capitulo.3

115 22 2
                                    



este es otro capitulo de "un pirata ingles muy tsundere y cejon" hetalia no me pertenece le pertenece a hidekaz himaruya.

 º-----º----º----º----º----º----º-----º-----º-----

 POV.ARTHUR

 Feliciano y Lovino ya trabajaban en la cocina del barco, Feliciano cocinaba pasta normalmente.... justo ahora estoy comiendo su pasta *-*....n-no es como si me gustara tanto, yo cocino mejor.... pero todos huyen siempre que voy a cocinar.....mmh?...

  -señor, Atonio acaba de atacar-me dijo un chico de mi tripulacion

 -ya veo...espera...¡ANTONIO!?!-le exclame, ya que hace tiempo que Antonio no causaba problemas...y ahora causa problemas y ataca mi barco justo cuando estoy comiendo pasta :'v....

 -bien...vamos a luchar-dije sin animos, hace tiempo que no peleaba con antonio espera... destruyeron parte del exterior del barco en tan poco tiempo!?...tendre que pelear..pero...no veo a Antonio por aqui..

  -mmh...Antonio..-dije, aunque la verdad no tiene sentido que diga eso

 -hola, capitan cejudo-dijo detras de mi una voz que conocia muy bien.... me voltee y efectivamente era Antonio

-hola idiota-le dije con un tono un poco sarcastico.

 -veo que no has cambiado- me dijo mientras se preparaba para luchar, por supuesto yo tambien e preparaba

 -bien, entonce-*le cae un tomate en la cabeza*-nose que iba a decir pero en ese momento le cayo un tomate en la cabeza,busque por todos lados para ver quien lo habia lanzado...me sorprendio al ver a Lovino con otro tomate en su otra mano detras de una pared con su hermano asustado..parece que el lo habia lanzado.

 -¿quien lanzo ese tomate?-pregunto antonio un tanto enojado, mirando hacia a todos lados hasta que encontro a los hermanos Vargas o eso habia creido,creia que fue hacia los ya mencionados...pero para mi sorpresa se distrajo con una caja de tomates..claro que no iba a desperdicia esta oportunidad,podria capturarlo ahora mismo.

 -manos arriba Antonio..-le dije con un tono un poco amenazante mientras le ponia la punta de la espada en el cuello mientras el seguia entretenido con los tomates..pero al escuchar mi voz se paralizo.

 -a-ah....-dijo un tanto asustado, mientras alzaba sus manos. 

POV.ANTONIO

 Mierda me atraparon...esto paso por distraerme con tomates :'v...quien me habra tirado el tomate en la cabeza!?, era mi oportunidad perfecta para atrapar a Arthur,pero terminaron atrapandome a mi.

  º----º----º----º----º-----º----º----º----º-----º

HOLU C:

 gracias a los que leen la historia que no son muchos pero... algo es algo :'v

 s:deberian leerla mas personas >:v

 m:mientras la lea una persona estara bien u.u

 perdon si quedo horrible el capitulo..

Un pirata inglés muy tsundere y cejónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora