Esa misma noche todos acudieron a la gran cena que Disney había organizado para ellos. Para darles una bienvenida un poco más privada. Leía estaba en su apartamento compartido con su futuro marido.
- Estas preciosa, cariño.
Leía se giró para ver a Han apoyado en el marco de la puerta.
- ¿Cuanto tiempo llevas ahí?
- No lo recuerdo, te vi y se me fue el santo al cielo.
Leía se sonrojo y vio como Han se acercaba a ella y le besaba la frente.
- ¿Estas lista?
- ¿Para que?
- La cena de bienvenida, cielo.
- Lo había olvidado otra vez.
- Vaya memoria, cariño.
- Es culpa tuya Han, me distraes...
- Nunca tuviste una distracción tan bonita como yo en tu vida¿me equivoco?
Los dos rieron y se abrazaron.
- Deberíamos ir ya, Luke y el resto deben de estar ya allí.
Han y Leia se dirigieron hacía la cena que era en una gran sala espaciosa, dentro había una gran mesa redonda. Estaban todos de pie esperando la llegada de el anfitrión, Disney. Han y Leia se acercaron a Luke.
- Hola chicos, ¿como está mi matrimonio favorito?
Leia río ante las palabras de Luke. El aún no lo sabía. Y Han respondió por ella.
- Genial, estamos genial, chico.
- Me alegro
Entonces se abrió una puerta gigante y apareció el máximo responsable de Disney. Todos se sentaron en los lugares donde se les indicaba. A Han y Leia les tocó sentarse al lado de el. Y a Luke le dejaron apartado con el resto de personajes de Star Wars.
- Hola a todos, como ya sabéis Star Wars se a unido a nuestra gran familia. Y os pido por favor que hagáis que se sientan como en casa. A continuación nos presentaremos ante ellos. Yo soy el jefe de Disney, estáis aquí por mi. Mi nombre es Samuel si tenéis algún problema podéis acudir a mi.
Han maldijo a aquel hombre en silencio, este hombre era capaz de matar a parejas sólo por no casarse. Era increíble. Entonces las princesas se fueron presentando una a una.
- Hola mi nombre es Tiana y este es mi príncipe, Naveen.
- Hola mi nombre es Mulan y este es mi príncipe, shang.
- Hola mi nombre es Ariel y este es mi príncipe, Eric.
Así estuvieron una media hora larga. Hasta que escucharon.
- Hola me llamó Anna y este es mi príncipe, Christoff.
Han y Leia saltaron al escuchar esos nombres, ella era la hermana de aquella Elsa. Toda la cena siguió igual. Después llegó la fiesta, Leia agarró a Anna y la saco a la terraza de la sala.
- ¿Que estas haciendo Leia?
- Escucha, necesito saber lo que pasó con tu hermana.
- ¿Elsa?
- ¡Si!
- Lo último que me dijo fue que Disney le había invitado a ir a unas vacaciones pagadas. Jamás la volví a ver. Las vacaciones le duran bastante.
Leia miro a la joven y la abrazo. Mientras Han y Luke estaban apoyados en la barra, Han bebía un licor Corelliano y Luke una especie de jugo de frutos, a Luke no le gustaba el alcohol. Entonces apareció una mujer bastante borracha y se llevó a Luke. Han sonrío, pero su sonrisa no duró mucho cuando llegó otra mujer y le rodeo por la cintura.
- ¿Que narices haces?
- Oh vamos general, te atraigo más que tú mujer.
- Te aseguro que te equivocas.
- Demuéstralo.
Dijo la mujer rubia antes de tocarle el trasero. Han se sobresalto ante aquella acción. Miro fijamente a aquella desconocida, y se apartó de su agarre.
- ¿Que te crees que haces?
- Mmm ser fiel...
- No me lo puedo creer, el gran Han Solo es fiel.
- Disculpa...
Dijo alguien detrás de Han, era Leia. Se acercó a la acosadora y dijo.
-...El es fiel.
- Te crees que me das miedo.
- Yo no e dicho eso, sólo te digo que te mantengas alejada de mi hombre.
- Tranquila lo estaré...ah y por cierto andaos con mucho cuidado, quien sabe lo que os puede suceder.
- ¿Me estás amenazando?
- No, que va...
Dijo la mujer misteriosa mientras se alejaba de ellos. Leia no podía creerlo, miro a su prometido y río ante aquella situación.
- ¿Que narices le pasa?
- Las vuelvo locas cariño.
Dijo Han riéndose, los dos se abrazaron y Han pidió una copa para Leia al camarero. Bebieron y rieron. A la mañana siguiente Leia despertó en su cama, estaba en su apartamento. Sola. Han no estaba con ella. Y lo peor es que no recordaba nada de la noche anterior.
- ¡¿Que pasó anoche?!Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Una nueva princesa ha llegado a Disney ©
Roman d'amourLos hechos se remontan a el día que Disney compró Star Wars, no todo fue coser y cantar, nuestros queridos personajes pasaron por bastantes problemas con Disney... Disney no es tan dulce como parece.