Dias despues de mi no tan gusto encuentro con ayato y Yui, decidi quedarme donde los Mukamis junto a Kou, mi mejor amigo. Aunque nose como responder a su confeccion
Esto paso en el camino despues que discutimos con Ayato
Recuerdo:
Kou- Hime!! Losiento mucho! Debi decirte lo que pasaba!! Perdon, si te ubiera dicho quisas ahora no estarias tan mal.
Hime- .... Descuida estoy bien.
Kou- *agarro mi mano* no quiero que sufras!!! No quiero verte triste, no quiero volver a verte llorar, y si lo haces quiero que sea llanto de felicidad!!
Hime- Kou!!!!...
Kou- himeka!! Quiero que seas mi Novia!! Yo quiero acerte feliz!! Tu me gustas desde que te vi la primera ves con los Sakamakis!! De ese dia no eh podido dejar de pensar en ti. Y aun sigo asiendolo!!
Hime- Kou yo no.... Yo no se que decir..
Kou- Perdon!!! Preguntarte algo haci despues de lo que acabas de pasar es algo tonto, losiento no respondas.
Hime- kou...
Kou- Solo prometeme que volveras a sonreir!!
Hime- Prometido!!Me lance sobre Kou y le di un enorme abrazo. Era tan Calido!! Se parece mucho al abrazo de Aya.... Me separe de golpe al recordar eso.
Hime- Perdon, solo me deje llevar ajajajj
Kou- descuida, al final pude volver a oir tu sonrisa!!Fin de recuerdo..........
Decidimos dejar en el pasado ese dia. Y volver a nuestras vidas como si nada ubiera cambiado, solo que ahora yo estaba muy pegote a Kou.
Vamos a todos lados, de compras, salimos a la plaza, al cine, salimos a paserar, acemos nuestras tareas juntos, de ves en cuando nos toca cocinar juntos. La verdad no pense en recuperarme de algo asi emocionalmente. Mi cura es Kou.Todo iva tan bien, hasta que llego una carta a la mansion. Kou y yo estabamos asiendo nuestra tarea de mates.
Ruki- Kou, Himeka llego una carta,
Kou- para quien es?
Ruki- al parecer para himeka!
Azusa- xq no la lees para todos en la sala??
Yuma- vengan, aqui la vamos a leer.Nos fuimos todos a la sala.
Ruki- la carta dice:
"ah mi invitada especial, Ablare contigo sobre tu pasado x lo que tendras que venir a la casa de mis hijos los Sakamakis, el dia viernes.... A las...
Pd: himeka traiga su colgante. "
Eso es todo lo que dice!!
Yuma- Que se trama el viejo ese??
Kou- un colgante?? Ese viejo te dio un colgante Himeka??
Hime- no, no me dio ninguno. Pero puede ser el colgante que vi en mis sueños!! Ese si lo tengo. Oye espera como sabe que tengo un colgante??
Azusa- algo tiene planeado, sera mejor que tengamos cuidado con nuestra Eva!!
Ruki- y no creo que sea coincidencia que ese dia y esa hora sea el dia de Luna roja!!!
Kou- pero ese dia esos malditos Sakamakis pierden sus poderes!!! Ai le pasa algo a himeka, ellos no podrian acer nada!!
Yuma- y que quieren acer??? La van a dejar ir??
Hime- x mi no iria, pero quiero saber realmente quien soy?, que es lo que soy? tengo familia?
Quiero aclarar ciertas ideas.
Kou- bien neko-chan yo te acompaño!! Solo para acegurarme que vas a estar bien.
Ruki- iremos todos, no sabemos lo que podria acerle a eva si nosotros no estamos alli para impedirlo.
ESTÁS LEYENDO
Diabolik Lover's: Ayato Sakamaki Y Tu (Hime-sama )
FanficYo solo queria encontrar un hogar.. queria conocer ese sentimiento llamado amor.... yo te queria a ti ayato....