Vi como de la nada aparecian unos sentados al lado mio, otros detras de mi, otros aparecieron de frente.
Pude ver como venia una chica rubia de ojos rosas asia mi, bueno x lo menos no sere la unica mujer de aquiReiji- bueno yuuhi estos son mis hermanos! Ese de ay es:
Ayato *era de cabello rojiso y ojos verdes*
Raito * era parecido a ayato nomas q tenia un sombrero y otros color de ojos*
Kanato *tenia el pelo lila, un oso de peluche y tenia ojeras?*
Subaru *un peli blanco q al parecer no le gusto verme*
Shu *un rubio q estaba acostado en el sofa de a lado*
Y por ultimo y no menos importante nuestra actual invitada la sta Komori YuiYuuhi- em... Un gusto conocerlos y gracias x la estadia en este lugar, espero que nos llevemos bien.
Todos se quedaron callados de no ser x q me ablo
Yui- el gusto es mio sta Yuuhi! Eto... Su apellido cual es??
Yuuhi- la verdad ni idea, fui adoptada de pequeña.
...Ayato- oye Reiji, que ase ella aqui?? Esa persona la mando verdad??
No es suficiente con chichinashi?
Reiji- la verdad no tengo idea lo que quiere acer esa persona, eso si dejo bien claro que no la tratemos como a yui ella no es una novia cualquiera! Sera una futura susesora!
Kanato- pero solo es una insinificante humana!!
Raito- pero no podemos negar las deciciones de esa persona, es mas creo ya me agrada tiene un buen cuerpo!
Subaru- deja de tonterias, lo bueno es que yui no estara sola despues de todo
Reiji- bueno son ordenes de esa persona! Asi q tienen prohibido tomar su sangre.
Todos- si reiji!!Reiji- bueno Yuuhi, acompañame te llevare a tu habitacion!
Yuuhi, yui- a cual de las dos???!!
Shu- como rayos vamos a llamarlas si tienen un nombre igual!!
Reiji- Yuuhi no tienes otro nombre?
Yuuhi- no que yo recuerde, pero un dia escuche a mi madre llamarme hime-chan!
Raito- te queda presioso ese nombre my hime-sama!!
Ayato- ella no es tuya, ella le pertenesera a ore-sama!!Reiji- uds dejen de pelear ella no le pertenece a nadie ella tendra que elejir! Bueno hime-chan te llevo a tu habitacion !!
Hime- Ai!!!Subimos x una escalera vastante alta yui nos acompañaba asia la habitacion, y despues ella me enseñaria la mansion!! Despues de que reiji se marchara yui me ablo
Yui- oye hime como es q te metiste en este gran lio!???deberias apresurarte y escapar lo mas rapido posible!!!
Hime- yui no puedo di mi palabra de quedarme aqui, es parte del trato q tube con "esa persona"Yui- bueno, supongo q sabes a lo q te enfrentas no??
Hime- si esa persona me ablo de eso, no te preocupes, se q son vampiros!
Yo tambien tengo algo q no es normal en una persona comun y corriente, no se q es pero pronto lo averiguare!! Esa persona me dara la reapuesta.
Yui- hime acaso no eres una humana??
Hime- lo soy pero no cualquier Humana!!!Yui- bueno te dejo q desempaques tus cosas espero q te guste tu habitacion si tienes alguna inquietud no dudes en asermelo saber!!
Hime- gracias yui, en cuanto termine te voy aver.Despues de eso yui se marcho, y empese a admirar mi habitacion, era un color poco comun para una habitacion era un azul francia uno de mis colores favoritos!! Tenia una comoda, un hermoso somier! Un tocador enorme con detalles de lujo! Mi placar era enorme! Nose como lo llenare pero creo q no tendre problemas con eso.
Al terminar de ordenar mi cosas decidi darme un baño asi que intente buscar el cuarto de yui, toque la habitacion mas cercana ala mia, pero nadie respondio cuando dispuse irme de alli senti que alguien jalo mi mano asia adentro de la habitacion
Era Ayato, quien me miraba con algo de desprecioAyato- oye que ase una humana como tu x aqui, de donde vienes?? Que es lo quieres??
Hime- yo no tengo a donde ir, como tu dijiste soy humana pero no del todo! Esa persona en la uds confian me debe unas respuestas de mi pasado x eso es q estoy aqui!! * lo dije los mas fria que pude, cosa que a el le molesto un poco*
Ayato- no sabes en donde te metes ni con quienes!
Hime- lo se, se que uds son vampiros, criaturas que intentaran sacar mi sangre pero no podran, xq yo si estoy protejida x "el".
Ayato- tsk... Bueno ahora que viviremos juntos no crees q deberiamos acer el esfuerzo x llevarnos bien? X lo que veo no creo que seas una chica mala!!
Hime- tienes razon Ayato, bederias acer el esfuerzo x llevarte bien conmigo! Y oye... Mis ojos estan aqui arriba!!
Desde ace rato ayato se quedaba mirandome asia abajo, cosa que me dio bronca y le di unos buenos golpesitos para que desbiara su miradaAyato- oye no asia falta tanta brutalidad yo solo estaba... Estaba pensando en algo!!
Hime- si claro!!! Bueno reiji me esta llamando god bay!!
................
ESTÁS LEYENDO
Diabolik Lover's: Ayato Sakamaki Y Tu (Hime-sama )
FanficYo solo queria encontrar un hogar.. queria conocer ese sentimiento llamado amor.... yo te queria a ti ayato....