Capítulo 1

37 3 0
                                    

Soy Amanda Perkins una chica a la que no le gusta salir nada más me gusta leer y eso trata mi increíble vida ¿o debería decir miserable? bueno al menos leer es un modo de escapar de esta miserable vida. Nací en Estados Unidos pero actualmente vivo en México es un lugar muy lindo. Mis padres tienen una compañía de Imprenta y ediciones de ahí que me encanten los libros tengo una gran biblioteca de esas que solo salen en las películas. Tengo 18 años y ya sufrí las pérdidas de mis padres en un accidente automovilístico cuando solo tenía 17 años y si a eso le sumamos la muerte de mi primer novio Mateo, a los 16 años, lo asaltaron y le dispararon en la cavidad izquierda, su corazón, una válvula que conecta al corazón y se desangro eso fue lo que me dijeron pues no me permitieron verle.
El día de su funeral llore tanto que no podía conciliar el sueño de imaginármelo, siempre me hacia reír, teníamos seis meses de ser novios, era muy detallista mis padres lo aceptaron pues siempre estaba para mi ahí desde que llegue a México, me ayudo adaptarme a mi escuela y me cuido como si fuera su hermana solo al tiempo de conocernos decidimos salir, fue genial conocer a alguien como él.
Y tan solo un año de su partida, fueron mis padres y fue mi detective Frederick Anderson quien me dio la noticia lo hizo del mejor modo posible sabía que era lo último que soportaría. A Fred lo conocí poco después de la muerte de Mateo, necesitaba alguien que cuidara de mis espaldas por así decirlo. Alguien comenzó a llamarme todos los días a las 4 am no me hablaban me sentía observada por alguien desde mi ventana y todos los días en mi casillero encontraba una nota que decía algo así "te ves perfecta" "hoy luces mejor que ayer" "me gustas" "el azul te hace ver más delgada""Cuidate", llegue a pensar que se trataba de una broma porque no me relacionaba con nadie que no fuera Mateo pero un día recibí un ramo de rosas blancas en mi casa y obviamente mis padres preguntaron quien eran.

FLASBACK

-Amanda, hija ven.-grito mi madre.

-¿Qué pasa?

-Lo mismo me pregunto yo nena, hace poco no comías por Mateo y ya sales con alguien, me sorprendes Amanda.

-Mamá no salgo con nadie, creo que debo hablar con ustedes ahora.

En el comedor me esperaban mis padres con cara de sorprendidos por las rosas, a decir verdad yo también pero sabía de quien venían o al menos eso pienso.

-Estas rosas -empecé - no tengo idea de quién son.

-¿A qué te refieres Amanda? Pregunto mi padre.

-Hace días recibo llamadas a las cuatro de la mañana y tarjetas en mi casillero, nada amenazante pero no sé quién es.

-¿Cuándo esperabas decirlo muchachita? Manfred hay que llamar a Frederick, sabes que somos personas de fama y esto puede pasar a más así que hay que prevenir.

Fred es amigo de la familia pero hace poco apenas se involucró en esta área por eso es un tanto inexperto.

-De acuerdo.

Mi padre salió a su biblioteca y enserio no pensé que fuera necesario llamar a ese tipo no era para tanto eso era inofensivo.

-Vendrá después de que regreses a la instituto y hoy te llevo yo.-zanjo mi padre, ósea no podía ni discutir el tema.

FIN DE FLASBACK

Y así me encontré a este chico de tan solo 23 años. Debo de reconocer que él me ayudo a salir y emprender este nuevo viaje, cuando mis padres facellieron el misterioso chico comenzó apoderarse de mi vida no podía salir me sentía observada las 24 horas del día los siete días a la semana, así que sucumbí a la depresión no quería salir, no tenía amigos prefería quedarme en mi cama leyendo y trabajando. Hasta que Fred me propuso irme a vivir a España estábamos seguros que ahí mi acosador perdería la pista de mi vida. Pero durante todo este tiempo contrate a un guarda quien estaba conmigo las 24 horas en el cuarto de lado y en la noche estaba en la puerta de mi recamara, tuve que implementar cámaras de seguridad. Y de la empresa deje al subgerente acargo, Willy un viejo amigo de mi padre.

Para salir de mi casa necesitaba un ingenioso plan que tarde 6 meses en desarrollar, traje conmigo a una chica muy parecida a mí, ella se haría pasar por mí mientras Fred me sacaba hacia España. Este chico como predecimos salió en busca de Alicia creyendo que era yo tengo que admitir que éramos muy parecidas.
Hice una video conferencia con los empresarios para decirles de mi nuevo cambio de domicilio estuvieron de acuerdo por mi seguridad y la de la empresa, ya que yo era la encargada de diseño para las portadas de los libros era muy buena en mi profesión y gracias a ello la compañía había crecido mucho en el último año.

La casa en España aún no estaba finalizada le faltaban unos detalles, así que me quedaría una semana en casa de Fred.

Los primeros días sentí tanta paz podía salir a donde yo quisiera sin preocupaciones me sentía segura con Fred pero no podía poner en riesgo su trabajo y debía irme a mi nueva casa en Barcelona cerca de donde Fred pero a la vez lejos.

No pude traer muchas cosas de las que quería traer desde México, solo traje mi computadora portátil y unos cuantos libros mi casa era pequeña no quería que fuera tan extravagante como no tenía nada de ropa literalmente, decidí ir de compras.

Llegue a una tienda en el centro fui directo a comprar ropa y zapatos además decidí hacer un pequeño cambio de look, realmente quería dejar a Amanda en México y empezar de nuevo.

Hola! Está es mi nueva historia, tratenla bien y me gustaría leer sus opiniones y voten por favor.
Gracias :)

Mi Única Verdad.Where stories live. Discover now