En el transcurso de sus vidas, han visto innumerables películas y leído cientos de libros. En las películas siempre ven a los protagonistas y sus divertidas e interesantes historias, en los libros no lo pueden ver, pero crean un escenario en su imaginación. También se que han visto a esas personas que se encuentran en el fondo de la escena de una película, aquellas que se ven algo bizarras y solo hacen parte de la decoración, a esos se les llama extras, o cuando estas leyendo alguna novela y esta escrito "el lugar estaba repleto de personas" yo soy parte de esas personas, "las personas caminaban con prisa hacia el metro, no querían perder su viaje y llegar tarde a su destino" yo hago parte de esas personas que quieren llegar a su destino, "la gente bailaba al ritmo de la musica" yo era parte de la gente que bailaba. En pocas palabras, los extras somos aquellos que solo salimos en una escena o capitulo, y si tenemos suerte... Salimos en dos. Después de terminar nuestro propósito en la historia de alguien mas, es decir, decorar él escenario, tenemos que desaparecer, literalmente. Soy consciente de que no soy real, sólo aparezco en la imaginación de los lectores, ni siquiera tengo el placer de salir yo sola , sino un grupo de personas que también hacen de extras, haciéndome una mas. También soy consciente de que voy a desaparecer y no estoy muy satisfecha con eso, quiero tener mi propia historia, que el publico llegue a amar mi papel. Es triste estar en el fondo, fingiendo tener una conversación con una persona que ni siquiera conoces, y ver como los protagonistas crean su historia.
Mi propósito no es necesariamente ocupar el lugar de los protagonistas, porque es su historia. Simplemente quiero hacer un cambio, ser alguien importante en la historia, que cuando desaparezca, sepa que lo que hice influyo de una manera positiva para el final.
¿Porque nosotros los extras solo nos conformamos con ser una decoración? Todo podría cambiar si nos ponemos a pensar si de verdad queremos desaparecer a los cinco minutos. Mi propósito es marcar una diferencia, creando mi nueva vida, creando my historia.
ESTÁS LEYENDO
La Historia De Un Extra
Short StoryEs triste estar en el fondo, fingiendo tener una conversación con una persona que ni siquiera conoces, y ver como los protagonistas crean su historia.