POV:Sebastian
Vivir con Jake podía ser divertido, pero la mayor parte del tiempo frustrante. No era capaz de cuidar de sí mismo, y todo el tiempo estaba metiéndose con todo tipo de chicas, al principio eso me molestaba, pero con el tiempo me di cuenta, que a pesar de lo que yo pudiera decirle no lograría nada. Èl tenía que darse cuenta que lo que hace no es lo correcto.
Y aquí estaba, una vez más, manejando como un loco entre todo el tráfico para poder conseguir unos palés de mi trabajo. El despacho en el que trabajaba era uno de los más importantes del país. Mi trabajo era importante y no admitía errores. No podía darme ese placer. Tenía que mantenerlo, la paga era demasiado buena, cubría los gasto de Jake y míos a la perfección. Además, este trabajo me daba un sinfín de oportunidades, conseguir contactos y que la gente pudiera conocerme, para que en un futuro cuando Jake ya no dependiera de mi dinero, yo pudiera arriesgar a crear mi propio despacho dedicado al derecho mercantil. Eso era lo que realmente me apasionaba, y lucharía por ello.
Una vez que llego al centro comercial, busco un lugar en donde estacionarme, pero parece que toda la ciudad ha decidido que era un buen día para venir; por lo que tardo alrededor de 15 minutos en lograr encontrar un espacio vacío. Una vez que logro hallar uno me bajo mas pronto posible. Tengo que tener esos pales conmigo para poder estar de una vez tranquilo. Cuando encuentro el lugar busco entre las mesas, pero antes de eso, lo que logra captar mi atención es Elisabeth, ella camina de manera pausada como si estuviera bailando, y necesitara pararse unos segundos para recordar los pasos, la sigo con la mirada y me doy cuenta que no soy el único que la observa, un chicos a unas cuantas mesas la observan y codean entre ellos de manera infantil, ruedo lo ojos fastidiado por su actitud y la busco nuevamente. Cuando la logro encontrar me doy cuenta que no viene sola. Esta con Jake. Por alguna extraña razón me molesta. Camino nuevamente y dirijo hacia ellos, no están solos, hay otra chica, esta debe tener la edad de Elisabeth y no deja de ver a mi hermano. Elisabeth solo está sonriendo poco. A pesar de esta con ellos parece ajena a todo lo que ahí sucede, deja es mirar hacia ellos y voltea en mi dirección.
POVLisa
Nuevamente tomo me asiento frente a Emma y Jake, ellos siguen hablando, pero la verdad no tengo idea de qué, y ya no intento seguirles la corriente. Emma comienza reír fuertemente de algo que dijo Jake. Yo solo sonrío. Dejo de concentrarme en ellos y giro mi vista hacia la entrada del local, Sebastián se encuentra parado ahí y está mirando hacia nosotros, su mirada es dura y parece que está enojado. El parece vivir enojado. Después de unos segundos relaja el gesto y me da una linda sonrisa, que rápidamente se convierte en una cortés mientras camina hacia la mesa.
Cuando se encuentra frente a nosotros, Emma y Jake apenas se dan cuenta de su presencia; en cambio yo no he podido apartar mis ojos de él hasta que ha llegado. Darme cuenta de eso hace que mis mejillas se sientan calientes, así que aparto mi vista y la dirijo hacia mis manos que se encuentran encima de la mesa.
-¡Ey hermano! ¿Por qué has tardado tanto?- dice mientras se hace a un lado para que esté se pueda sentar. Sebastián lo duda uno segundos pero finalmente se sienta. Lo tengo frente a mí y eso no hace nada más que ponerme nerviosa.
-Hay un tráfico enorme- dice mientras toma asiento y levanta la vista para observarnos primero a mí y luego a Emma que se encuentra comiendo su rebanada de pizza- Y tú eres?
-Ah claro, lo siento, olvidaba que tengo que presentarme yo sola, porque Lisa siempre lo olvida- dice mientras nuevamente me mira con reproche. Es algo absurdo por que realmente en ninguna de las dos ocasiones me ha dado tiempo de hablar, así que no sé de qué se queja.- Soy Emma y se supone que soy la mejor amiga de Lisa, pero ella parece olvidarse de mi existencia la mayor parte del tiempo.-sonríe y vuelve a comer su pizza.
-No me olvido de tu existencia Emma- ruedo los ojos-Tú eres una dramática- añado en voz más baja, por lo que Emma no me escucha a pesar de estas a un lado mío, pero Sebastián sí. Me pierdo un poco mirándolo hasta que Jake habla.
-Lisa podrías darme los papeles para dárselos a este hombre que vive estresado la mayor parte de su vida, y que probablemente muera por un ataque cardíaco si no logra relajarse de una vez por todas.- mientras le da una mirada que a mí me parece intimidarte, pero a Jake solo le causa risa.
De mi bolsa saco el sobre que Jake me dio y se lo entrego a Sebastián. Él lo toma y deja salir un gran suspiro.
-Ves de lo que hablo- dice Jake señalándolo. Y después toma sus hombros y los agita de manera desesperada.- ¡Relájate!
Después de que Jake demostrara que él también es un dramático seguimos hablando, bueno Emma y Jake lo hacen, porque yo aún no encuentro qué decir en su conversación y Sebastián parece demasiado entretenido con su celular.
POVSebastian
Unas vez que tengo el sobre en mis manos por fin puedo estar en paz, así que tomo mi celular y verifico que no tengo ningún mensaje importante. Una vez que lo he hecho lo pongo sobre la mesa y trata de escuchar de qué habla Jake y esa chica Emma. Bandas de música, me una su conversación sin problemas, y comienzo a dar mi punto de vista. Después de unos minutos la conversación se pone un poco más intensa ya que yo he atacado a un cantante que parece que Emma ama y solo he conseguido su mirada de odio, por lo cual decido dejar de hablar y volver a checar mi celular, pero al igual que hace un rato aún no hay nada.
Observo a Lisa, todo el tiempo que he estado aquí no ha dicho más que una oración y parece tan perdida en sus pensamientos, y además no deja de picotear con sus dedos la misma rebanada de pizza que tiene desde que llegue.
-No piensas acabar eso Lisa- digo señalando su pedazo destrozado de pizza, logrando no solo captar la atención de ella sino tanto la de Emma como la de Jake.
-No tengo hambre.
-¿cómo que no tienes hambre?- dice Emma volteandose hacia ella. El tono que ha usado hace que suene como una madre regañando a su hijo por portarse mal- No has comido nada, esa es la misma rebanada que tienes desde un principio.
-Vamos Lisa estas súper delgada, una rebanada no te hará engordar.- agrega Jake, Lisa frunce su ceño y baja la vista.
-He dicho que no tengo hambre ¿okey? no comeré, ustedes pueden hacerlo, yo no se los impido, pero déjenme en paz.- cuando Lisa termina solo hace que un gran silencio se forme en la mesa, ella solo voltea su rostro como la había estado haciendo desde que llegue.
Aunque es poco el tiempo que llevo de conocer a Lisa nunca imaginé que podría alterarse por simples comentarios. Y si bien desde que la conocí parecía un poco callada, no pensaría que fuera tan retraída incluso con gente que conoce.
La miro nuevamente y me doy cuenta que su rostro nuevamente cambio, está un poco decaído y no está sonriendo como siempre. No me agrada verla así, su sonrisa es linda, no debería estar tan distanciada de todo esto, ella también debería estar charlando como lo hacen Emma y Jake, pero al parecer nada de esto parece importarle, solo, lo que sea que esté en su cabeza.
Recibo un mensaje del despacho por lo cual me despido y me dirijo hacia mi auto nuevamente. En mi mente no deja de rondar la imagen de Elisabeth tan distanciado de todo. Parece tener un sinfín de sentimiento en la misma mirada.
Mientras manejo no dejo de pensar, que le sucedía a Elisabeth, pero bueno, tal vez no era nada, tal vez ella es solo una chica extraña.
ESTÁS LEYENDO
Clases De Amor
RomanceSebastian, a sus 27 años se ha convertido en alguien demasiado serio que no soporta cosas absurdas, la ingenuidad. Él tiene claro lo que quiere y no en su vida y no permitirá que nadie venga y altere su orden. Elisabeth, una joven de 16 años que a...