Cuando te han lastimado mucho solo pueden ocurrir dos cosas:
1)Te encierras en tu propio mundo y dejas de confiar en los demás.
2)Tomas venganza de cualquiera que esta en tu camino, haciéndoles lo mismo que te han hecho a ti.
Maire Hamilton eligió la segunda opción.
Luego de que Rocky Lynch hiciera trizas su corazón, ella tomo la iniciativa y reemplazó todo el dolor por venganza. ¿Que sucederá si luego de un tiempo la causa de su nuevo comportamiento retorna a ella de una manera diferente? Maire vera a Rocky de nuevo pero con otros ojos, y no los de una niña enamorada.
Ella planea demostrarle que ha cambiado y que quiere regresarle su favor.
Sin embargo él no lo ha hecho, continua siendo un inmaduro y un mujeriego.
Pero... ¿Que sucedería si la historia cambia y ella se vuelve una rebelde tanto como él? ¿Qué sucedería si ambos se comportan de la manera incorrecta? ¿Existe la posibilidad de que al pensar de igual forma congenien mejor? ¿O simplemente se volverán buenos rivales?
Él logró cambiarla sin saberlo.
Ninguno tendrá compasión por el otro, menos cuando juegan el mismo juego, con las mismas reglas.
Se meterán en problemas debido a su fuerte carácter, sin embargo, es esa misma actitud consentida y renegada la que los salvara del peligro.
Al final de esta guerra...
¿Ellos tendrán su diversión?
ESTÁS LEYENDO
PAUSADA | Did you have your fun? (Rocky Lynch)
FanfictionAl final de esta guerra... ¿Ellos tendrán su diversión?