capitulo. 1

308 24 8
                                    


¡Oh si! hemos vuelto y esta vez si terminaremos la historia....perdon si no la termine en la otra cuenta :'v

Esta es otra awesome historia, que probablemente no muchos lean :'v esta es la historia de piratas mas asombrosa que va a existir en esta generacion >:v... bueno no :'v.

Hetalia no me pertenece le pertenece a hidekaz himaruya.

POV.ARTHUR. Soy Arthur un pirata, tengo 20 años, tengo unas cejas perfectas (s:si claro, cejón:v)(m:deja a mi husbando, sus cejas son hermosas :'v).Bueno como decía soy ingles y soy el capitán del barco. Ahora mismo vamos a saquear un pueblo.

—BIEN SAQUEEN EL PUEBLO, Y ATRAPEN HOMBRES ATRACTIVOS PARA VENDERLOS!! PORQUE LAS MUJERES DEL PUEBLO SON BIEN FEAS—

~TIME SKIP~ DESPUES DE SAQUEAR Y RAPTAR GENTE.

Bien parece que solo atrapamos 2 personas.... wow parece que encerio son atractivos.... pero no tanto como yo. Supongo que me los quedare y los hare trabajar para mi.

—Bien,y.. ¿cuales son sus nombres?— Les pregunte.

—Veee~ el mio es Feliciano Vargas— Dijo un chico de cabello castaño un poco claro, tenía un rulo saliendo del lado izquierdo de su cabello.

—NO TENGO PORQUE DECIRTE MI NOMBRE, CEJON!!— Me dijo otro chico muy parecido al ultimo pero con el cabello de un colo más fuerte y tenia el mismo rulo pero del otro lado.

—QUE ME DIJISTE!?— Le dije con una mirada que asustaria a cualquiera, porque no me gustaba que me llamaran cejón, mis cejas son perfectas como ya había dicho.

—N-n-nada bastardo—

—Veeee~—

—Bien y... ¿cual es tu nombre?— Le pregunte por segunda vez al chico que ya me esta molestando.

—Tch... Lovino, Lovino Vargas— Este tipo es un idiota.

—¿Son hermanos?— Les pregunte.

—Nooooo idiota, solo tenemos el mismo apellido y nos parecemos demasiado por casualidad— Me dijo el que se hacia llamar lovino, la verdad ya me estaba molestando este niño.

—Fratello, no seas así—

—Ya no importa ¿cuántos años tienen?— Les pregunte.

—Vee~ tenemos 19 años— Me dijo creo que..¿Feliciano?

—¿Qué saben hacer?— Les pregunte, tenia que saber en que iban a trabajar.

—Veee~ eramos dueños de un restaurante, antes de que nos secuestraran— Me dijo el chico, supongo que puedo hacer que trabajen en la cocina.

—Bien, trabajaran en la cocina—

—¡QUIEN TE DIJO QUE QUEREMOS TRABAJAR EN TU COCINA, CEJON!— Me gritó el chico..¡enserio como pueden ser tan diferentes si son hermanos!

—Presta atención idiota— Le dije —No tienen elección, los secuestramos, o es eso o los vendo a personas desconocidas—

—Tch... bien trabajaremos en tu cocina—

—Bien empiezan mañana—

POV.LOVINO

Ese estúpido cejón quien se cree para ponernos a trabajar en su cocina.... hace apenas unas horas estaba en el restaurante con mi hermano y ahora nos secuestran y nos ponen a trabajar en la cocina de un barco, donde al parecer el capitán es un estúpido cejón... ¿qué nos espera por adelante?

°----------°---------°---------°---------°----------°---------°---------°---------°-----------°---------°--------

Ciao~ perdón si el capitulo esta horrible, pero hice lo mejor que pude.... soy nueva en estas cosas...

S: No digas eso, nuestra historia es genial

M: Tienes razon.

Gracias por leer :D

S: Como cuando tienes que corregir la ortografía :'v

Un pirata inglés muy tsundere y cejónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora