(Antes que nada quería disculparme por no haber subido el capitulo antes, he estado muy ocupada con el colegio. Lo siento y ojalá disfruten este capitulo. Por favor voten y comenten. Gracias) -Valeria
------
Seguimos en el sauna y Zayn se acercó a mi para darme un beso, yo le seguí el ritmo y luego puso su mano sobre mi brazo y empezó a acariciarme lentamente, me cogió fuertemente para que yo pudiera montarme sobre sus piernas, y lo hice, seguimos besándonos y me quitó la parte de arriba del vestido de baño, hacia tanto calor que no me di cuenta que estaba absolutamente desnuda, hasta que Zayn puso sus manos en mis pechos y trate de alejarme pero me sujeto muy fuerte, seguimos besándonos y mi mano se dirigió donde estaba su pantaloneta, coloque mis dedos y no tuve que hacer mucha fuerza ya que Zayn estaba ayudándome a bajarla. Se acerco tanto a mi que me sentí absolutamente excitada empece a moverme de arriba a abajo mientras el tenía sus manos en mis caderas, los dos gemimos al mismo tiempo, y yo por fin pude respirar y me aleje unos cuantos centímetros de el para poder controlar el aire que no me estaba llegando. De repente empieza a sonar mi celular y doy un salto para ponerme el vestido de baño de nuevo. Conteste y era Sofia, mi mejor amiga.
-Valeria, tiempo sin hablar. Me habías tenido muy preocupada. ¿Por qué cambiaste tu número de teléfono? Sí no es por Harry, nunca hubiera podido contactarte
-Sofí, lo siento mucho. Tengo tantas cosas que contarte.
-Claro, me imagino. Desde qué ya no estas viviendo en Los Ángeles, todo el mundo ha cambiado, hasta yo.
-Me alegra mucho sofi.
-Si. Bueno, te llamaba por otra cosa también..
-¿Qué te paso?
-Simplemente estoy haciendo una fiesta, y quiero que vayas, han pasado más de tres meses desde que te fuiste y yo necesito verte, y creo que Liam también.
-Te extraño mucho, y a Liam también. Veré sí puedo asistir con Zayn.
-De eso también quería hablarte *hace una pausa*
-y ahora qué pasó, es una fiesta de lesbianas?
-Jaja, claro que no, ni lo pienses. Simplemente... Tu sabes que nunca me dio buena espina Zayn, y como es mi fiesta, pues no lo quiero ver ahí.
-Pero y el yo somos...
-Pareja, novios, esposos, lo que sea Vale, pero es sólo una noche. No lo aparezcas en mi fiesta.
-Lo intentaré.
-Bueno, me despido porque mi mamá va a llevarme de compras
-Esta bien, me compras un regalo.
-Bueno, adiós. Te amo.
-Yo más.
Cuelgo y cuando me doy media vuelta esta Zayn recostado sobre la pared con una toalla en su cintura mirándome fijamente
-¿y con quién estabas hablando?
-Con Sofía, me invito a una de sus fiestas, el sábado.
-Pero sí mañana es sábado.
-Para el próximo claramente.
-Ah bueno.
-Zayn
-¿Dime?
-Bueno, es que.. No le caes muy buen a Sofía y pues no quiere que vayas a su fiesta
-Okay. Yo me quedo en la casa
-¿Pero no estas bravo?
-Claro que no bebé
Zayn da unos pasos hacia mi y me
ESTÁS LEYENDO
EL CHICO MALO SE ENAMORÓ DE MI
FanfictionRegistrada en Safe Creative. Código: 1405200896009 Prohibida la copia parcial o total de la obra. Valeria Galviz trata de olvidar su pasado, pero este consecuentemente la persigue, hasta que conoce a Zayn que l...