Arista abrió los ojos y se encontraba en un ambiente desconocido.
Rápidamente se llevó las manos a las caderas para saber si tenía ropa interior y las tenía, volteó al rededor y vio un gato y una hoja que decía:
"Me fui a la escuela, quédate cuanto gustes"
Se tallo los ojos y al recordar lo de ayer sonrió. Acarcio a el gato, el se sobresalto y al verla corrió.
Arista bajo la mirada y luego sonrió maliciosamente.
~~~~~~~~~~~~👸~~~~~~~~~~~~
-¿No viniste por estar con ella?-Pregunto Mina, extrañada.
-¡No me estás escuchando! Fue el mejor día de mi vida.-Dijo Jordán alegre.
-¿Y lo volverás a hacer?
-No se, si ella quiere.
-¿Si ella quiere? ¿Ahora eres su esclavo?
-Mi amante en realidad.-Dijo Arista sonriente. Al entrar en el salón, todos se quedaron boquiabiertos (Incluso jordan), tenía un short negro y una blusa gris escotada. Con sus típicos labios rojos.
-¿Que no lo apoyas en sus metas?-Le pregunto Mina.
- Lo hago, yo sí le doy felicidad.
- Lo darán de baja.
-Por un día lo dudo.
-¿Arista que haces aquí?-Pregunto Jordán cuando por fin recuperó la voz.
-Vine a ver porque te gusta venir aquí, y bueno gracias a tus guapos compañeros ahora se porque-Dijo y le guiño un ojo a nadie en particular.
-Ella te meterá en problemas-Dijo Mina.
-Se le llama vivir, algo que una matadita como tu no sabe hacer-Contestó Arista.
-¿Vivir? ¿Metiéndolo en problemas? No porque tu le puedas dar las nalgas a los policías para que te suelten significa que él las va a dar.
-¡Wow, chica! Ahora entiendo, no estas enojada porque lo saqué de la escuela, si no porque conseguí más en unos días que tu en años... Estas celosa.
-No, sólo dije que tu puedes dar tu cuerpo a cambio de libertad, él no.
-Creo que lo menosprecias, tiene demasiado potencial como para también dar su cuerpo por libertad, y te lo digo yo, que ya lo vi desnudo.
-¡Arista!-Exclamó Jordán poniendose colorado.
-¡Uy, se descubrió el secreto!-Arista río.
-¿Te vio desnudo?-Pregunto Mina a Jordán con demasiada decepción en la voz.
-Si pero no te enceles-Contestó Arista burlona.
-¿Encelarme? ¿Por que lo haría? No soy esa clase de mujer que va desnudandose en frente de todos por atención, como tu comprenderás.
-Y sabes eso porque seguramente ya lo intentaste y no funciono ¿No? Porque tengo a todos tus compañeros babenado-Arista se mordió el labio provocadoramente.
-No necesito intentarlo porque puedo saber que no soy una fácil.
-Entiendo, con ese cuerpo nadie podria atreverse a siquiera intentarlo-Dijo e hizo una cara de asco.
En parte era cierto, Mina tenía cuerpo de modelo pero Arista de Diosa.
-Jordán te quiere por ser una fácil-Declaró Mina.
-Jordán no te quiere por bueno... inumerables cosas, por ejemplo tu falta de buenos atributos-Dijo viéndole el pecho.
A Mina se le nublo la vista.
-Jordán...el no sabe lo que quiere.
-No lo sabía, pero creo que ahora está seguro y no es una reprimida lo que quiere.
-¡Tampoco una cualquiera!-Dijo con la voz quebrada.
-El piensa diferente y lo sabes.
-¡Arista es suficiente!-Dijo Jordán.
-No es mi culpa, ¿La angelita no soporta un poco de fuego?
-Arista es en serio.
Ella sólo sonrió.
Mina salió corriendo, llorando y echa pedazos.
ESTÁS LEYENDO
Por Ella.
Romance-Vive hoy que mañana voy a morir. -Estoy cansado de que digas eso. -Pero no te cansas de estar muerto... Como todos. Se miraron y empezaron a correr... correr hacia la vida.