Emma

62 6 2
                                    

La semana transcurrió sin ningún acontecimiento importante, yo seguía pasando los recreos con Nicole y los chicos. La chica obsesionada con Chris no había vuelto a hablarme, lo cual agradecía. Mi abuelo marcaba todas las tarde y yo le contaba un millón de mentiras de lo bien que la pasaba, él estaba alegre con eso, lo que hacia yo me relajara, pero no ayudaba en nada a mi animo decaído. Hablaba con Jake la mayoría de los días y cuando podía me llevaba a la escuela. Cuando no era así caminaba y era algo que en verdad disfrutaba, me daba tiempo de poner todos mis pensamientos en un orden más aceptable. 

Estaba acostada en el suelo de la sala, tras haber hecho ejercicio por casi dos horas, realmente estaba agotada, y el suelo me pareció de lo más cómodo.

Mientras trataba de regularizar mi respiración escucho el sonido de la puerta. Me pareció extraño ya que el único que podría visitarme era mi abuelo, y él siempre llamaba antes de venir, y Jake debería estar en la escuela.
Me levanto y  voy hacia la puerta.

-Emma ¿Qué haces aquí? - digo al mismo tiempo que me lanzo a sus brazos.

-Hola a ti también Lisa.- me dice risueña y se separa de mis brazos para  entrar al apartamento jalando una maleta de la que hasta ese momento soy consciente. La miro de manera interrogante y ella solo se encoje de hombros yendo al sofá para poder sentarse.

Emma tiene cabello castaño es un poco loco, así es como lo describimos ella y yo, ya que algunas partes son algo onduladas y otras un tanto lacias. Es de estatura media y es muy risueña siempre está sonriendo y es demasiado amble con todo el mundo. Y todo el mundo adora, aunque cómo evitarlo es realmente increíble.

-¿Y entonces?- le pregunto mientras me siento en el suelo para estar frente a ella.

-¿Qué hacías?- Dice mientras observa todo a su alrededor.

-Emma...- le digo en tono de reproche por evadir mi pregunta

-Vine a visitarte ¿Qué no puedo hacerlo? ¡Eres mi mejor amiga! dios hace semanas que no te veo, solamente me has utilizado para hacer tus maletas, pero no has llamado  y yo...

-Vasta Emma, claro que puedes lo sabes, pero ¿y la maleta?

-Bueno.... pasare unos cuantos días contigo evidentemente. - Me dice sonriendo.

-Hablaras de todas maneras. -le advierto, ella solo asiente con la cabeza como si fuera una niña pequeña -Te he echado de menos.

-Y yo a ti. Tenemos tantas cosas que hacer, pero primero cuéntamelo todo que has hecho cómo es todo aquí,¿y por qué no has decorado este lugar? es tan deprimente.

Pasamos las siguientes horas hablando de lo que hemos hecho. Le cuento sobre Jake y me hace prometer que se lo presentaría, también se ha molestado un poco cuando le he contado sobre mis compañeros y me ha hecho prometer que no la dejaría por Nicole, a veces puede ser un poco celosa.

Emma no puede esperar para poder decorar el departamento a su gusto, pero como no tenemos cosas suficiente para hacerlo decidimos que tenemos que ir por algunas cosa. Lo cierto es que la idea realmente me entusiasma, y pasar tiempo con Emma, ya hacia falta.

Mientras bajamos decido contarle a Emma mi pequeño incidente con "mis simpatía"

-Es una perra, pero cuando la encuentre...

-¡Ey! Lisa- interrumpe Jake, que está entrando al edificio cuando nosotras salimos del elevador. Llega a mi lado y me abrasa.Me suelta, se gira y ve a Emma que se encuentra completamente descompuesta, cuando se da cuenta que la está mirando se para recta y le sonríe.- ¿y ella es?

-Ella es Emma...

-Soy su mejor amiga- Me mira con recelo, yo solo ruedo los ojos. -Mucho gusto -dice mientras estira su mano de manera graciosa.

-Emma yo soy Jake- dice regalándole una linda sonrisa. -¿A dónde se dirigen hermosas damas?

-Estábamos por ir a comprar unas cuantas cosas.

-!Claro¡ Y como tu pequeña Lissa conoces perfectamente la ciudad. De ninguna manera. Yo las llevo.

-No es necesario en verdad estamos bien así... - digo rápidamente, pero Emma como siempre tiene otros planes.

-¡Oh!eres muy amable en verdad gracias, no me apetecía perderme por ahí con Lissa

Emma comienza a caminar con Jake hacia afuera y no me queda de otra mas que seguirlos. Emma es así una mandona a la que no puedes contradecir, bueno yo si.

Con Jake todo es más divertido, nos ha hecho caminar durante horas, hemos conocido un montón, y compramos lo que queríamos: unos cuantos cuadros y decoraciones extrañas que nos han gustado a Emma y a mi, y por supuesto un hermoso poster de The Avengers.

Por peticiones de Emma hemos ido a comer pizza ella sabe que la odio, pero es tan insistente que estamos aquí haciendo lo que ella quiere una vez más. Jake y ella no ha dejado de hablar todo el tiempo, es evidente que Emma esta encantado con èl, y yo solo les sigo el ritmo o al menos eso intento. Mientas reímos por una tontería que Jake ha dicho el teléfono de este hace que nos sobresaltemos y paremos de reír.

-Hola...-contesta Jake. Emma y yo tratamos de no hacer ruido, pero Emma no lo logra demasiado bien, porque parece que esta apunto de asfixiarse con su risa, lo que solo consigue que Jake se distraiga y comience a reír de nuevo, pero se calma y sigue con la llamada.- si.... no... bueno, lo olvide esta bien...ya solo ven por el... ¡dios no morirás!... si claro... aquí te espero...aja ...si ... ¡adiós!

-¿quien era?- pregunta Emma mientras le da un morisco a su pizza.

-Era mi hermano, vendrá por unas cosas que dejo en el auto esta mañana -dice completamente relajado.

jake me agrada demasiado hace que todos los que están a su alrededor se sientan bien, y te contagia de su tranquilidad.

Seguimos con nuestras conversaciones, Emma y Jake ya ha planeado un monto de cosas que hacer. En realidad no sé como harán para poder hacer todo eso,por lo que note en la semana los horarios que tiene Jake son muy variados lo que hace que no todo el tiempo podamos coincidir, pero eso no importa se que Emma encontrara lo forma.

A pesar de que estoy con ellos siento que no soy capaz de seguirles el ritmo ambos, parecen tan bien hablando solo ellos dos que solo me hacen sentir que algo no esta bien conmigo, que lo que yo tengo que decir sobra, porque evidentemente no soy capaz de ser tan divertida como ellos, por lo que prefiero no hablar y simplemente perderme en mis pensamientos... otra vez. 

Muchas gracias por leerme, me gustaría que dejaran sus comentarios sobre lo que les parece mi historia.

Tratare de actualizar una vez a la semana gracias y lindo día.

Atte: Nirely

 

 

Clases De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora