Este es otro genial capítulo de "Un pirata inglés muy tsundere y cejón"
M: Ya habia dicho que sus cejas son hermosas :'v.
S: No es cierto es un cejon
M: Ya callate >:v
Hetalia no me pertenece le pertence a Hidekaz Himaruya
º---º----º---º---º---º---º---º----º----º----º---º---º---º---
POV.ARTHUR
Bien hoy sera el primer día de Feliciano y Lovino trabajando en la cocina del barco... la verdad con Feliciano no tengo mucho problema pero con Lovino......es demasiado idiota... (M: ¿Por qué a mis personajes favoritos los insultan :'v?)(Arthur: Crei que yo era tu personaje favorito :'c)(M: Lo eras)(S: Ja! te quitaron tu lugar cejón)(A: :'v)(M: Sigue siendo de mis favoritos)(A: :'D).
Bien ya que me devolvieron mi lugar, ire a liberar a los prisioneros para evaluarlos.
-TIME SKIP-
—Feliciano... Lovino— Les llame.
—Veee—
—¿Qué pasa cejón?— Creo que ya no me importa que me diga asi más..idiota..
—Hoy empiezan a trabajar en la cocina— Les dije.
—Tch... bien—
—Y...¿qué cocinaran?— Les pregunte.
—PAAASTAAAAAAAAAAAAAAAAAA!— Me dijo Feliciano.. creo que lo juzgue mal, si es un idiota.
—Pizza....— Me dijo Lovino, bien al menos el lo dijo de manera más normal.
—Bien salgan......— Les dije... no creo que tengan oportunidad de escapar estamos en medio del mar... a si que confiare en ellos.
—Si...— Dijieron Feliciano y Lovino a unísono.
POV.LOVINO
Ese estúpido de mi fratello nunca se cansa de hacer pasta....aunque la verdad no me importa... Y el cejón, ni se le ocurre que cocinare mal aproposito >:D (S: Eres un idiota)(M: Deja de interrumpir :v)bien como decia cocinare mal la comida.... aunque la verdad no se que pase cuando pruebe la comida :'v...
-TIME SKIP- en la cocina
—Bien llegamos a la cocina— Dijo el bastardo cejón.
—Empiezen a cocinar—
—Veee— Dijo mi fratello, creo que no sabe decir nada mas que veeee..
—Bien...— Dije yo sin animos.
POV.NARRADOR
Asi Lovino y Feliciano empezaron a cocinar, Feliciano cocinaba feliz (el si es buena gente :v) mientras Lovino cocinaba mal a proposito (el no es tan buena gente).... ya estando lista la comida.
—Veee esta lista... PASTAAAAAA— Gritó Feli.
—Mmh....bien la voy a probar— dijo Arthur.
—Veee ¡¡claro!!— Exclamó emocionado.
Arthur lo probó y se emociono al probar tan deliciosa comida.
—Es...delicioso— Exclamo Arthur con brillo en lo ojos —Mmh..?— Se preguntó cuando vio a Feliciano feliz por su comentario, luego se sonrojo al darse cuenta de lo que había dicho —N-no creas que es tan delicioso..s-sabría mejor si yo lo cocinara— Exclamó.
—Arthur....— Dijo Feliciano —Tu.... eres.. ¿un tsundere?— Preguntó Feliciano con inocencia.
—A-ah... c-claro que no idiota— Exclamó Arthur.
—Veee...—
—N-no importa ... solo trae a Lovino—
—Claro...—
Lovino llegó con la comida que habia preparado.
—Bien aqui esta la comida— Dijo Lovino sin animos(S: Este tipo nunca tiene animos :v)(M: Que dejes de interrumpir :'v).
Mientras Arthur probaba la comida preparada por Lovino, el estaba riendose malvadamente por dentro :v >:D.
POV.LOVINO
¡Ja! quiero ver la cara del cejón cuando pruebe mi comida >:D
—Y..¿qué tal?— Le pregunte.
—Mm.. no sabe tan mal— ¡¿QUE DIJO ESTE IDIOTA?! ESTA ES LA PEOR COMIDA QUE E PREPARADO EN TODA MI PUT* VIDA.
—..Q-que dijiste?—
—Que no esta tan mal— Creo que aparte de cejón y tsundere tampoco tiene sentido del gusto.
—B-bien— Dije conteniendome.
—Bien, entonces ustedes 2 haran la comida apartir de mañana— Dijo el tsundere cejón...
—B-bien—
- º----º----º----º----º----º---º----º----º-----º----º----º----º-------°------°--------°--------°------°---------
S: Yo queria que apareciera españa :'c
M: Pronto aparecera.. no te preocupes
ADIOS :D
ESTÁS LEYENDO
Un pirata inglés muy tsundere y cejón
FanfictionLa genial historia del pirata inglés Arthur Kirkland! ✿ Hetalia y sus personajes le pertenece a Hidekaz Himaruya ✿