Capitulo 13

103 15 2
                                    

-¿¡que mierda hace él barbón también aquí!?- pregunto Arthur que fue él primero que los vio- y tu quien eres !!?

-veníamos a salvarlos...- dijo Francis

-Y YO SOY EL HEROE!!!- grito Alfred.

-.....-

-los héroes existen en esta época?- le pregunta Lovino a Arthur en un susurro.

-no lose..- dice Arthur igual en un susurro.

-Francis!!- grita Antonio.-por que dejaste que te atraparan idiota!!?

-yo venia a salvarlos...-

-oigan no me ignoren!!- gritan Alfred y Gilbert al mismo tiempo.

-tu callate!!- le grita Francis a Alfred y Antonio le grita a Gilbert.

En eso llegan Ivan y Natalia.

-CALLENSE TODOS!!- grita una voz femenina, era Natalia..

Y todos se callaron, excepto Alfred que estaba riendo como foca retrasada.

-HAHAHAHAHAHA!!!- 

-NO TE DIJE QUE TE CALLES!!?- le grito la mujer a Alfred.

-ay, bueno ya comete un snickers- le dice Alfred, mientras saca un snickers de su bolsillo.

- no quiero un chocolate!!- dice la chica mientras le tira el chocolate.

-pero no eres tu cuando tienes hambre- dice Alfred.

-....aun asi no lo quiero!!- grita Natalia.

Ivan abre la celda y agarra a Alfred.

-a donde me llevas!!?- pregunta Alfred con miedo.

-a un lugar donde no se escuchen tus gritos- dice Ivan sonriente

-NOOOOOOOO!!!!- empieza a hacer berrinche Alfred.

Despues Natalia y el tipo gigante se llevan a Alfred.

-..¿que mierda fue eso?..- pregunto Lovino

-..no tengo idea..- le respondio Arthur.

-ve~ yo quiero el chocolate!!- grito Feliciano.

~ vamos con Matthe-...espera..¿quien?~

-no me vieron...aunque por eso no me secuestraron..ser invicible tiene sus ventajas- susurro Matthew.

Matthew se preguntaba si debia salvar a todos o seguir su vida como si esto no hubiese pasado. Despues de todo el podia estar por ese barco a su antojo ya que nadie lo veia, pero..el creia que la segunda opcion es mejor.

Se decidio rapidamente...

Definitivamente  escogeria la segunda opcion.

Cuando ya se iba a bajar del barco, sintio un ligero movimiento y se tambaleo...ya estaban en el mar...ya no podia irse...tenia que salvar a los idiotas que no pueden verlo...

Tranquilamente fue al camarote principal, donde normalmente se guardan llaves de las celdas, mapas y cosas asi... estaba buescando las llaves de las celdas hasta que vio un cartel pegado en la Pared que decia: llaves de las celdas, favor de no  agarrarlas si no es para encarcelar personas ^J^.

-.....apuesto a que son estas....- dijo Matthew.

Matthew salio del camarote y camino por los pasillos mientras giraba las llaves en su dedo indice. Paso un hombre al lado de el...y...¿que paso?..el hombre solo vio llaves flotando..

Un pirata inglés muy tsundere y cejónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora