Cuando llegue a mi casa le hice una video llamada a Fred y le mostré un poco mi cambio de look dijo que era perfecto. Gracias a Dios empezaba a experimentar un poco de felicidad hice amigos muy rápido pues todos los días salía a correr en la mañana antes de empezar a trabajar y ahí los conocía, Fred me comento que el chico misterioso se había creído que Alicia era yo, pues la siguió en todo momento y ella siguió mi vida en México y habían reaparecido sus llamadas y notas a la pobre de Alicia durante 2 meses.
Quien diría que ahora yo salía a fiestas tenía una vida normal y todo. Ese día decidí salir a comer un helado y note que un chico me estudiaba desde la otra mesa, así que decidí acercarme y preguntar que sucedía.
-¿Qué tanto miras?
-Yo. oo- tartamudeo-¡Que va! no seas tan presumida no era a ti.
-No estoy loca, y no me vuelvas a ver -grite, ya no quiero que nadie me observe de ese modo así me sentía con ese chico misterioso.
-Disculpa y baja el tono de voz ¿quieres?
-Ya de acuerdo, espero te haya quedado claro.
-¿Quieres sentarte y acompañarme? - dijo. Maldito quien se cree.
-No me siento a comer helados con extraños.
-Ah claro entiendo pero si les hablas.
-No te creas yo ya me iba, solo quería aclarar ese punto.
Me retire de ahí ese tonto no sabe quién soy y me ve de ese modo, esa noche quería a beber un poco y salí a un club cerca hasta que me sentí nuevamente observada, me comenzó a latir el corazón muy rápido y deprisa examine todo el lugar, hasta que note un chico al otro lado de la sala alto, pelo castaño, tés blanca y me observaba con una mirada misteriosa y de repente recordé el chico de la heladería. Aparté la mirada no tenia deseos de hablar ni discutir.
-¿Me estas siguiendo niña?-le oí decir.
-Creí que te había dejado claro que no me siguieras viendo de ese maldito modo- le espeté.
-Lo siento
-Claro, aléjate de mí -lo deje solo en la barra.
Y sentí que alguien me seguía, volví la mirada hacia atrás un par de veces y nada hasta que llegue a mi casa y me dispuse a dormir.
Por la mañana el cielo estaba precioso, hice ejercicios de estiramiento y comencé a correr, cuando venía de regreso escuche a alguien que gritaba, me detuve y lo vi nuevamente.
-Maldición -resoplé.
-Espera..
-¿Qué?
-¿Cuál es tu nombre?
-Enserio crees que te diré mi nombre no te conozco.
-Damián Castillo, ahora ya no soy tan extraño ¿vale?-Dude un poco.
-Amanda Perkins.
-Hermoso igual que tu.
-Aja y no era a mí la que observas el otro día.
-Jaja me pillaste nena.
- Estás loco.
-Eso creo.
-Me tengo que ir.
-De acuerdo espero verte mañana.
La verdad después todas las mañanas nos vimos y cuando salía algún lado por alguna extraña razón coincidíamos a un mismo lugar ,lo que hacía que me sintiera observada nuevamente , dos semanas después de conocerle ya me había dicho toda clase de cumplidos "Ese lunar esta tan lindo" "quisiera ser ese lunar sabes" " tu cabello es hermoso "de verdad creo que está loco , me comento que no tenía trabajo y que su madre tenía una enfermedad por lo cual le llegaba un tipo de pensión ,poca pero que le mantenía en su diario vivir , como yo sabía que nuestra compañía requería a más personal en diseño ,me dispuse a ensenarle un poco después de mi cumpleaños.
El día antes, habíamos quedado para las 10 am en una cafetería cerca de mi casa. Me puse mi vestido favorito y esos zapatos rojos que me gustaban tanto, para celebrar mi cumpleaños número 19 con él, en la tarde vería a Fred, para cenar en su casa.
-Por Dios necesito un médico -bromeo- me va dar un ataque al corazón con tanta belleza.
-Estás loco.
-Dame unos meses y dirás lo mismo tú de mí.
-No, lo siento yo no estoy loca. Además que muchacho más engreído.
-Tengo algo llamado autoestima, además soy guapo.
-De acuerdo.
Me entrego una cajita donde contenía unos pendientes y una tarjeta que decía "ERES LO MAS HERMOSO QUE MIS OJOS HAN VISTO AGRADEZCO A DIOS LO QUE ME SUCEDIÓ HACE DOS SEMANAS ATRÁS Y ME PUSO EN TU CAMINO NENA" CON CARIÑO Y DESEO DAMIÁN
-Están preciosos gracias Dami.
-Verdad los vi y pensé en ti además no tenía mucho dinero como sabrás.
-Tranquilo.
Terminamos de desayunar, y me fui para casa de Fred aun él no llegaba pero me quede ahí en su biblioteca leyendo un libro que me cautivo realmente teníamos muchas cosas en común pero él sabía que su trabajo era protegerme y nada más.
-Amanda ¿Estás aquí?- le oí decir.
-Claro en tu biblioteca- me levante del sofá y fui a saludarlo.
Fuimos a comer a un restaurante cerca de su casa no quería salir muy lejos
-¿Y qué tal todo?-suspire
-Bien, los extraño mucho ¿Sabes?
-Si me imagino
-¿Puedo ir dentro de poco a visitar sus sepulturas? Quiero llevarle rosas -sollocé
-Tranquila-me tendió su mano- en cuanto se calmen las aguas podrás regresar. Además ese chico misterioso desapareció según me comento Alicia debes tener cuidado.
-¿Hace cuánto?
-Una semana aproximadamente tal vez nos descubrió. Además tengo una teoría ese chico primero se enamoró de ti porque ya no estaba Mateo y por eso se lanzó, además después de la muerte de tus padres era obvio que serias millonaria por eso se puso más intenso. No sé cuáles son sus planes pero me iré adelante tengo 2 detectives más que conocí aquí y construiré una casa cercada por nosotros tres él no nos conoce tenemos esa ventaja.
-Tienes razón, hazlo.
-Ahora ten tu regalo niña-Un hermoso anillo tenía una perla linda y dentro tenia grabado mis iniciales todo un detalle.
YOU ARE READING
Mi Única Verdad.
Короткий рассказEra una joven que tenía muchas ganas de vivir sin importar todo lo que había pasado en mi corta vida, la perdida de mis seres queridos era muy normal para mí, muchos piensan que el dinero da la felicidad pero no yo, tenía mucho dinero,pues lo obtuve...