Capítulo 5

6 1 0
                                    

No sé cómo expresarme bien, este sentimiento donde no sientes paz ni tranquilidad pero ya te cansa la misma historia desde hace tres malditos años, no poder salir es dejar que él gane esta batalla pero no es una opción esta vez. No me rendiré y eso es lo que esta persona quiere lograr y ya fue suficiente de este juego.

Me levanto veo la hora 7 AM, estoy sola en la habitación hasta que escuchó unos pasos y Fred entra la habitación.

-Buenos días Amanda.

-Buenos días- me puse de pie- me agarra un poco tarde para mi rutina de ejercicios- informo.

-No, ya no puedes hacerla.

-¿Qué?

- Me has oído perfectamente, ya no podrás hacer lo que hacías.

-No permitiré que esto nuevamente me paralice Fred no lo entiendes
Necesito libertad, poder salir con alguien salir a caminar tranquilamente, no tengo nada que perder pues ya todo lo he perdido, acaso nadie lo entiende.

-Te comprendo.

-Si me comprendes tanto, te propongo un trato.

-Dime

-Te doy 2 malditos meses, si no lo atrapas me toca a mí buscar la solución.

-Es muy poco tiempo.

-No, ya te di 3 años esto es mucho y lo sabes ahorita estoy en punto donde me vale todo ya, solo quiero un poco de felicidad y si no desaparecer de aquí es todo lo que quiero.

-¿Nada que perder?

-Si nada por lo que deba de luchar.

-Te olvidas de mi Amanda, he luchado como un loco por ti, dejando de lado mi parte profesional por seguirte ¿Acaso no lo notas?

- Lo sé y te agradezco pero..- interrumpió.

- ¿Pero qué? No es lo suficiente para ti.

-Eso no es Fred yo..-lo quiero pero no soy libre, estoy muy mal emocionalmente- no lo sé.

Me puse a llorar desconsoladamente.

-Yo solo quiero que termine esto Fred.

-Lo lograremos-Me tranquilizo.

La semana transcurrió tranquila decidí hacerle caso a Fred y solo pase leyendo y trabajando Fred me llevaba la comida a la cama, no tenía ánimos de levantarme. Afuera no sabía que sucedía.

Damián

Esto ha sido muy cansado, además no la he visto me preocupa los primeros días me llevo una chica a mis clases la detective Isabelle a ella la contrato Frederick no sé pero este tipo no me gusta, hace lo que quiere con Amanda y eso no me parece, entiendo que lo haga por su bien pero se pasa parece su padre es un gruñón. No podía seguir sin recibir noticias de ella me permití entrar a la habitación la acurrucada en la cama todo estaba apagado, creí que estaba dormida.

-¿Fred?-murmuro ¿porque él?

- No nena, Damián.

-Disculpa pensé que serias Fred. -se sentó en la cama ,encendió la lámpara de la mesita de noche- ven acompañarme un poco quieres.

-Claro- Me acerque y pude ver que tenía cara de que no duerme hace varios días, de que no está bien realmente. Su sonrisa no es la misma ni su mirada.

-¿Qué te puso hacer Fred?

-Hacer un curso de portación de armas.

-Menudo tonto ese lo sabía, ah por cierto ya te deposite el primer pago. ¿Tu dulce madre como esta?

-Gracias jefa, está bien solo que he hablado muy poco con ella esta semana ya sabes.

-Bueno yo te pago y le haces caso a Fred, claro en algún momento solo a mí me harás caso.-Aclaro- y me alegro de que este bien la próxima vez, la salud as de mi parte y le dices que estaba deliciosa la comida que preparó.

-De acuerdo, tengo una pregunta- ella asintió- ¿tu detective siente algo por ti? Si quieres no respondes.- no quiero obligarla, pero mi curiosidad es muy grande.

- Mira lo nuestro es solo laboral, no pretendo involúcrame con él, si bien es cierto el siente algo por mí eso lo dejamos de lado porque yo aún no estoy preparada para una relación de ese tipo.

Alguien toco la puerta, era él.

-Amanda ven a la biblioteca un momento- ordeno él.

-Disculpa Damián. Hablamos luego.

Me dirigí a la cocina, no pretendía escuchar una discusión que salía desde la biblioteca.

-Solo 2 meses ese es tu tiempo y punto no esperare nada más. Después podré salir seré la carnada él no podrá resistir el momento de verme desprotegida piénsalo mi plan es mejor.

- Lo acepto, si tú aceptas mi plan-dijo Frederick

-Ahora cual-Por lo visto ya está cansada de sus planes.

-Volvamos a México visitas a Manfred ,Esmeralda y Mateo- ¿Quiénes son estas personas?

-De acuerdo.

- Pero nos vamos a vivir a Estados unidos, juntos- ¿Qué? Espero que diga que no.

-De acuerdo-¡Que morro tiene este! Como hace para convencerla así de fácil.- pero ¿cómo haré para trabajar? ya no quiero hacerlo desde mi computadora.

-Lo harás de igual manera si vas México.

-Si pero podría caminar cuando me dirija a mi trabajo al menos.

-Traslada la compañía.

- De acuerdo, lo pensare, no prometo nada.

- Entonces yo también pensare dejarte a ti exponerte- puntualizo, ese joven es muy manipulador una vez más queda confirmado.

Por la noche me quede analizando las cosas y me gusta Amanda desde que la vi en la heladería y jamás creí que hoy trabaje para ella, pero no solo eso saber que estoy dispuesto a impedir que ella no se vaya de España, ese es mi plan Amanda, espero estés de acuerdo y si no ruego para que así sea.

Mi Única Verdad.Where stories live. Discover now