Cuando hablamos o decimos "Servidores De La Patria, nos imaginamos ciudadanos que prestan sus servicios para cuidar o velar por la seguridad y estabilidad del orden público, pero en este caso no es así del todo, puesto que para mi el 99.9% de estos "servidores" son corruptos y se aprovechan de su uniforme y hacen el mal uso de este, y como todo estos llamados servidores de la patria le coloco como ejemplo a La Policía.
Hay diferencias en todos los servidores de la patria pero el hecho es que tienen algo en común y es la seguridad nacional, la cual no la tenemos.
Hablemos de la policía, pongamos un ejemplo, cuando un ciudadano(a) va caminado hablando por su teléfono muy tranquilo(a) por las calles, con su Samsung galaxy 6, y en el transcurso del camino se le atraviesa un antisocial y lo despoja de sus pertenencia, mi pregunta es ¿Donde carajo esta la policía?. A si claro, se está aprovechando o esta haciendo mal uso de su uniforme, o matraqueando a un inocente, Lo típico del policía. Y el colmo después que ese ciudadano toma la justicia por su cuenta lo retienen y lo meten preso por hacer algo que le incumbe a ellos. Me pregunto ¿Es justo que los inocentes paguen por todo y los culpable no?.
En caso de corrupción tenemos, el típico dame pal refresco o te pongo los ganchos, o peor si el ciudadano no tiene nada pero ellos quieren plata hacen esto le siembran Marihuana o Crispy o lo que este a su alcance de su mano y lo llevan para un cuarto solo rodeado de policía y tanta casualidad en ese lugar se encuentra grandes tablones de madera (¿Es algo curioso no?) y fijen se la psicología inversa que le mete, si usted trata de defenderse.
*Usted dice: Eso no es mío
*Policía dice: Agarre hay para ver si sabe que es esto.Usted lo agarra, y el policía le dice ya nadie le va a creer porque tenemos sus huellas dactilares y a quien le van a creer a usted o a mi, que soy un sargento distinguido y usted que es un pobre civil.
Y si usted le contesta mal o simplemente no le contesta, hay otros en ese cuarto diciendo sargento, el civil no quiere hablar aplico la violencia y le dicen responde y mas atrás un golpe con el tablón de madera y así sigue hasta que se cansan.
Y lo siguen extorsionando diciendo ponga le los gancho que nos lo llevamos y dice por última vez el sargento, cuanto tienes para nosotros y nos olvidamos de lo sucedido.
Ahora digan me. ¿con quienes contamos nosotros? si los que se supone que podemos confiar nos traicionan y nos roban. ¿Como podemos pedir justicia si ellos imponen la violencia?. ¿Como podemos acabar con la delincuencia si ellos son la delincuencia?
Here'MACF✌
ESTÁS LEYENDO
El Canto Del Cuervo
Short StoryLa historia se basa en relaciones a distancia, el abandonó, el engaño, la traición y tiene consolación, aventuras, problemas, reflexiones, consejos y lo que no puede faltar ese toque de picardía que me caracteriza. Todos lo que han experimentado...