Han Solo no dejaba de tocarse el labio roto. Lo único que pensaba era que así no podría besar a su princesa. El resto de los presentes lo miraron con cansancio.
- Han dejate ya el labio.
- No es tan facil, Lando.
Entonces apareció una guardia diferente, por su vestimenta parecía ser de menor rango que el anterior. Se acercó a Han y le toco su labio inflamado. Han la miro con confusión.
- ¿Estas bien?
La Guardia se quitó el casco, por un instante penso que sería Leia, que volvería a por el como en el Palacio de Jabba. Pero no, no era ella, era una chica de cabello plateado casi blanco, era demasiado joven para tener tantas canas.
- Si, estoy bien. ¿Quien eres?
- Perdón, mi nombre es Elsa.
- ¿Elsa?
- Si.
- Creiamos que estabas muerta.
- ¿A que te refieres?
- Bella y Bestia dijeron eso...
- No. Disney me dijo si quería vacaciones y yo las acepte.
- ¿Entonces por que no volviste?
- Alguien intento matarme y se quien fue...
- ¿Quien fue?
- Ahora no es el mejor momento tenemos que salir de aquí.
Elsa los saco de aquella celda asquerosa y los llevo a él exterior. Cuando llegaron subieron a una nave y se dirigieron a él castillo Disney. Mientras Leía estaba sola en su apartamento sujetando el anillo de compromiso que le dio Han. Sus lágrimas no cesaban. Habían pasado días de la última vez que le vio. Y temía que Disney hubiese descubierto que aún no estaban casados y todos estén muertos por su culpa. Entonces vio por la ventana una nave desconocida y Leia salió corriendo con la esperanza de conocer al piloto de esa nave. Al llegar vio salir varios personajes Disney pero ninguno era Han. Uno se acercó a ella y le dijo que la mujer de Sam había pedido reunirse con ella y el resto de personajes Star wars que quedaban. Todos acudieron a la reunión. Entraron en el despacho y en la silla estaba sentada la misma mujer que coqueteo con Han la noche que despareció.
- ¿Donde está la mujer de Samuel?
- Soy yo, ahora tomen asiento.
Dijo la rubia desafiante, Leia no podia creerlo.
- Creo que sabéis más de lo que deberíais.
- ¿De que hablas?
- Sabes a lo que me refiero princesa.
Leia analizó lo que había dicho y se dio cuenta.
-¡¿Donde está mi marido?!
- Tu "marido"está en un lugar muy muy lejano.
- ¡¿Porque?!
- Es el sitio que le corresponde. Pero tranquila estarás con el muy pronto ¡guardias!
Aparecieron como 10 guardias y les agarraron sacándolos de la sala y encerrandales en una jaula en el mismo castillo. Mientras en la nave de Elsa.
- ¿Nos puedes decir que esta pasando?
- Es la mujer de Sam esa mujer es una auténtica perra.
-¿Te intento matar?
- Aja, mataba a todos mis pretendientes, y cuando ya no quedaban era un estorbo para ella. Al igual que lo es tu mujer ahora.
- ¿!Matara a Leia!?
- No si llegamos a tiempo...
Mientras en la jaula Leia estaba acurrucada en un rincon, esperando a la muerte. Luke miraba las rejas impotente, Obi-Wan no tenía ganas de seguir luchando, Chewbacca no era capaz de mover un solo brazo. Y r2 no tenía apenas energía en sus circuitos. La mujer se acercó a la jaula y los miro con un aire de superioridad. Río y salió de la habitación. Leia decidió dejar lo todo y cerrar los ojos. Cuando los volvió a abrir fue para ver a Elsa entrar en la habitación. Y abrir la jaula.
- ¡Chicos están aquí!
Vio entrar a Vader que enseguida fue a abrazar a Luke y a ella. Después a yoda, Landó y C-3po. Todos se apartaron para dejar paso a Han que llegaba el último. Leia abrió los ojos por completo para verle mejor y vio como el se acercaba rápidamente y se ponía de rodillas para estar a su altura.
- Soy yo cariño.
- Han...
Leia se dio cuenta de su herida en el labio.
- Han que te han echo...
- No es nada cariño.
Leia le abrazo y le beso, sus labios sabian a lágrimas y sangre. Eso es lo único que había visto Han durante esos días. Al pensar en eso le abrazo con todas sus fuerzas.
- Te quiero estupido anormal, piojoso
- Lo se, yo también te quiero princesa.
- Chicos como no nos demos prisa, volverá esa arpía.
- Elsa tiene razón, vamos.
- ¿Ella es Elsa?.
- Si es una larga historia, ya te la contaré.
Llevaron a Vader, Obi-Wan, Yoda, r2, 3po y lando a una zona segura mientras que Luke, han, Leia, Elsa y Chewie corrían a enfrentarse aquella mujer. Al llegar a aquella sala, antes de que les dirijiera la mirada dijo.
- Me alegro de que volváis a estar juntos, al menos esta vez moriréis los dos, como Romeo y julieta...
Se giró y apunto a Han y Leia con sus dos pistolas, antes de que alguien pudiera hacer algo apareció Elsa, y congelo a la mujer.
- Me parece que no vas a hacer más daño a más parejas.
Dijo Elsa entre risas. Leia abrazo con todas sus fuerzas a Han. Mientras susurraba.
- Ahora ya nadie nos separará. Ya sabes lo que toca ¿verdad?
- ¿Crees que me había olvidado?
Decían mirándose los anillos de compromiso.Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Una nueva princesa ha llegado a Disney ©
RomanceLos hechos se remontan a el día que Disney compró Star Wars, no todo fue coser y cantar, nuestros queridos personajes pasaron por bastantes problemas con Disney... Disney no es tan dulce como parece.