Capitulo 1 : Bienvenida

526 30 29
                                    

Leia estaba nerviosa, cosa que no era muy común en ella. Hoy sería presentada como la nueva princesa Disney. Ella quería causar una buena impresión pero eso era muy complicado, ya que ella no era como el resto de princesas, ella no era delicada como una pluma, ni dependía de nadie, y su príncipe azul no era precisamente un príncipe, pero ella era más feliz de lo que todas ellas lo serían en toda su vida.

—¿Como estas?— Apareció Han trás ella envolviéndola en un tierno abrazo.

—Algo nerviosa.

—Tranquila, todo saldrá bien.

—¿Como estas tan seguro? No me aceptarán, yo no soy como ellas...

—No, eres mejor. Por eso te quiero tanto.

—Eres un pelota.

—Un pelota que te quiere.

—Yo también te quiero, no sé que haría sin ti...

—No quieras saberlo... —El contrabandista la hizo girar y le dejó un suave y tierno beso en los labios. Cuando de repente entró Luke y les interrumpió.

—Chicos siento arruinaros el momento pero es la hora, los androides ya están saliendo ¿Estáis listos?

Leia miró a su hermano y después a Han, él la miró a ella y le agarró la mano apretándola fuerte en señal de que él estaría todo el tiempo a su lado.

—Estamos listos.

Los primeros en subir al escenario fueron R2-D2 y C-3PO, después pasaron Luke y vader, Obi wan y Yoda, Chewbacca y Lando, y por último...

—Hemos visto a padres e hijos, amigos inseparables y contrabandistas, pero en medio de todo esto, hay momentos para el amor. A continuación la princesa Leia Organa y el excontrabandista y héroe de la rebelión Han Solo.

Salió la pareja agarrados de la mano y lo único que recibieron fueron halagos y aplausos. Han dió su media sonrisa habitual y Leia se dedicó a saludar. Bajaron del escenario para reunirse con el resto.

—No ha estado tan mal.

—Los fans de Disney parecen contentos con esto.

—Esas chicas me miraban raro.

—No te lo creas tanto, niño.

—A ti no te miraban porqué sabían que eres mío.

—No lo decía por eso... hay que bajarle los humos de vez en cuando.

Apareció un trabajador de Disney y les llevó a una habitación amplia y toda blanca.

—¿Ahora que? ¿Nos van a matar?

—¡Han!

—Lo siento, cariño, pero desde que llegamos aquí ha sido todo muy de ensueño, algo malo debe tener...

La puerta se abrió de golpe y apareció la princesa Bella.

—Ustedes deben de ser de esa película que se han unido a nuestra gran familia "star wars" ¿pero donde están los príncipes y princesas?

-Nosotros no somos un cuento de hadas...

-¿Entonces no hay una nueva princesa? — Dijo decepcionada.

-Se podría decir que si.

-¿Quién es?

Luke se apartó para mostrar a Leia asomando por el brazo de Han.

—Ella es mi hermana, la princesa Leia de Aldearaan y este es su "príncipe azul" Han Solo. —Dijo aguantándose la risa al ver la expresión del hombre.

—¿Príncipe azul?- Preguntó Han confuso, pero su pregunta fue ignorada.

—Entonces ellos son los legendarios Han y Leia, hemos oído hablar mucho de vosotros pero no sabíamos que era una princesa.

—En realidad el planeta del que soy princesa estalló en mil pedazos a manos de mi padre, aquí presente. —Decía mientras miraba de reojo a Darth vader.— Soy princesa de trozos de planeta que vagan por toda la galaxia...

—Sin rencores, ¿No?— murmuró Vader con un gesto de manos cómico y se hizo un silencio algo incómodo. El silencio fue roto al aparecer el príncipe de Bella, la Bestia, se acercó a Chewie y dijo.

—Recuerdo cuando era así de peludo, ¿Cariño dónde esta el nuevo príncipe?

Bella señalo a Han y Bestia fue corriendo a abrazarlo apartando a Leia de su lado.

—Por fin, hacía tiempo que no venia un nuevo príncipe.

—Se nota... —Decía Han mientras de reojo miraba a Leia.

—Tú tienes que venir con nosotros alguna noche.

—Me temo que eso no depende de mí...

—Necesitas la aprobación de tu esposa para salir una noche.

—¿Que? ¡No! No necesito su aprobación y no estamos casados.

Bella y Bestia se miraron con la boca abierta.

- ¡¿Como?! ¿Cuánto tiempo lleváis juntos?

Han y Leia se miraron a los ojo y sonrieron al mismo tiempo y al unísono dijeron...

—9 años.

-¿Años? ¿Y aún no os habéis casado?

—Supongo que no hemos tenido tiempo de pensar en ello.

-¿En 9 años? Más os vale empezar a pensar en ello...

-¿Que quieres decir? -Dijo Han acercándose a Bestia con curiosidad.

-Pues que cuando Disney se entere de que no estáis casados... os matarán.


Una nueva princesa ha llegado a Disney ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora