- Sera una broma ¿Verdad?
- Ya me gustaría amigo mio. Pero no hace mucho llego una princesa llamada Elsa, y ella se negó a casarse con los pretendientes que Disney le daba. Hasta que un día Disney se enfado y Elsa desapareció sin dejar rastro, su hermana tuvo que heredar el cargo de princesa con su marido Christoff.
- Vaya...
- Tranquilos si aun no os veis preparados, podéis fingir que lo estáis...Nosotros creíamos que lo estabais y ni siquiera fingíais¿Estáis de acuerdo?
Leia miró a Han con un gesto de desaprobación pero Han no hizo caso y contesto.
- Claro...estamos de acuerdo.
- Genial. Os acompañaremos a vuestros aposentos.
Bella acompaño a todos a sus aposentos privados y individuales, pero como no a Han y Leia les dieron una para las dos. Leia cada vez estaba mas enfadada. Les dejaron a solas en su apartamento y por fin estallo.
- ¡Han! ¡¿Te das cuenta de lo que has echo?!
- Leia baja la voz te van a oír.
- No me importa.
- Cariño esta todo bien, no vamos a comportarnos diferente, lo único que cambiara es lo que los demás piensen.
Leia respondió con un silencio que lo decía todo, mientras le daba la espalda y Han exploto de rabia.
-¡Ah!¡Claro! Como no me había dado cuenta antes. A su excelencia le da vergüenza que la gente sepa que esta conmigo. Pues escucha, yo jamas tendría vergüenza de ello. Eres lo mejor que me a pasado en la vida. Siento haberte causado tantas molestias, princesa.
Leia se giro al instante, pero ya era tarde. Han había desaparecido. Salio corriendo del apartamento y comenzó a recorrer todo el bloque de pisos. Solo podía pensar en lo idiota que había sido, Han no merecía todo su odio contenido. Leia corría y corría pero no encontraba ni rastro de su amor. Cayo agotada al suelo y entonces escucho una voz familiar.
- ¿Leia?
- Luke...
- ¿Que a pasado?
- ¡¿Donde esta Han?! Necesito hablar con el...
- No le e visto. ¿Leia, estas bien?
- Estará en el Halcón.
Dijo Leia ignorando a su hermano. Se levanto y salio corriendo hacía el Halcón. Cuando llego entro en su camarote que es donde solía venir cuando estaba enfadado. Pero esta vez no. No había nadie. Leia se enfado consigo misma y golpeo un mueble de el camarote. Entonces se dio cuenta de que encima de el mueble golpeado había una caja abierta. Han había estado ahí. Era una caja simple, maltratada por los años, de color marrón claro y bastante pequeña. Vio que dentro habían un montón de fotos, las comenzó a ojear y vio que todas eran de Han y ella. Mientras miraba todas las fotos escucho unos pasos detrás suyo y a continuación una voz mas que familiar.
- ¿Que haces aquí?
- Te estaba buscando...
- Eso me dijo Luke.
- Han yo...
Han no la dejo continuar la frase para envolverla en un tierno y amoroso abrazo. Leia con una mirada incrédula le miro a sus ojos azules.
- Leia lo siento...Eh sido un idiota. No debería de haber dicho aquello. Eres libre de sentir lo que quieras.
- Han no. Lo siento yo... siento haberte echo pensar que siento vergüenza por que la gente sepa que te quiero. No me importa lo que los demás digan. Yo te quiero y tu me quieres, eso es lo que importa.
- ¿Entonces que te molestaba?
- Fingir estar casados me hacía sentir como si nuestra relación no fuera real. Y eso me enfurecía.
- Creo que puedo arreglar eso.
Han saco una pequeña cajita de terciopelo rojo, se arrodillo y abrió la cajita, mostrando dos hermosos anillos de oro, cada uno tenia una inscripción diferente en su interior. En el mas grande ponía las palabras "Lo se" y en el mas pequeño ponía "Te quiero".
- Princesa....¿Quieres casarte conmigo?
Leia agarro a Han de la cintura y le beso lo mas fuerte que pudo y después dijo con una voz cariñosa y desenfadada.
- Por supuesto que si, sinvergüenza.
Se fundieron en un gran abrazo y se comieron a besos el uno al otro, hasta que llego chewie y les interrumpió con un gruñido.
- ¿Que a dicho?
- Dice que hay alguien fuera.
Han y leia se levantaron y se acercaron a la escotilla, la abrieron y apareció una princesa con su príncipe.
- Hola yo soy Rapunzel y este es mi marido Flynn.
- Emm hola.
- Siento molestaros pero queríamos avisaros de que esta noche hay una cena y estáis invitados. ¿Asistiréis?¿Lo haréis?
- Supongo que si...
- Disculpad a mi mujer, se pone muy nerviosa.
- Tranquilo, ¿a que hora sera?
- 21:30, se agradece que seáis puntuales.
- Allí estaremos.
Rapunzel y Flynn se fueron y Chewie también, Han cerro la escotilla con candado y miro a Leia con una sonrisa picara, mientras se frotaba las manos.
-¿Por donde íbamos?
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
Una nueva princesa ha llegado a Disney ©
RomanceLos hechos se remontan a el día que Disney compró Star Wars, no todo fue coser y cantar, nuestros queridos personajes pasaron por bastantes problemas con Disney... Disney no es tan dulce como parece.