Capitulo 8 : Una Vida Falsa

173 17 8
                                    

Han estaba sentado de nuevo en el halcón con la mirada perdida, hasta que una mano femenina pasó por su hombro.
- Hey Solo¿Esta bien?
El piloto se giró para ver a Rey con una expresión de preocupación.
- Estoy bien, Rey, es sólo que estaba pensando en mi hijo.
- ¿Kylo?.
- No, en Ani. Desde que comenzó el rodaje no lo e vuelto a ver, es como...como si hubiera desaparecido...
- Debe de haber ido de viaje, no te preocupes.
- Ojalá fuera tan fácil. Mira ese J.J me da mala espina, estoy seguro que no está tramando nada bueno.
Han se levanto de su asiento y salió corriendo de el halcón, en busca de la mujer que siempre hacia que dejara las preocupaciones de lado. Entro en la sala de reuniones de la resistencia y allí estaba ella, hablando con unos oficiales y comandantes. Se acercó lentamente a ella mientras la miraba fijamente. Cuando estaba a unos centímetros le agarró de la mano y la saco de la sala.
-¿Que se supone que haces?
- Leia, todo esto me está poniendo de los nervios.
- ¿A que te refieres?
- Tengo la sensación de que...esta no es nuestra vida. Nosotros deberíamos estar en casa juntos, tranquilos, con Jaina, Ani y Jacen.
- ¿Quien?
- Nuestros hijos.
- Han no tiene gracia.
- Leia...¿no pensarás que Kylo es nuestro hijo...?
- Por supuesto que sí. Nunca tuvimos mas, Han. ¿Te encuentras bien?
- No puede ser, yo los recuerdo...¿Y Luke?¿Donde está Luke?
- Han ya lo sabes, el simplemente desapareció. Fue culpa nuestra. No debimos haberle dejado entrenar a Ben.
- Eso es imposible es un Jedi, ellos no tienen miedo...
Una mano paso por el hombro de Han de nuevo, pero esta vez no era femenina, era la mano de J.J, en cuanto Han se dio cuenta la apartó de el.
- No me toques.
Se marchó lo más rápido posible de allí. Cuando llegó a su apartamento fue a toda velocidad a revisar el álbum de fotos, no había rastro de sus hijos, eran todo fotos de Kylo. Cerro el álbum de un golpe y lo tiro contra la pared con toda la rabia que reprimía. Al instante cayó rendido en el sofá, estaba muy confuso, pero sobretodo asustado, tenía miedo de no volver a ver a sus hijos jamás. Y Leia...ella a olvidado a sus propios hijos, cree Kylo es su hijo, ese monstruo no es ni un Skywalker ni un Solo. Quizá un hutt pensó. Ahora más que nunca J.J es sospechoso, estaba manipulando nuestros recuerdos, no sabía cómo lo hacía exactamente pero no había otra explicación. Y Luke, el niño estaba en peligro, estaba seguro. Debía de hacer algo, y era ahora o nunca.

Continuará...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 01, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una nueva princesa ha llegado a Disney ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora