Epílogo

6 1 0
                                    




Cumplí con el complejo proceso, deberá cumplir aquí en España su pena, no fue fácil recordar que él hubiera asesinado a mis padres porque a pesar de que él y las pruebas muestren lo contrario ellos siempre lo serán, me enseñaron, me querían, por eso dolió tanto contar la relación que manteníamos de pequeños y como empezó todo, como sus celos por Mateo dieron pasó a la crueldad y envidia en él, yo nunca le odie, me había olvidado de él.
En cuanto a Fred ahora me he enterado de lo que siente por Isabelle, comprendí muchas cosas, la razón de porque nadie sabía lo que me había pasado, además me entere de que Isabelle está embarazada de Fred. Le he perdonado todo lo que me oculto, yo hubiera hecho lo mismo para protegerlo a él, y gracias a ello empiezo a sentir paz. Quiero ser feliz aunque sé que es difícil vivir sin problemas, sé que lo que quiero es volver hacer es suspirar en tranquilidad, ser yo.
Damián mi complemento para ser feliz, es mi única verdad. Me acompañó durante todo este proceso, pienso volver a Estados Unidos y empezar junto a él, quiero establecerme y seguir con la compañía que es lo único que tengo de mis padres.

Volví a México para llevarles flores y recordarlos y mantenerlos vivos en mi memoria. Pero cuando me detengo a recordar el pasado lloro y pienso en mi familia y Mateo. Los extraños mucho como eran conmigo, tan atentos y cariñosos, como los quise.

Me senté en el jardín de mi casa en México, aquí viví muchos buenos momentos con ellos y eso justamente me entristece quisiera tenerlos conmigo ahora, pero sé que no puedo. me seco las lágrimas que bajaban por mis mejillas.

-Nena, no llores mas todo paso. - trata de darme consuelo Damián

-lo sé y es lo mejor lo juro Dami pero es que los necesito, mi vida cambio tanto por Lucas que te prometo si me hubiera enterado de que las cosas serían así habría tomado otras decisiones.

-Ni lo digas, no te culpes por lo que paso ese tipo tenía problemas lo sabes.

-Damián, no tendría que ver muerto personas inocentes por mi culpa.

-No Amanda, no la tienes.

-Así lo siento yo. - dije muy triste.

-Sabes cada día me impresionas más Amanda- dijo envolviendo mis manos en las suyas- lo perdonaste nena.

-Lo sé. - no podía no perdonarlo, si el me dejaba libre sería feliz y no es un pensamiento egoísta porque el ya no me iba a devolver a esas personas que ame.

-Eres muy buena, ahora perdónate a ti también por esas decisiones que te han cambiado la vida.

-Algún día lo hare.

-Promételo Amanda.

-Lo prometo. - Sonrió y se arrodillo frente a mí.

-Ahora Amanda yo quiero prometerte estar a tu lado, cuidarte, nunca engañarte ni hacerte daño y toma otra decisión que te cambiara la vida- sonrió nerviosamente- y cásate conmigo.

-Yo prometo que quiero estar a tu lado, porque eres mi única verdad por eso te elegiré siempre. - Asentí y el coloco el anillo en mi dedo anular.

-Te amo Nena. - yo no lo soporte más y entre lágrimas y ese atardecer perfecto lo bese, lo había necesitado por mucho tiempo. Esto es la felicidad plasmada en un momento.

Damián

Observé que estaba sollozando, se veía tan triste y sola que me decidí acercarme.

-Nena, no llores mas todo paso...- intente darle consuelo, de comprender que lo que paso no debió ser fácil.

-Lo sé y es lo mejor lo juro Dami pero es que los necesito, mi vida cambio tanto por Lucas que te prometo si me hubiera enterado de que las cosas serían así habría tomado otras decisiones.

-Ni lo digas, no te culpes por lo que paso ese tipo tenía problemas lo sabes.

-Damián, no tendría que ver muerto personas inocentes por mi culpa.

-No Amanda no la tienes. - Como alguien puede pensarlo siquiera?

-Así lo siento yo. - dijo muy triste.

-Sabes cada día me impresionas más Amanda- dije envolviendo sus manos en las mías eran tan frágiles como ella- lo perdonaste nena.

-Lo sé. - ni yo podía creer cuando se lo dijo, en su mirada se veía tanta bondad.

-Eres muy buena, ahora perdónate a ti también por esas decisiones que te han cambiado la vida.

-Algún día lo hare.

-Promételo Amanda.

-Lo prometo. - era el momento, me arrodille frente a ella, se sorprendió, bien era lo que buscaba.

-Ahora Amanda yo quiero prometerte estar a tu lado, cuidarte, nunca engañarte ni hacerte daño y toma otra decisión que te cambiara la vida- joder, estaba muerto de nervios- y cásate conmigo. - bien se lo pedí.

-Yo prometo que quiero estar a tu lado, porque eres mi única verdad por eso te elegiré siempre. - Morí de emoción, por fin será mía, coloqué el anillo en su dedo anular.

-Te amo Nena. -desde que la vi supe que era para mí, sin importar su pasado, su depresión, su infelicidad me esforcé por ser sincero y eso yo sabía que valdría de mucho pero no imagine que gracias a ello ella me elegía.

FIN

Mi Única Verdad.Where stories live. Discover now