Quien era este chico?? Xq tiene un aroma así???
???- te ayudo con eso??
Me que mirándolo... El sonrió y se agacho a ayudarme... Rayos.. Pensara algo raro!!
???- x cierto soy Kino.... Y tu eres??
Hime- perdón soy Himeka Yuuhi... Perdón debo irme... Tengo que tomar los exámenes de admicion!!
Kino- vamos juntos.. Yo me dirijo para ahí también....
Hime- esta bien...
Lo seguí... Y allí nos tomaron el examen... Valla ... Se ve algo difícil... Pero con la ayuda de Reiji esto sera muy fácil....
.............. 2 ha después..............
Uf... Que raro... No creo aver visto esto en el año que le ayude a Ayato pasar el examen.... Bueno ya esta... Ahora solo esperar la nota....
Después de un rato el sensei me llamo....
Sensei- Sta Himeka... Creo que ubo un error....
Ay no.... Sabia que iba a ser difícil...
Hime- cual error sensei....??
El sensei me miraba algo sorprendido...
Sensei- bueno... El error es que no hiciste el examen para segundo... Sino el de tercero...
Hime- que???
Sensei- felicidades... Te pasaste 2 años...
Como??? Eso quiere decir que si podre seguir en el mismo curso que Ayato!!!
Iré a desiscelo!!!!!
Salí corriendo de allí!! Estaba tan feliz!!
Cuando tropezó con alguien a la vuelta...
Hime- oye!! Fíjate x donde andas!!
ESTÁS LEYENDO
Diabolik Lover's: Ayato Sakamaki Y Tu (Hime-sama )
FanfictionYo solo queria encontrar un hogar.. queria conocer ese sentimiento llamado amor.... yo te queria a ti ayato....