Capitulo 1.
Hola mi nombre es Valeria Gálviz y estudio en la secundaria High School Emblem, tengo 15 años y mi mejor amiga es Sofía Abadía..
Tambien tengo varios muy cercanos como Harry, Niall, Liam y Louis.
Me desperté un día común y corriente y mi mamá me regaño otra vez por levantarme tarde y diciéndome que lo más importante en mi vida era el colegio, como siempre nunca le pongo atención porque me parece una pérdida de tiempo quise mantenerme calmada para evitar una pelea, desayune lo más rápido que pude porque no quería ver su cara por mucho tiempo, me pare y me fui al parqueadero a subirme al carro para irme a la escuela.
En ese entonces mi papá me llamo y me dijo:
-Hola hija, como te ha ido en tu nueva escuela, tu madre me contó que no estas muy feliz con el traslado, pero sabes..
*En ese momento lo interrumpí*
-Para que me llamas ahora? Qué te importa lo que yo este pasando o que este sintiendo si tu estas en Suramérica matando gente como sí no te importara.
-Pero hija...
*Otra vez lo vuelvo a interrumpir*
-No Mateo, nada. No quiero ser hija de un Asesino, adiós. Y ni se te ocurra volverme a llamar o buscarme.
*Fin de la llamada telefónica*
Yo seguí manejando mi carro y llegando a la escuela me crucé con mi mejor amigo, el famosísimo Harry Styles (el lindo de la escuela, y el mejor jugador de fútbol americano)
-VALERIA!!
-Hola Harry, como has estado? Este fin de semana no fuiste a mi casa, por qué?
-Lo siento, es que Liam me tuvo toda la semana hablándome sobre ti... ya sabes cuan enamorado esta. No me dejo en paz ni un segundo, ni siquiera pude ir a la práctica de fútbol americano. Y tú que hiciste el fin de semana sin mi? *risa irónica*
-Ja, Já. Que chistoso. Pues la verdad nada, sólo problemas con mi papá y ya sabes como son las cosas con el..
-si, si lo sé
*toca la campana*
-Adiós Harry, nos vemos en el almuerzo.
-Esta bien.
Estaba entrando a mi clase de química cuando de pronto choqué con el niño nuevo, llamo algo así como Zain, mi papá otra vez me estaba llamando, que estrés no lo quiero oír otra vez.
*ring, ring*
-Hija, lo siento por ser tan intenso lo que pasa es que la policía me esta persiguiendo y también tu estas en peligro. Sólo quiero dejarte entendido que contrate a alguien para que te cuide. Se llama...
-Papá, ya habíamos hablado sobre mandarme guardaespaldas, no me gusta me persiguen hasta para ir al baño, eso me incómoda mucho.
*Zayn a su lado solo se reía a carcajadas*
-Papá espera que un chico al lado mío no me deja oírte, adiós.
*NARRA VALERIA*
Este chico Zain o como se diga es muy lindo pero a la vez grosero por no dejarme escuchar a mi papá, tal vez le hablé porque me gustaría conocerlo, no se ve tan malo como pienso.
-Hola, mucho gusto soy...
-Hola, ya se quien eres, lo que tu papá trataba de decirte es que vas a tener un nuevo guardaespaldas, y ese voy a ser yo. Ya sabes que tu papá es uno de los más buscados por la policía, y yo por ser su compañero también lo soy. Tu papá me tiene mucha confianza y por eso quiere que cuide de ti.
ESTÁS LEYENDO
EL CHICO MALO SE ENAMORÓ DE MI
FanfictionRegistrada en Safe Creative. Código: 1405200896009 Prohibida la copia parcial o total de la obra. Valeria Galviz trata de olvidar su pasado, pero este consecuentemente la persigue, hasta que conoce a Zayn que l...