Durante el Verano

37 2 0
                                    

Capítulo 2

Ese mismo día en la noche ella le escribió a un amigo que estudiaba con el.

- Cathak le dice a Johnny: Hola querido como estas, hey ¿sera que me puedes regalar el número de Jay?.

Mientras ella muy impaciente revisaba cada momento su móvil a ver si Johnny por fin había dado un respuesta, cuando ya estaba algo poco abrumada y se iba a dar por vencida. a timbrado el móvil de Cathak ella con esa gran euforia tan desbordante como un río crecido, cogió su móvil y al leerlo Johnny le había dado el numero de Jay.

- De tanta emoción le dice a Johnny: Muchas gracias cariño te adoro.

A Johnny, le pareció muy extraño que exactamente ella le pidiera el numero de su amigo, el no sabía lo que pasado pero no le importo y se limito a preguntar que estaba sucediendo.

Cathak sin pensarlo le escribió de prisa a Jay y desde ahí todo empezaba a fluir " su amistad con un gran respeto" .

Ya ha pasado dos semana y la amistad a ido creciendo muy deprisa, y en un momento todo cambio en esa dos semana, Jey cita a Cathak, un lunes antes de clase en un cyber muy cercano del colegio, ella muy entusiasmada ella acudió a la cita y ahí hablaron, rieron y sin darse cuenta se fueron junto al colegio, ambos se sentaron en las escalera del segundo piso, uno de sus beneficios era que en ese lugar no circulaban nadie en la tarde, ya ambos tenía que entrar a sus receptivas clases, pero el no quería dejar ir a Cathak hasta que le diera un beso y ella se rehusó, pero Jay no le importo y le dio un beso fuerte y apasionado.

Cathak se impuso por un segundo pero después sin pensarlo accedió, ya que en el fondo Cathak quería besarlo pero no se atrevió, luego de ese momento tan especial para Cathak se soltó y corrió al aula de clase ya sentada y un poco nerviosa pero muy emocionada, no podía dejar de sonreír y no se concentro en las clases de matemática.

En un momento de silencio absoluto a timbrado el teléfono de Cathak, le llego un mensaje de Jay diciendo.

¿Quieres ir a mi casa mañana?

Here'MACF

Espero que les guste y esperen el tercer capítulo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 04, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Canto Del CuervoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora