Capitulo 6 : La boda

201 14 4
                                    

Leia volvía a estar nerviosa, pero esta vez no por conocer a nuevas princesas, sino por que estaba a punto de dar un paso muy importante, quizá el más importante de su vida, con el amor de su vida. No pudo evitar una pequeña sonrisa al pensar en el, en el hombre que un día odio con todo su ser, en el hombre que pensó que jamás sería capaz de amar ni preocuparse por nadie que no fuera el o el dinero, en el hombre que le ponía esos motes que tanto le hacian rabiar, en resumen, en su hombre.
- ¿Estas lista?
Dijo Luke desde el marco de la puerta con un tono nervioso.
- Más que nunca, hermanito.
Luke agarró del brazo a Leia y la llevó hasta el principio de la alfombra, allí apareció vader y la agarró del otro brazo. Caminaron al ritmo de la música hasta llegar al altar. Cuando llegaron Luke y vader le dieron los brazos de Leia a Han.
- Más te vale cuidarla, Solo.
- Eso, o si no mi padre y yo iremos a por ti.
Han río ante la declaración de Luke, temia a Vader por que era malvado, pero Luke...el era un cacho pan. Comenzó la ceremonia y Han y Leia no escucharon ninguna de las palabras del sermón del cura. No podían apartar la mirada el uno del otro. Aislados en sus pensamientos. Entonces lograron prestar un poco de atención y escucharon.
- Han Solo, aceptas amarla y respetarla, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, hasta que la muerte os separe.
- Si quiero.
- Leia Skywalker, aceptas amarle y respetarle, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, hasta que la muerte os separe.
- Si quiero.
- Os declaró marido y mujer, puedes besar a la novia.
Antes de que el cura acabará la frase Han ya estaba besándola. Todos aplaudieron y salieron de el templo y se dirigieron a él halcón, acompañados por el resto de personajes de Star wars. Mientras Han subía el equipaje y preparaba el destino, Leia se despedía.
- Sigo sin creer que haya pasado esto, aún recuerdo cuando os conocisteis, crei que os ibais a acabar matando.
- A mi lo que de verdad me extraña es que el gran Han Solo haya sentado por fin la cabeza con alguien.
- ¡Te e oido, Lando!
Grito Han con una maleta en las manos desde la lejanía. Todos rieron y Leia abrazo a su hermano.
- Mañana por la mañana estaremos en el castillo.
- ¿Crees que Han despertara por la mañana?
- Se que soy el mejor pero ¿Podéis dejar de hablar de mi?
Volvió a gritar Han desde la compuerta de el halcón. El grupo volvió a reír.
- Leia ya esta todo.
Leia se despidio de todos y se dirigió hacia el halcon. Al entrar se sentó en el asiento de el copiloto y Han en el de el piloto. Empezó a toquetear los botones como de costumbre.
- ¿Donde me va a llevar, capitan?
- Es un lugar bastante lejano, así que tendremos que matar el tiempo.
- ¿Que tenías pensado?
- Que te parece si pongo la velocidad de la luz y hago esto.
Dijo Han antes de besarla, cuando se separaron Leia pudo pronunciar unas palabras.
- Pon ya la maldita velocidad de la luz.
Han movió una palanca y entraron en la velocidad de la luz y al instante la volvió a besar. El tiempo pasó y pasó sin que se dieran cuenta, Han seguía besándola cuando se escuchó un pitido, ya habían llegado.
- ¿Donde estamos?
- Ya lo verás, princesa. Ponte esto.
Le dio una banda blanca y se la puso en los ojos. Han la guio por el halcón hasta llegar a la salida. Cuando salieron Leia podía escuchar aves cantando y el suelo que pisaba era blando, parecía hierba. ¿Estaban en un bosque?Han le ayudó a quitarse la banda y cuando sus ojos se adaptaron a la luz por fin se dio cuenta de dónde estaba.
- Endor...
- Creo que no disfrutamos lo suficiente de este lugar.
- Me encanta.
- Nuestros amigos peludos nos han dejado una cabaña bastante especial para nosotros.
- Eso tengo que verlo.
Leia siguió a su nuevo marido por el bosque hasta llegar a dicha cabaña. No era gran cosa, las paredes estaban malgastadas por el tiempo. Entraron y Leia se sentó en la cama mientras Han inspeccionaba que todo estaba bien.
- ¿Que tiene esta cabaña de especial, Han?
- Enserio no lo recuerdas, cariño.
La expresión de Leia cambio a confusión, Han la miro con una sonrisa de oreja y apartó varios trastos para mostrar unas letras grabadas en la madera, "H & L".
- No puede ser la misma cabaña.
- Lo es.
- Pensé que se había quemado en aquel incendio.
- Y así fue, esto fue lo único que sobrevivió.
Leia se acercó a Han y le toco el labio, aún lo tenía un poco inflamado pero eso no impidió que Leia le besara. Cuando anochecio Han acompañó a Leia a la zona más alta de el planeta. Se sentaron en el césped acomodados el uno con el otro.
- Esto está bien...
- Muy bien...
- Deberíamos hacer esto más a menudo.
- Sabes que sólo podemos casarnos una vez ¿verdad?
- No me refiero a eso, quería decir a momentos como éste, la guerra jamas nos lo permitió, pero eso acabo, ahora somos libres.
- Con Disney.
- Bueno. Eso es mejor que estar en guerra.
- Eso espero.
Leia río ante la respuesta de su marido. Entonces escucho el cuerno de un Ewok sonar y al instante los fuegos artificiales aparecieron en el cielo oscuro. Leia los miro con una sonrisa y noto el brazo de Han pasar por su hombro. Sus labios estaban acariciando su cuello, lo que hizo estremecer a Leia.
- Han...aquí no...
Intento resistirse a él Corelliano pero fue imposible a él momento ya estaba besándolo.

Continuará...

Una nueva princesa ha llegado a Disney ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora