Hime- Kou! Tu eres el amigo que nunca tube, creo q eres mas que un amigo... Eres.... Como mi hermano... Te quiero pero no de manera romantica. Losiento!
Kou- .... Entiendo.... No importa.. Igual yo siempre te esperare!! Solo.... Que.. No quiero que te sigan aciendo daño!
Hime- descuida, estoy bien.... Es solo que algo me inquieta y quiero preguntartelo!!
Kou- que es??
Hime- es.. Es sobre Ayato, la verdad algo de mi dice que le crea pero siento que algo me falta!!Kou- .....
Hime- kou que pasa?
Kou- ....
Hime- kou dime que te sucede?? Es sobre el no?? Que es lo que no me quieres decir??
Kou- ...... No, no es nada..bueno, ve a descansar, debea de estar agotada!! Igual yo tengo que salir volvere mas tarde!!
Hime- Pero kou no me dijidt...No me dejo terminar de ablar y se fue, algo me esta inquietando, au cara cambio cuando le mencione a Ayato! Que sucede que no me quiere decir? Algo me esta ocultando??
............. Dias despues.........
Pasaron varios dias y kou me evita la conversacion sobre Ayato, eh preguntado a sus hermanos y me responden lo mismo!! Si ellos no me quieren decir que sucede yo tengo que averiguarlo!!!
Me aliste supuestamente para ir al instituto, pero mi idea era irme a la mansion de los Sakamakis para ver que es lo que no quieren decirme!!
Llegamos en la limo, y baje en direccion a mi aula, quise ver si Ayato estaba alli, pero no, entonces fui a buscar a yui, pero tampoco, a Subaru tambien lo busque pero no ahi rastro! Ninguno de los Sakamakis parece estar aqui!! Ah.... Vi a Reiji!!!!Hime- reiji!!!!
Reiji- tsk... Que quieres?? No se supone que deverias estar en clases??
Hime- si, pero ahi algo que quiero saber!!! Que paso con ayato, yui y subaru??
Reiji- no quisieron venir, es algo raro en ellos, desde que Ayato volvio de....
Hime- Ayato?? Que paso con ayato??
Reiji- no... Nada, es solo que esta algo raro Ultimamente!! Bueno tengo que volver a clases!!
ESTÁS LEYENDO
Diabolik Lover's: Ayato Sakamaki Y Tu (Hime-sama )
FanfictionYo solo queria encontrar un hogar.. queria conocer ese sentimiento llamado amor.... yo te queria a ti ayato....