-Ponte de rodillas - dijo Blaine y supe entonces que estaba pasando . No habían tenido sexo aún pero estaban cada vez más cerca. Ahora ese tipejo iba a chuparle el miembro a mi compañero .

-¡No que grande que es ! - Exclamó sorprendido el chico .

Seguramente les decia eso a todos los hombres . Yo era culpable de hacerlo , ya que a los  hombres le  gusta  oir cuando ellos dicen eso .
Estaba seguro que ese chico estaba haciendo lo mismo . Si , debia ser eso.

-Abre grande la boca - escuché a blaine decir y por los siguientes minutos solo escuché un silencio interrumpido cada tanto por el ruido de alguien atragantandose.

No era necesario imaginarme que era lo que estaba pasando . Blaine estaba usando la boca de ese chico para satisfacer sus deseos sexuales , penetrando sus labios con su erección .

-Ahhhhh - escuché gruñir a Blaine . Perfecto , pensé. Ese era un gemido que indicaba que lucas habia alcanzado el orgasmos y acabado. Ahora a dormir

-¡ Que rico ! - dijo el chico .

Habia terminado tragando y le dijo a Blaine lo que todos los hombres querian escuchar en ese momento . Pensé que Blaine ahora le pediria que se fuera pero no fue así . Bien , supuse,  quizá esperaba a la mañana siguiente para tener sexo otra vez en lugar de enviarlo de vuelta con su novio .

Comenzaba a quedarme dormido cuando volvi a escuchar la voz del chico .

- Esta duro otra vez - dijo sorprendido el chico , como yo también lo estaba. ¿ Otra vez ?    ¿ Cuanto tiempo había pasado ? Parecia que la noche para ellos todavía no habia terminado.

Nuavamente los gemidos volvieron a escuchase y yo ya no podía intentar dormir . Mi mente trataba de imaginarse la esena prohibida que se desarrollaba en la habitación de Blaine . Supuse que Blaine le habia quitado ya toda su ropa a su amigo , y que también se habría quitado su ropa . Ambos desnudo , uno frente al otro , Blaine seguramente más alto que el chico , ostentando su cuerpo como si fuera digno de admiración , sin vergüenza alguna , mientras el chico , algo timido , expuesto frente a la mirada indecente de Blaine

-ten cuidado - le escuche decir a el chico - Eres muy grande , asi que tienes que ir despacio .

No le escuché respoder a blaine pero unos segundos mas tarde el chico dio un grito salvaje y comprendi que Blaine habia ignorado su pedido . Los gritos continuaron con un ritmo de uno por segundo , seguramente al ritmo de la penetracion profundo de Blaine.

- Ay, si, más rápido - dijo luego el chico.

-Te gusta asi , ¿eh? ¿te gusta sentir lo grande que es ? Dijo Blaine.

Los gritos y gemidos se hicieron cada vez más fuertes . Yo ya no podia hacer otra cosa que yacer a costado en mi cama mirando el techo mientras esperaba a que Blaine acabase de una vez por todas . Fuerza Blaine ,  pensé. Dale duro a ese chico y dajame dormir . Los minutos pasaron y mi compañero y su amigo seguian divirtiéndose juntos.

Al acabo de un tiempo , escuche un fuerte gruñido que si no hubiese sabido lo que estaban sucediendo en la habitación contiguo lo hubiera confundido con un animal salvaje . Era Blaine y, si no estaba equivocado , habia acado. ¡Por fin!

Ahora si podia A dormir . Mis ojos se volvieron a cerra y traté de dormir , excepto en vez de contar ovejas mi mente visualizaba a Blaine , desnudo , con sudor por todo el cuerpo , penetrado una y otra vez a su amigo ...

Mi compañero de pisoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora