Capitulo 1
El verano se había terminado, en un suceso súbito, en ese retorno a un nuevo año escolar ella comenzó a ir a clases con mucha ilusión y con ganas de conocer nuevas personas y de hay obtener nuevas amistades y en eso conoció a un muchacho que desde luego, no había conocido aun, pero lo mas extraño que el ya llevaba tiempo en ese mismo colegio, al igual que ella pero quizás tal vez nunca se miraron o esa dicha mirada no se dieron en coincidencia. Y nunca pensaron en todo lo que iban a vivir juntos sin ser absolutamente nada, su único vinculo era la amistad que tenia uno al otro.
Todo empezó cuando Catha andaba caminando agarrada del brazo de Johnny a una cuadra del colegio donde ambos estudiaban, y en eso Johnny saluda a un lado del extremo de la calle a Jay, pero el se le queda viendo a ambos con un gesto en el rostro algo impresionado y confundido, al verlo Catha le grita sin conocerlo. No pienses mal solo somos amigos, Catha y Johnny siguieron su camino hasta llegar al colegio donde ella no quiso pasar y se quedo afuera de las rejas y en un momento inesperado.
- Jey dice: Con un tono muy agresivo ¿Como que te caigo mal si ni quiera te conozco?.
- Catha responde: Sarcásticamente por lo visto tu escuchas muy bien, Lo que te dije fue que no pensaras mal.
Y esa terrible confusión se aclaro en su momento. Paso una semana después de ese suceso y Catha a llegado un día martes, como siempre al colegio desde luego muy enérgica y algo bromista y al verlo sin pensarlo, se sentó a su lado.
- Presentandose y le dice: Hola me llamo Catha.
- Y el desde luego le dijo un gusto en conocerte Catha me llamo Jey.
Ella le comenzó a preguntar cualquier cantidad de cosas que le pasase por la mente en ese momento y a llegado un momento donde ella le pregunta a el sin conocerlo muy bien.
- Catha le dice: ¿Tu me quieres?.
El muy impactado y algo confundido le responde de lo mas de Atorrante, diciéndole NO ni siquiera te conozco bien y al decirlo le dio una mirada intensa. Y entonces ella le dice no importa porque yo se que no vas a tardar en quererme y al solo decir eso se levanto y se fue con un sonrisa en el rostro algo perturbador para el y el pobre de Jay se quedo muy confundido por lo que catha le había dicho y que ni siquiera haya esperado una respuesta inmediata de el.
Desde ese día, que ella empezó a hablarle solo por estar hiperactiva, ahora los dos se saludan y conversan durante en el receso después de clase, el le a presentando a uno de sus amigos, llamado Engels el cual se convertiría en el confidente de Jay y ella hace lo mismo con el y le presenta a Naty, como ella le dice su oxigeno, más que amiga eran hermanas y estaban en las buenas y en las malas desde ese inesperado día Catha y Jey se convirtieron sin imaginarlo en "Grandes Amigos".
Espero que sea de su agrado y esperen el segundo capítulo. Here'MACF✌
ESTÁS LEYENDO
El Canto Del Cuervo
Short StoryLa historia se basa en relaciones a distancia, el abandonó, el engaño, la traición y tiene consolación, aventuras, problemas, reflexiones, consejos y lo que no puede faltar ese toque de picardía que me caracteriza. Todos lo que han experimentado...