Himeka- pero que dices kou claro que te quiero... Te quiero muchísimo!!!Lo siento Kou... No te puedo decir algo tan cruel...
Kou- neko-chan!! Estoy tan feliz... Bueno.. No te retraso mas... Ve... Apurate!! Sino Yui se ira.. No te olvides de mensajearme...
Himeka- si.. Te mandare un mensaje apenas llegue...
Se fue de allí despidiéndose con la mano...
Soy tan cobarde... No puedo dejarlo.. Xq se que aun le sigo queriendo...
Que me pasa?? Xq esta confución ahora??
Cierto!!Yui?!!
Que sera que quiere ahora... No creí que me consideraba su amiga.. Pero x si acaso... Estaré lista... X si ay algún tipo de ataque... No es que piense que una humana como ella me agua daño.. Pero uno nunca sabe...
Yo... Puedo sentir que algo se acerca... Si bien nunca ablo de mi... Es xq yo... Yo no soy una humana... No cualquier humana ... Se percibir que algo malo esta x pasar... Si bien ese sentimiento no es fuerte... Me inquieta un poco... Sera Yui?? Sera mi cambio de sentimientos x Kou?? Sera el cambio repentino de Ayato??
Ayato!!?? Xq de la nada me empieza a hablar?? Xq es tan amistoso de la nada... Xq pienso en el cada vez que me confundo??
Es que aun después de todo este tiempo aun no puedo olvidarlo???
Quizás deba irme... Hoy cre que no es mi día.. Debo aclarar las ideas de mi cabeza...
???- oye Himeka!!!
ESTÁS LEYENDO
Diabolik Lover's: Ayato Sakamaki Y Tu (Hime-sama )
Fiksi PenggemarYo solo queria encontrar un hogar.. queria conocer ese sentimiento llamado amor.... yo te queria a ti ayato....