Maire.
Me acurruque más en el pasto.
Desde que habíamos huido en la harley, el auto habia quedado atrás. Ya no podría dormir mientras viajaba, ahora debíamos hacer unas cuantas pausas de por medio, y Rocky, parecía furioso al respecto.
No le agradaba la idea de registrarse en hoteles, y mucho menos mostrar su identidad y su tarjeta de crédito. Decía repetitivamente que estábamos dejando huellas y, por miedo a que su enfado aumente, ofrecí acampar por las noches. Claro, no muy lejos de algún pueblo, debíamos alimentarnos con algo.
Me quite la campera y la utilice de bolsa de dormir aferrándola a un tronco hueco.
-No te acomodes mucho, debemos avanzar, hay que ir por comida.
-¿No puedo quedarme?¿Cuidar las cosas?
-¿Me crees tan tonto como para aceptar dejarte sola? -Chasqueo la lengua haciendo una mueca de fastidio. -Levántate. -Me quede dura, analizándolo, no era el Rocky que yo conocía, debia recordarme que lo que yo "conocía" de el, era simplemente un disfraz. - Anda, mueve el culo. -Dijo alzando un poco la voz, me levante de golpe.
Las pocas pertenencias que teníamos quedaron guardadas y yo colgué mi mochila en mi hombro para poder guardar las compras allí.
Subimos a la motocicleta y, al no encontrar otra seguridad, bufando, me tome de su cintura mientras el pisaba el acelerador.
Frente a nosotros habia un pueblo completamente abandonado. Si es que se podía llamar pueblo. En el lugar solo podían apreciarse tres construcciones de casas, completamente vacías en el interior y un supermercado abandonado en medio.
Mire todo con ojos curiosos, parecía que nadie hubiera pisado aquel lugar en años. Pero Rocky solo miraba el mapa confundido.
-No lo entiendo, según el mapa aquí mismo debería haber un pueblo.
-Quizás es una cuidad de papel.
-¿Que? -Rocky volteo a mirarme.
-John Green lo explico en uno de sus libros. Eran ciudades que inventaban los cartógrafos. Las ponían en el mapa a pesar de que no existieran para así saber, si aparecía en otro mapa, que los estaban copiando.-
Rocky frunció el entrecejo.
-¿Y por que hay construcciones?
-Mucha gente para en las ciudades de papel y al no encontrar nada se llevan una gran desilusión. Hay algunas personas que vuelven a esas ciudades reales, construyéndolas, me imagino que no somos los primeros en parar aquí, pero si unos de entre los pocos. Quizás por eso la abandonaron a mitad hacer, no tenia mucho éxito.
Rocky suspiro frustrado.
-De acuerdo. -Se masajeo las sienes. -Entra en alguna de las casas y acomódate, iré a ver si en el supermercado aun hay comida que no este pasada de fecha.
-¿Y nuestras cosas en el bosque?
-Iremos por ellas en la mañana. -Rocky camino a paso lento y se metió en el supermercado.
Suspire.
No me gustaba esta vida de "Vagabundos" durmiendo al aire libre y rogando que la comida en lata este en fecha. Pero en parte tambien era mi culpa, por no poner mayor resistencia al comienzo del viaje y, sobre todo, por ofrecer acampar en lugar de dejar las cosas como estaban.
Dudaba que alguien realmente nos persiguiera ¿Cual era el problema en pasar la tarjeta de crédito por un hotel? Habia permitido que la paranoia en el creciera y habia dejado que el miedo me obligara a tratarlo como el queria. ¿A donde habia quedado mi carácter frío, fuerte y resistente?
ESTÁS LEYENDO
PAUSADA | Did you have your fun? (Rocky Lynch)
FanficAl final de esta guerra... ¿Ellos tendrán su diversión?