Feliciano seguia encadenado, el solo queria salvar a Antonio y a Gilbert,pero acabo siendo encadenado por un hombre muy alto que le daba miedo.
Luego pidio aiuuuudaaaa ( :v ), pero solo vino una mujer que el pensaba que eres muy hermosa pero esa hermosa mujer lo pateo en el estomago y le dijo :
-Callese!!- le grito la hermosa mujer
En ese momento Feliciano empezo a llorar mucho mas.
( vamos con iggy ).
Arthur estaba tan asustado que corrio tan rapido que su espada se le cayo en el camino y ya no tenia arma con que defenderse asi que agarro una escoba ya que era lo mas cercano que tenia y le intento picar la cara pero estaba tan alto que solo le alcanzo a picar el pecho.
-si no te vas de mi barco te voy a seguir picando el pecho con escoba >>>>:v- le amenazo Arthur con la mejor amenza del mundo.
El tipo gigante solo sonrio, agarro la escoba y lo empujo para luego romper la escoba con solo una mano.Arthur empezo a gritar muy fuerte como el miedoso que es, entonces llegaron Francis y Lovino por el escandalo,Lovino empezo a llorar y a gritar mientras se abrazaba a Arthur y Francis.... huyo, el tipo gigante los abrazo a los dos y dijo.
-ustedes seran mis nuevos amigos, da?-dijo el ruso sonriente.
Los otros dos solo se quedaron temblando como las nenitas que son y dejaron llevar por el mas alto.
Llegaron a donde habian dejado encadenado a Feliciano y encontraron a Feliciano llorando y siendo regañado por una mujer de cabello rubio-platinado que al parecer al tipo gigante no le daba mucho gusto verla.
-ugh....-dijo el mas alto con un poco de desagrado, la mujer se dio cuenta de la presencia de este y fue hacia el, pero el mas alto fue mas rapido y entro al barco,, dejo a Arthur y Lovino en su camarote, cuando abrio un poco la puerta de este se encontro con la mujer y ella le dijo.
-casate conmigo!!-
El mas alto le cerro la puerta en la cara, le puso seguro de maxima seguridad,la mujer empezo a golpear la puerta muy fuerte y el mas alto se fue a una esquina a hacerse bolita y a llorar, la mujer siguio golpeando la puerta y diciendo.
-hermano casate conmigo!!! por que dejas entrar a esos idiotas y mi no!!? quita esta puerta de aqui y casate conmigo!!-
Y el otro solo siguio llorando y le grito asustado:
-Natalia, vete de aqui!!!-
Pero la mujer solo siguio golpeando la puerta y pidiendole matrimonio de una manera no muy grata.Mientras Lovino y Arthur no sabian si reirse o tener miedo.
(con Feli que sigue encadenado)
-vee~...al menos me dejaron de gritar - dijo Feliciano
Cuando del barco donde entraron los demas salio otra mujer pero con el cabello mas corto y unos pechos...mas grandes y fue a donde estaba Feliciano con una llave y lo desencadeno.
-estas bien?-le pregunto la mujer a Feliciano.
-si, gracias-
La mujer lo tomo del brazo y lo llevo al barco.
-ve~ porque vamos al barco? - le pregunto Feliciano a la mujer de grandes pechos.
-es lo que Ivan ordena,por cierto soy Yakaterina (si es ese el nombre de Ucrania? :'v ?), y la que te estaba gritando era mi hermana menor Natalia -le dijo la mujer.
-ve~..y quien es Ivan?- pregunto Feli.
-...recuerdas al chico muy alto que persiguio a tus amigos y te encadeno?-
-si...daba mucho miedo-
-el es Ivan, mi hermano menor-
Ambos entraron al barco y Feliciano estubo hablando un rato con Yakaterina que parecia ser muy amable.Pero despues de un rato unos tipos de la tripulacion agarraron a Feliciano y se lo llevaron a una celda mientras Yakaterina se despedia con la mano y Feli lloraba.
~time skip en la mañana~
Ivan, Arthur y Lovino seguian en el camarote, Arthur y Lovino ya estaban dormidos e Ivan seguia asustado pero cuando ya no escucho ningun ruido fue a ver afuera y encontro a Natalia dormida en la puerta, el agarro a la chica y la llevo a una habitacion, la acomodo en una cama y cuando salio de la habitacion le puso mil candados a esa puerta con cinta y cadenas.
Volvio al camarote, agarro a Arthur y Lovino y los llevo a una celda.
---------------------------------------------------------
HOLA~
Perdon por no actualizar ;-; :'u pero la inspiracion no llegaba (?.....pero aqui esta el capitulo >>:D, a si y Francis no desaparece (? pronto saldra otra vez :v, solo huyo por el momento.
ESTÁS LEYENDO
Un pirata inglés muy tsundere y cejón
FanficLa genial historia del pirata inglés Arthur Kirkland! ✿ Hetalia y sus personajes le pertenece a Hidekaz Himaruya ✿