Iva caminando a toda prisa, tenia la sensacion de que me estaban vijilando, no le tome importancia solo queria llegar al hospital.
Ace unas horas
Del instituto me llamaron para decirme que mi madre abia tenido un ataque del corazon, muy desesperada enpese a buscar a algunos de mis supuestos amigos para q me llevaran asia mi madre, pero ninguno se molesto en aser algo.
Al ver que no asian nada x ayudarme, (mas bien buscaban escusas, era lo comun en ellos) sali corriendo del instituto asia el hospital.Que bueno que llege! En fin fui a recepcion y me dijero primero que debia ablar con el medico, lo busque y muy triste me vio alo que yo me preocupe.
Doctor: usted debe ser pariente de la Sr Komori, no?
Yuuhi: si!! soy su hija!! *le dije deseperandome x su resp*
Doctor : no le puedo decir mucho, pero le puedo decir que su madre no esta del todo bien, su precion arterial esta demaciado alta, lamento decirte que no podemos ayudarla, es demasiado tarde, como maximo le doy um mes de vida.Al escuchar eso senti que algo se rompia en mil pedasos, no podia creer lo q escuchaba, senti x primera ves como una lagrima caia y recorria x mi torso.
Sin mas que saber me sali corriendo del hospital, no podia verla, no en ese estado, queria recordarla con la misma sonrisa de todos los dias.Algo en mi dijo q lo q ella tenia tendria cura ,de alguna manera queria encontrarla, me aleje demaciado, pero aun asi sentia pesar no averme despedido.
Desde lejos veia alejarse el edificio del hospital, con lagrimas en los ojos susurre para mi" Adios mama"
...
...
...
Dias despues
Ya llevo varios dias sin saber que fue de ella, si estara bien,si se preocupara x mi, aun sigo recordando su sonrisa.Voy pasando x un callejon queriendo tomar un atajo cuando siento la presencia de alguien
Yuuhi : quien es?? *dije dandome la vuelta de golpe*
???: eh escuchado de ti yuuhi-san, tengo algo que quisas te interese!
Yuuhi: que podria ser? No estoy interesada!!!
???: vamos no te agas la desinteresada, se que llevas varios dias en busca de una cura para tu madre!
Yuuhi: como sabes eso??? *dije sorprendiendome*
???: mira!! Agamos un trato si? Te gustaria vera tu madre x la eternidad?? Yo le doy la inmortalidad a tu madre pero a cambio quiero algo!!
Yuuhi: eso es imposible!!!* dije con algo de enojo, odio las bromas*
???: quieres probar?, te doy mi palabra, si quieres te doy unos cuantos dias para que verifiques x tu cuenta que no miento!
Yuuhi: esta bien, a cambio de que quieres x la inmortalidad de mi madre??
???: quiero que vallas mi casa y vivas alli con mis 6 hijos, cuando llege asu tiempo tendras que casarte con uno de ellos, tu elijiras!!!
Yuuhi: bueno yo...........................
Bueno x ahora hasta ahi el primer cap si tienen alguna idea me avisan en los comentarios xfa!!!la necesito jajaja 😁😅😅😅😓
ESTÁS LEYENDO
Diabolik Lover's: Ayato Sakamaki Y Tu (Hime-sama )
FanfictionYo solo queria encontrar un hogar.. queria conocer ese sentimiento llamado amor.... yo te queria a ti ayato....