Capitulo 14

104 13 8
                                    

no toquen el frasco de tierra de iggy >>:v

Antonio y Gilbert decidieron aventar al chico a la cama par que durmiera mejor y fue asi lo aventaron, todos estaban a punto de salir del cuarto cuando llegan otros dos tipos...uno de estatura muy baja y otro con lentes. Esos 2 chicos solo se quedaron ahi..quietos..temblando...y el grupo de idiotas no podian dejar que se escaparan ya que podian decirle al tipo gigante que habian escapado. Antoniole dio un puñetazo en la cara al de lentes, rompio sus lentes :'v y lo dejo inconsiente, mientras que Gilbert agarro una cuerda de quien sabe donde, amarro al otro de pequeña estatura y le puso cinta en la boca.

El grupo de idiotas sale del cuarto rapidamente antes de que llegue otra persona, y fue buena idea ya que Natalia iba caminado hacia su cuarto, cuando Natalia llego a su cuarto vio a un hombre acostado en su cama, otro tirado en el piso con los lentes rotos y otro amarrado en una esquina con cinta en la boca...a ella realmente no le importaba por que estaban asi, solo les grito.

-larguense de mi cuarto malditos!!-

Los dos que estaban inconsientes se levantaron de golpe y se fueron y el otro que estaba amarrado se levanto y se fue saltando porque no podia caminar bien :v.

-por que mierda estaban ellos aqui?- se pregunto Natalia..pero a ella no le imortaba mucho.

con el asombroso grupo de idiotas

-bien,nos liberamos de un problema ahora vamos por Alfred!!- dijo Arthur.

-si...pero..¿donde esta Alfred?...se lo llevaron y...no sabemos donde estan- dijo Francis

-...buscaremos por todo el barco!!!- dijo Athur

Abrieron todas las puertas que encontraron, pero no encontraban a Alfred.

-por que este barco es tan grande!?- pregunto Lovino ya cansado de abrir tantas puertas.

-no lose,¿ por que no le preguntas a su dueño?-  le dijo Arthur.

-ya solo quedan dos puertas, la de la izquierda y esta de la derecha- dijo Feliciano.

-.......voy a abrir la de la izquierda- dijo Arthur

Arthur abrio la puerta de la izquierda...esa puerta era una salida de emergencia del barco.

-mierda, mierda, mierda- decia Arthur mientras se tambaleaba, estaba a punto de perder el equilibrio y caer en el mar.

-yo te ayudo arthur!!- le dijo Antonio.

Antonio agarro a Arthur para que no se callera.

-gracias- dijo Arthur aliviado.

-......te la creiste!!- le dijo Antonio divertido y lo empujo al mar.

Arthur se estaba ahogando, pero antes de que se ahogara Antonio le ofrecio la mano para ayudarlo a subir. En la cabeza de Arthur habia un debate...subir al barco a salvo o.. jalar a Antonio para que tambien se cayera al mar...tal parece que la segunda opcion siempre es la mejor.

-gracias por la ayuda- le dijo Arthur a Antonio y seguidamente lo jalo al mar.

-imbecil!! yo que te ofrecia mi ayuda!!! oye! no te ahogues mientras me quejo de ti!!- grito Antonio.

Antonio queria que escucharan sus quejas asi que cargo a Arthur para que este escuchara sus quejas. Antonio se seguia quejando y haciendo berrinches mientras Arthur trataba de recuperar aire.

-....quieren ayuda?...- pregunto Gilbert

-noooo idiota, no queremos ayuda- le dijo Antonio con sarcasmo

Un pirata inglés muy tsundere y cejónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora