Es como que si mi alma tuviera un gran vacío. Ya tengo un año y un día, con la persona que yo pienso que amo, y que seria una gran pareja para mi, hasta podría casarme y tener hijos e podría renunciar a todos mis sueño, solo por estar junto a el.
Pero en veces no lo creo así, es una persona, linda de buenos sentimientos y con un gran corazón pero no tiene estabilidad. Un día quizás este a mi lado y en un cerrar de ojos ya no este conmigo, y eso me abruma, me da miedo quererlo como lo quiero, porque si fue dos veces, quien no me dice que habrá una tercera vez.
Es como, una golosina que tus padres te dijeron una vez cuando pequeño, mañana lo tendrás, crecimos y nunca la obtuvimos, es una especie de manipulación mental, desde la infancia lo vivimos y aun la seguimos viviendo, es una mentira constante en nuestra vida cotidiana, cada día más, va destruyendo a esos seres tan crédulos qué se creen todo los que los demás le dice y piensan que el mundo es perfecto.
Ya sea que ellos vivan en una burbuja surrealista y piensen así pero tienen una percepción errónea de la vida, en el mundo hay muchas personas. Crueles, mala y pervertidas. Que se excitan ver sufrir a los demás, se alegra de tus problemas, se alimentan de tus fracasos, que disfrutan de tus desgracia, y le causa molestias tu felicidad, que odian verte sonreír, ver que tienes un gran futuro por delante, mas que ellos podrían tener. Siempre habrá un 99% que te apoyaran en tus decisiones o metas, pero habrá ese 1% que te dirá, tu no eres capaz, tu no puedes, vas a fracasar porque quieren que tu vida sea una gran porquería.
Nunca lo escuches, la mejor manera es ignorar a esa pequeñas órbitas sin rumbo en el espacio tiempo. Como ellos no encajan en la sociedad, quieren que tu formes partes de ellos. Pero no te desista. Lucha cada día mas por tus sueños, metas e ilusiones.
Si no te gusta algo, busca la manera que eso sea divertido. Y poco a poco te encariñaras y veras que todo lo que tenía que hacer, no tomarlo como un trabajo que no podrás completar por mas difícil que sea. Si no como un deporte, con responsabilidad, compañerismo y lo mas importante que disfrutara de ello y no te absorbiera las ganas de seguir adelante.
No importa, las veces que te caiga. Si no que te levantes y sea más fuertes que esos obstáculos que te llevaran a ser un gran profesional.
Here'MACF✌
ESTÁS LEYENDO
El Canto Del Cuervo
Short StoryLa historia se basa en relaciones a distancia, el abandonó, el engaño, la traición y tiene consolación, aventuras, problemas, reflexiones, consejos y lo que no puede faltar ese toque de picardía que me caracteriza. Todos lo que han experimentado...