Si se puede, Se como el Ave Fenix

50 2 2
                                    

Quisiera escapar de este mundo ¿Pero hacía donde podre ir?. Esa es la gran pregunta ¿Donde?. Los que creía conocer, en realidad son unos total desconocidos. Por eso tal cual el dicho de "Nadie tiene amigos solo son conocidos que nunca terminas de conocer". Y es una completa verdad, la cual es horrible. El que te decía que estaría contigo en las buenas y las malas, el que nunca te iba a abandonar.

Simplemente lo hace, te deja a la deriva como un barco a punto de hundirse en el mar. Con todo esto; uno recurre a la emoción que mas atrás conlleva al sentimiento de rencor, de odio y con esas putas ganas de vengarse, por lo menos yo lo siento así. Pero yo se que este estado no dura todo el tiempo. Sí, Tomara su tiempo para cicatrizar, olvidar y dejar la mente en blanco para seguir adelante. Ya que lo que no te mata te hace mas fuerte para seguir adelante y seguir luchando para superarse a si mismo.

¡Ya que en ese día no recordaras! ¿Quien era? o ¿Quien fue para ti?. Lo único que te quedará son los tatuajes marcado en la piel. Y sin embargo tu las borrarás, como olvidarás recuerdos que en su momento te hicieron feliz; pero no lo suficiente para tenerlo en la mente toda la vida.

Así que Reprime tu llanto en la poesía.
Disfraza tu tristeza con una sonrisa.
Finge tu decepción con alegría.

Cuando sientas que ya no tienes motivos para ser feliz, deja de pensarlo así, solo por una razón y es que estas viva, que hay un mundo por explorar, cosas que aún no se a descubierto y que quieren ser conocidas, personas nuevas por conocer, amistades que vendrán a ti.

Se feliz por ti y para ti y que no sea por alguien más; Aunque no esta mal tener alguien que te haga feliz, pero te arriesgaría a sufrir por solo saber ¿Que te harán feliz pero no lo suficiente?. En algunos casos para ser feliz tiene que hacer sacrificios y renunciar a cosas o a personas, No lo aceptes si alguien te quiere , te querrá con todo tus defectos y virtudes. Que no te haga falta que alguien te abrase, te bese. Hazlo tu; Abrásate, Amate, Quiérete.

Anda por el mundo libre como una golondrina,
Se fuerte como un jabalí,
Sigilosa como las serpientes,
Mas fría que el océano Ártico,
Y Surgiras de las cenizas como el ave fénix.

Que no importa cuantas veces se equivoqué, se caiga o se tropiece, siempre se levantara con la frente en alto, desplegando sus alas lista para volar y emprender un nuevo camino.

Espero que le guste; más que una historia corta es una Auto Ayuda, una Auto Reflexión para aquellas chicas que se sientan identificadas, que sientan que en su camino se le atraviese mil y un obstáculo que no se rinda y sigan adelante y que sí lo pueden vencer si se lo propone, GRACIAS Y APÓYENME.

Here'MACF

El Canto Del CuervoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora