Reiji me abia llamado, asi que despues de golpear a ayato x ver mis pechos baje a donde el me esperaba
Reiji- toma hime tu uniforme! Alistate que en una hora nos vamos!
Hime- uniforme?? Para q?? La verdad yo odio los colegios!!
Reiji- al decir verdad, no esta en tu dispocicion decir que es lo que quieres acer, si nosotros vamos tu tambien, a si que no me cuestiones solo ve y alistate!
Hime- Tsk... Pero no creas que sere la mejor alumna eso tenlo x seguro.* lo dije mientras me iva de alli*Odio los colegios, despues de lo que paso la ultima ves (cap 1), eso si aprendi en no confiar en ninguna persona ya que si no das nada a cambio no ay trato.
Los humanos estan echos para ver, tener los que les conviene, todos son iguales.
Aunque x lo vi en la mansion Sakamaki no se ve mucho esto, o sera que yo no les eh prestado las minima atencion!!Toc,toc
Hime- Cierto me acorde de q debo alistarme!!! Reiji va a molestarse otra ves!!!Sali a toda prisa a alistarme olvidando que abian tocado la puerta!!
Toc, toc
Hime- ya...ya voy,,, ahora salgo!!!
???- hime-chan soy Yui, ya esyas lista los chicos te estan esperando en el living, apresurate el esperar no es de ellos!
Hime- si si ya voy... ya voy,
Yui- bueno yo voy llendo a decirles!
Hime- arigato Yui!!!Como se me aliste es raro este uniforme, pero como sea me aliste y sali a toda prisa al living
Cuando llegue me vieron sorprendidos nose xq ! Pero me tarde mas x este moño que no tengo ni idea de como se ata!Ayato- ya era hora ase mas de una hora que te estamos esperando!!
Raito- Ayato no seas asi con bitch-chan, es su primer dia a todos nos pasa.
Subaru- como sea se tardo tanto que llegaremos tarde.
Kanato- un simple juguete como ella deberia ser castigado!
Y Shu solo oia musica.
Yui- yo les dije que ya venia, no tenian xq decir eso.Ya acercandome y oyendo todo lo que dijeron mi humor cambio repentinamente esto es raro pero me esta pasando muy seguido, mi cara alegre paso a una muy seria y enojada!
Hime- no tenian xq esperar yo puedo ir sola al instituto, es mas que acen aqui esperando?? uds son vampiros pueden teletransportarse y aparecer en unos segundos en el colegio!
Reiji- esa no es forma de agradecer a las personas que te quieren acompañar en tu primer dia de clases!!
Ayato- averlo dicho antes, la proxima ves no te esperamos te vas sola! Vamosnos chichinashi!! Dejenla que se valla sola y se pierda x ahi!!
Hime- quien crees que soy, no me perdere facilmente! No como ciertas personas que no saven en donde eestan parados!!
Ayato- Tks... saves q??xq no pruevas ahora y te vas sola, ojala te pierdas y nos dejes en paz, suficiente tengo con chichinashi!!
Hime- lo are me voy...Sali casi corriendo de la mansion, a direccion del instituto. Como sea esta algo lejos quisas si no me ubiera enojado ellos me abrian traido!! Pero es tarde ya able!
Hime- Que me sucede?? Yo no solia ser tan peleadora!!
El darme cuenta de mis errores ase que llege tarde al colegio y me den una retada de parte del director!Director- bueno sta Hime es su primer dia asi q x hoy lo dejo pasar que no vuelva a suceder lo mismo!
Hime- Ai!!!
Director- como es conocida de la sta Komori ella le mostrara el lugar! Asi q dirijase a su curso!Agache mi cabeza en modo de respeto y sali de alli, afuera me esperaba Yui con cara de preocupacion.
Yui- hime crei que no vendrias!! Me estabas preocupando! Los chicos no debieron acerte esto, ablare con Ayato!!!
Hime- descuida Yui no quiero q te metas en lio x esto! X cierto el director dijo q tu me mostrarias el instituto! Para empesar cual es mi curso??? Ya deberian aver empesado las clases!!
Yui- vamos!! Sigueme!Segui a Yui y me llevo a unas de las salas de arriba en el tercer piso!! Alli ella se despidio y se dirijio a su aula!
Hime- bueno hime ya estas aqui no ahi vuelta atras! Vamos abre la puerta y presentate! *me decia a mi misma*
Asi que abri la puerta y el sensei me presento a la clase!!
Sensei- bueno clase hoy tenemos a una nueva alumna su nombre es Hime-chan!! Sean buenos y denle una hermosa bienvenida!!
Todos- ai!!!
Sensei- Bueno hime tu lugar sera.... A si aya al lado de...
ESTÁS LEYENDO
Diabolik Lover's: Ayato Sakamaki Y Tu (Hime-sama )
FanfictionYo solo queria encontrar un hogar.. queria conocer ese sentimiento llamado amor.... yo te queria a ti ayato....