Otro día más en la que me siento más agobiaba que nunca, porqué la verdad yo no sé que estás haciendo por haya y tú tampoco sabes lo que hago por aquí , pero nosotros sabemos que nos amamos, o por lo menos yo lo siento a sí. Hay muchas personas que andan con fabulando sobre ti, me dicen muchas cosas y al final esas palabras de aquéllas personas muy cercanas a mi, me carcomen la mente y mi subconsciente me traiciona y me hace imaginar muchas cosas.
No sé, si me estás engañando, si tienes otra chica por aya que te de calor, pues al fin al cabo eres hombre, eso es lo que mas me preocupa, y me da rabia saber que solo me tengo que conformar que tu me digas que no lo haces, eso es lo que tu me dices pero no estoy del todo convencida, yo siento que me ocultas algo y por alguna razón no me lo quieres decir .
Yo se que te prometí por segunda vez, esperarte pero no quiero estar sola. Yo quiero alguien que me escriba por las mañanas y me diga Buenos días como amaneció mi princesa, aún que sea cursi pero me encantaría que esto pasara, y quisiera que mas que novio seamos amigos, nos contemos todo, que no haya secreto, que saliéramos juntos al parque, a fiestas en vez de cada salida discutamos por cosas sin importancia.
Me gustaría que no Odiarás a mi mejor amiga que ella estuvo cuando tu no estabas, me ayudó en muchas cosas y en otras las empeoró, pero tienes que entender que aún que yo quiera alguien que esté a mi lado no quiere decir que yo sea para ti, una propiedad o algo así. Qué cuándo yo converse con mis amistades tu no pienses que me lo estoy ligando, porqué en una relación lo mas importante es la confianza y pues tu a mi no me la tienes, tu desconfía mucho de mi.
Y si, yo se que tienes tus razones, pero cuando tu estabas lejos no deje en ningún momento dejar de pensar en ti, sufrí cuando te fuiste la primera vez, hubo momento que ni me acordaba de ti ni de nadie, simplemente tenía una nota trifásica andaba tan drogada que ni podía recordar, la raíz de mis problemas. Iba a fiesta a ver si así dejaba de pensar en lo que me había pasado, no entraba a clases, me la pasaba achantada con los panas. Esa rutina estaba funcionando muy bien hasta que me escribías y desmoronaba, toda basé sólida de dureza, que yo tenía, que yo decía que nada me podría lastimar se me derrumbó cuando me dijiste te amo y vuelvo en 6 meses.
Y pues así, con mis rutinas cotidianas, poco a poco te estaba olvidando, cuando me escribías una gran parte de mi se ilusionaba, pero después de un segundo se decepcionaba y la única manera de sacarte de mi mente era ignorar por completo tu existencia, cuantas veces odie a mi prima pero siempre me acorde que gracias a ella conocí el amor y la decepción también. pero igual yo sabía que esa experiencia me daría ánimos para seguir viviendo pero no fue así, me equivoqué eso me derrumbo los primeros meses, no comía , me la pasaba con una melancolía, perdí mucho pesos, mi yo se esfumo de prisa, pero después de arduo rencor y sufrimiento, mi única salida fue la calle.
Esa era mi motivación, en todos esos meses conocí a muchas personas con la cual me encantaba pasar tiempo con ellos, y hubo un chico que conocí en una de las fiestas en la que fui, me propuso que fuéramos novio y sin querer le dije que si, pero yo no lo tome como un noviazgo, yo lo veía como un simple amigo ni me gustaba pero me sentía muy bien con el, también conocí que era la adrenalina, que era estar sin preocupación, conocí el causante de las risas sin motivo alguno, tuve problemas con las policías porque ya estaba tan tachada como una mas del montón, conocí que ser manipulado por "Los servidores de la patria" aunque fue divertido trollearlos, y hacerlo sacar de quicio, con mi insubordinación, las agresiones físicas y verbal a menores de edad solo por consumir marihuana, en la playa encima en unas de esas grandes rocas con una gran vista al mar para así dejar a la mente imaginar, que mas da y como olvidar las requisas tan profundas por mujeres policías, eso fue una demencia total, más que una requisa parecía una de estas pornos con cambios de roles, donde una mujer policía agrede a su víctimas por portarse mal, la golpea sin cesar como si eso la excitara su forma de pensar.
Eso fue una locura extra demencial y yo pienso que si no recordara todo lo que me a pasado tal vez, podría sentirme mejor pero tengo muy buenos recuerdos como cuando, me enloqueció sentir tu cuerpo juntó al mio, que tu piel quemara la mía, con ese suave olor que te caracteriza en aquella habitación, quitándome la ropa lentamente pero con agresividad, deslizando tu manos sobre mis piernas y besándonos en un instante había un silencio súbito que lo único que se escuchaba era nuestras voces susurrando cuanto nos deseábamos y poco a poco la habitación se fue nublando, tu y yo tocándonos como unos cavernícolas casi destruyendo las pata de la cama, todas nuestras prenda en el suelo y tu halándole el pelo.
Here'MACF ✌
ESTÁS LEYENDO
El Canto Del Cuervo
Short StoryLa historia se basa en relaciones a distancia, el abandonó, el engaño, la traición y tiene consolación, aventuras, problemas, reflexiones, consejos y lo que no puede faltar ese toque de picardía que me caracteriza. Todos lo que han experimentado...