Esta noche correré entre los lobos.
Y aullaré al cielo esperanzada, como si la luna pudiera responderme.
Rascaré la tierra con mis garras, dejaré una huella para siempre.
Esta noche seré libre, y trotaré al compás del viento.
No oirá el aire de mi morro escaparse ya un lamento.
Esta noche seré una con mi manada.
Seré yo, yo misma y yo conmigo.
El feroz colmillo me dará la espada,
y el fulgor de las estrellas un testigo.
Pienso ser veloz y créeme, ya nada va a detenerme. No hay forma de atraparme, me escapo entre las manos que aún intentan retenerme.
No es placer, sinceramente, esto no es lo que he buscado. Pero el tiempo en este bosque algo sí me ha asilvestrado.
Me he crecido, me he dolido, me han cazado sin piedad. He vivido y he muerto ante la más dura obviedad.
Mi pelaje me protege del frío que me ataca. Es invierno en este bosque y es invierno en mi ventana.
Si ves que caen gotas de mis ojos, No te confundas. No estoy llorando.
No hay más llanto en mi interior, estas lágrimas son sangre, pura mancha de dolor.
¿Viste ese cuarto? La cama, los carteles, los dibujos en paredes.
¿Crees que estamos en un mismo lugar? Puro cuento. Que habitemos en el mismo espacio no significa que moremos en la misma realidad.
Nah. Yo creo que la vida es pura escenografía.
Yo me río de los nervios y tú lloras de alegría.
¿Y aún crees que estamos en el mismo mundo?
Me he ido por las ramas, ¿lo he hecho otra vez, no es cierto?
Nunca fue cosa de damas vigilar el cementerio. Pero bueno. Aquí me ves. Será que nunca fui una dama, siempre he ido del revés.
Da igual qué fui antes, qué he sido o qué seré. Sé lo que soy ahora.
Corro libre por los campos, sangre en mis venas de loba.
Mataré a sangre fría si se me hace necesario,
y si no... también. Esta vez soy yo el calvario.
El eco de mis penas sigue resonando en mi cabeza, pero lo estoy callando con implacable dureza.
Menos mal que ahora soy loba y ya no un simple perro.
Fui a lavarme los ojitos y así me lavé el cerebro.
No quiero ver mi luz reflectada en un espejo. Sólo el agua de la lluvia podrá dar hoy mi reflejo.