6- Tengo mis causas.

196 22 13
                                    

Rocky.

El frió congelaba completamente mis brazos. Solo traía una musculosa y una campera de cuero, y para colmo, debía caminar varias calles.

Esto era lo que me ganaba por fingir ser alguien que no era.

Esto es lo que ganas por intentar cuidar a quienes amas.

Se supone que si Maire esta bien, yo también debería estarlo. La amaba demasiado y esa era la única razón por la cual me alejé de ella. ¿No se suponía que verla feliz, me haría feliz a mi también? Bueno, no. Eso jamás pasó. Estaba tan convencido que con alguien más ella estaría mejor, que no tuve en cuenta lo horrible y molesto de ese nudo en el estomago. Ese nudo que te causa ver  a quien amas con alguien mas.

Ross.

Ese nombre me dejaba cierto agrio en la boca.

Una cosa era estar seguro de que el la cuidaría. Otra era tener que soportar verlo junto a ella como si fuera un chicle.

Mire a ambos lados y crucé la calle.

Mis pasos eran cada vez mas rápidos.

La única vez que me esforzaba en hacer algo bueno por alguien mas, dolía como mil demonios. No había sido fácil dejar atrás a Maire, mucho menos cuando quedaban muchas mentiras que aclarar entre nosotros. ¿Cuando terminaría este horrible dolor de pecho?

Mientras recibía esos golpes en aquel edificio supe que tome la decisión correcta. Maire no podía estar conmigo, mucho menos cuando estar conmigo significaba estar expuesta a eso. A lidiar con personas cuya personalidad es tan fría y despiadada que no les interesa saber de ti, solo darte tu "merecido".

Yo había estado escapando de mi merecido hace tiempo ya, pero ella si quiera lo habia notado. Creí que Maire estaba segura pero...  ¿Realmente lo estaba? Ella me vio junto a aquellos tipos  y estuvo muy cerca de que ellos la vieran. ¿Realmente alejarme de ella era la solución?

Estar lejos o cerca podía resultar igual de peligroso, mas cuando ya estuvimos involucrados en el pasado.

Pase una mano por mi pelo, alborotandolo. 

La frustración me superaba.

Ya sabían donde yo estaba, ya podían librarse de mi, ellos podían hacer lo que quisieran conmigo. No era algo que estuviera bajo mi control. ¿Por que necesitaban estar detrás de ella ahora?

Mentiras. 

Rupturas.

¿Que mas me podía doler? 

El odio que ella me tenía.

Pero eso también me lo merecía. Si yo le hubiera explicado porque me tenía que alejar, no le hubiera roto el corazón en dos. Pero no. Mi orgullo siempre estaba por delante de todo eso. En vez de cortar, como se debia la relación, preferí marchar con mentiras que no fueran tan oscuras como mi pasado.

La palabra "Idiota" me quedaba corta.

Especialmente ahora que descubria que, el dolor y el engaño, no bastaban. 

Fueron en vano.

Iban tras de ella. Estaban tras de ella. ¿Y yo? Yo no podía hacer nada para evitarlo.

Me agache junto a aquel arbusto en donde se hallaba mi motocicleta, debía regresar cuanto antes a casa y arreglar varios asuntos. No estaba en mis planes cruzarme con ella en este viaje. Sin embargo había sucedido y ahora, lo único que podía hacer, era intentar sacar algo bueno de la situación, algo que me sirviera. Algo que arreglara todo esto.

PAUSADA | Did you have your fun? (Rocky Lynch) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora