Capítulo 2

503 19 4
                                    

Me levanté al día siguiente, me arregle y baje a desayunar.
Cuando baje me encontré con Zayn, hoy estaba demasiado sexy,
- Hola Valeria, como amaneciste?
- Hola, bien gracias y tu?
-bien, oye espérame desayuno y te llevo a la escuela
- No, gracias. Para eso mi papa me compro un carro, para ir SOLA a la escuela. Adiós.
Llame a Sofía, porque ayer me dijo que la recogiera para ir a la escuela juntas. Estaba manejando y llegue a la casa de ella, timbre y salió la mamá.
-Hola Paola, que tal? Vengo por Sofía, esta lista?
-Hola Valeria, si. Espera la llamo.
-Gracias Paola.
Me subí al carro de nuevo. Prendí la radio y empezaron a decir una noticia
"La policía informa que va en busca de los conocidos asesinos; Mateo Galviz y Zayn Malik, muy peligrosos estos dos y siguen tratando de encontrarlos y hacerlos caer ante la justicia"
Escuchaba al fondo que Sofía me llamaba para abrirle, pero estaba tan concentrada en la noticia que la ignore por completo.
Hasta qué la noticia se acabó y por fin pude prestarle atención a Sofía, le abrí la puerta.
-Valeria, que te pasa? Estoy hace mucho tiempo gritándote para que me abrieras la puerta del carro. Que te sucede? Estas completamente pálida.
-Lo siento sofí, lo que pasa es que encendí la radio y oí que estaban en busca de mi papá y Zayn, me da mucho miedo de nuestro rector porque mi papa le está pagando a la escuela para que dejen estudiar a Zayn y a mi sin ningún problema.
-Vale, dios esto es muy peligroso. Zayn es un asesino y es obvio que no podría estar en un escuela como nosotras así de tranquilo.
-Ajá.
-Vale, acelera que estamos llegando tarde.
-Sí. Okay.
Llegamos a la escuela y estaba tan preocupada por mi papá que decidí ir a la cafetería a tomar un café, cuando me senté vi a Zayn mirándome, el se acerco a mi y me saludo
-Hola Valeria
-Hola Zayn
-Déjame cuidarte, es por tu bien. No quiero que tengas ningún problema.
-No necesito a nadie que me cuide yo puedo hacerlo sola.
Entonces oí unos pasos y vi que era una profesora, me estaba llamando.
-Hola señorita Valeria, necesito hablar con usted un par de cosas importantes.
-Si, claro señorita Fonseca
-Pero señor Malik, necesito que se retire.
No- dijo Zayn con cierta autoridad.
-Mire Malik, se retira ya o usted y yo vamos a tener un problema en coordinación y acuérdese que usted esta aquí estudiando gracias al papá de la señorita aquí presente.
*Zayn se fue, se le notaba que estaba muy enojado*
-Mire señorita Galviz, quiero advertirle, yo sé que el señor Malik esta cuidandola, pero necesito que usted se aleje lo más posible de él, no es una buena compañía, aparte que aquí las dos sabemos que el es un asesino y la policía esta en busca de el, el tiene muchos problemas y no quiero que la meta en ninguno de ellos.
-Gracias señorita Fonseca, lo tendré en cuenta. Pero es muy difícil porque usted sabe.. Mi papá esta muy pendiente de mi todo el tiempo, quiere saber que hago a cada momento.
-Sí. Señorita Galviz, lo sé. Por favor dirijase a clase y este tema lo di por terminado.
- Si señora.
Me fui a química, esa clase la compartía con Harry, así que me senté con el.
-Hola Vale, como estas?
-Hola Harry, estoy bien y tu?
-Estoy bien, quieres hablar sobre lo que me dijiste ayer.
-Harry, no se qué hacer estoy muy confundida. Yo se que tengo que alejarme de Zayn pero no ya no quiero.
-Vale, te conozco muy bien y se que nunca te agrado que tu padre mandara guardaespaldas para que te cuidaran, pero con Zayn es diferente.
-Por que dices eso.
-Antes cuando tu padre te mandaba los guardaespaldas estabas todo el día peleando con el y con tu madre por eso, pero con Zayn no lo has hecho.
-Harry no se qué hacer.
-Bueno toma la decisión que creas correcta y tu sabes que Sofí y yo siempre vamos a estar aquí para ti.
-Lo se, gracias Harry.
Le sonreí y lo abrace, el me devolvió el abrazo. De verdad necesitaba mucho un abrazo así. Llego el profesor y nos hizo callar, paso toda la clase normal.
Cuando salíamos de la clase me encontré con mis compañeras de porras.
-Vale la entrenadora nos necesita ya.- me dijo Jennifer.
-Ok, necesitamos el uniforme?
-No nos dijo.
-Sofía ya sabe.
-No ya le íbamos a avisar.- dijo Camille
-Ah, Ok si quieren sigan y yo le digo.
-Bueno. Ya nos vemos.- dijo Jennifer.
Me fui a buscar a Sofí, que tenía clase de economía. Cuando llegue la vi hablando con Harry, estaban los 2 sonriendo. Fui hacia ellos y llame a Sofí.
-Sofi la entrenadora nos llamo a todos, quiere hablar con nosotras ya.
En ese momento llego Niall, otro de mis mejores amigos y que también era popular.
-Hola Vale, hola Sofí, hola Harry como están?
-Bien y tu?- le contesto Harry
-Bien, Harry el entrenador nos necesita a todos.
-Ya?
-Si, vamos
-Ok, Chao Sofí, Chao Vale.
Nos despedimos de la mano y ellos se fueron, Sofi y yo empezamos a caminar hacia el gimnasio. Sofía estaba sonriendo como una tonta.
-Que tienes?- le pregunte
- Nada, porque lo preguntas.
-Tienes una sonrisa de estúpida que no has quitado desde que estabas con...
Sofía me estaba mirando raro, en ese momento me di cuenta.
-AAA, no puede ser.
-No puede ser que.- estaba nerviosa cuando me lo pregunto.
-Te gusta Harry?
Se sonrojó y no me dijo nada, yo le sonreí.
-Hacen una linda pareja.
Ella se sonrojó más y miro al piso.
En ese momento llegamos al gimnasio, allí estaban todas las chicas y los chicos. también estaban los entrenadores.
-"Bueno chicas y chicos, ustedes han venido trabando excelente este año, los felicito. La otra semana pasamos a regionales y necesitamos dedicación y eso es lo que tenemos. Necesitaba decirles también que vamos a tener un nuevo compañero su nombre es Zayn"
Sofía me miro y me vio completamente pálida
-Valeria, que te sucede?
-Nada, es que no me gusta mucho la idea de que Zayn sea un nuevo integrante de fútbol americano, esto me altera un poco sofi, no me gustaría hacerle barra a Zayn. Me pone muy incómoda
-Vale, lo siento. Lo sé. Pero que podemos hacer? Esto ya es decisión de los entrenadores, ellos verán si quieren a este chico malo en su equipo jaja.
Que chistosa sofí- dije irónicamente
Me fui a los casilleros, cogí unos cuadernos y los metí en mi maleta, cuando di media vuelta sentí chocarme con alguien y me caí. Subí mi mirada y asustada me di cuenta que eran Niall, Liam y Louis. Ellos me ayudaron a pararme y a recoger todo lo que ellos me habían tirado.
-Hola chicos, que susto me han pegado. Por qué no están en la práctica de fútbol?
Hola Vale-dijeron todos
Veníamos a acompañar a Liam que quería hablar contigo-dijo Louis con una pequeña sonrisa en la cara.
Chao chicos nos vemos ahora-respondió Liam
Esta bien los dejamos solos, adiós Vale. Suerte en tu día-replicó Niall
-Y que me tenías que decir Liam, es algo malo?
-No Vale, no te preocupes. Es que me he estado enterando en la radio que están en busca de tu papá y Zayn. Y pues estaba un poco asustado ya que aunque Zayn no sea nada tuyo, es tu guardaespaldas y pues no sé quería darte a entender que si necesitas ayuda yo siempre voy a estar apoyandote y también sabes que no estas sola me tienes a mi, a Harry, a Niall, a Louis y a tus amigas de porrismo. Somos mejores amigos todos, no dudes en contar con nosotros.
-Dios mío, Liam eres supremamente tierno conmigo. Yo siempre los tendré a ustedes y con su apoyo. Gracias.
-Ah, y también quería decirte que tu me ...
Liam ven rápido tenemos que comenzar la práctica.
-adiós, después hablamos Vale. Lo siento por no terminar de decirte.
-Adiós Liam, gracias por tu apoyo.
Sabía que Liam me iba a confesar que yo le gustaba, pero también sabía que le daba mucha pena y le dolía mucho arruinar nuestra hermosa amistad.
Salí casi corriendo hacía mi auto para ya irme a la casa, llame a mi papá para asegurarme de que el estaba bien.
-Papá, te odio, pero necesito saber si estas bien?
-Que milagro mi hija llamándome, yo sé que me odias princesa. Y sí. si estoy bien, tengo muchísimos guardaespaldas, todos cuidan de mi demasiado bien. No necesitas preocuparte.
-Si papá, pero es que oí en la radio que...
-Que están en busca de Zayn y de mi, ya lo sé. Pero no te preocupes. Estoy bien. Adiós hija, tengo que hacer una cosa importante
-Adiós, cuídate papá.
Estaba manejando hacia mi casa cuando vi en el retrovisor que me estaba persiguiendo la policía desde hacía cinco cuadras atrás. Me asuste mucho y empece a acelerar un poco para pasarme desapercibida, cuando de pronto la policía pone las luces para detenerme, y me toca hacerlo. El policía se bajó, y me sentí como si estuviera en una película.
-Hola señorita, déjeme ver su cédula, la veo muy joven para estar manejando.
Apenas oí esas palabras me tranquilice un poco, pero no del todo. Le pase mi cédula y me dijo.
-Bueno señorita. Creo que tendré que ponerle una multa porque vi que estaba hablando por su teléfono mientras manejaba
-Si señor policía, pero por favor hágalo rápido que necesito llegar a mi casa porque mi mamá esta enferma.
Jaja dios fue la peor excusa que pude haber inventado.
-Mire joven, esta multa será llevada a su casa para su debido pago. Ya se puede ir.
-Muchas gracias, hasta luego.
Estaba demasiado asustada, tanto que cuando me fui a ver las manos, me estaban temblando. Estaba acalorada y pálida.
Llegue a mi casa y baje rápido del carro, cuando de pronto me caí, me sentía demasiado mal cómo para seguir caminando, me quede un rato en el suelo como para descansar, cuando llega mi mamá.
-Hija! Que haces en el suelo?
-Nada mamá, me siento muy mal.
-Dios mío, que te paso, vamos, déjame ayudarte y te llevo a la cama para que te recuestes.
Mi mamá me lleva a la cama y me pregunta varias cosas pero en verdad, no le entendí nada, estaba demasiado mareada como para escucharla o prestarle la atención que necesitaba.
Llego Zayn a nuestra casa y le empezó a decir unas cosas a mi madre, pero la verdad no entendía de que hablaban, todo me parecía realmente extraño.
Zayn se fue y mi mamá se acercó a mi. Yo ya estaba mejorandome y ya podía entender que era lo que me decían.
-Hija, Zayn me hablo sobre que se iba a ir de la casa, no podía seguir viviendo con nosotras de algún modo, obviamente seguirá siendo tu guardaespaldas y el seguirá yendo al colegio o hasta que se lo permitan.
-Mamá, pero que paso? Por qué de un momentos a otro decidió irse?
-Hasta donde yo sabía, a ti te caía muy mal Zayn y no querías saber mucho de el.
-Pues sí mamá, pero me estaba acostumbrando.
*NARRA ZAYN*
Me tuve que ir de la casa de la señora Camila, porque la policía ya sabía que estaba viviendo ahí. la verdad me sentía más seguro en mi propia casa que me había dado el señor Mateo, obviamente era un lugar donde la policía nunca iría a buscar. No era muy responsable de mi parte vivir con ellas sabiendo que la policía venía de tras mío.
Me estaban llamando al celular, lo saque y cuando vi quien era me quede muy sorprendido, era Valeria. ¿Cómo diablos consiguió mi número?
-¿alo?
-Hola Zayn hablas con Valeria, quería preguntarte por qué te fuiste de la casa sin despedirte?
-Oh, lo siento es que la verdad te vi un poco indispuesta para recibir la noticia, igualmente yo seguiré trabajando para ti.
-Sí. Lo sé, pero no sé. No quiero que mal entiendas, pero empiezo a extrañarte.
-jajaja, que linda niña.
-¿Por qué me tratas así Zayn? Sólo quería decirte eso, ya adíos.
-y yo sólo te dije que que linda eres, ya? Te molesta?
-No, para nada, adiós.
-Adiós Valeria, cuídate
*NARRA VALERIA*
No sé por qué, pero de un momento a otro sentía que necesitaba a Zayn, que me sentía un poco débil sin el, era algo muy extraño. Porque se supone que mi papá lo mando a el para que cuidara de mi, no para que de un momento a otro el se enamorara de mi, y yo de el.
Ya era muy de noche y estaba súper cansada ese día había sido súper agotador, lo bueno es que ya mañana era sábado y podía salir con mis amigos.
-Valeria, despierta, te necesitan abajo.
-Ya voy mamá -fue lo único que pude contestar, estaba realmente dormida.
Baje las escaleras y cuando fui a ver quien me necesitaba eran mis amigos; estaba Harry con Sofía, Niall, Liam y estaban algunas chicas de entreno.
-Ustedes que hacen aquí?
-Venimos a sacarte de la casa, sabemos que no ha sido una buena semana y queremos compartir contigo. Sólo báñate, arreglate y te esperaremos aquí -replico Niall
-Sí. Arreglate, yo subo contigo mientras ellos esperan acá abajo -dijo Sofía siguiéndome hasta mi cuarto
-¿De verdad ustedes que hacen aquí? Dije yo con un poco de seriedad.
-La verdad es que Liam me dijo que quería pasar tiempo contigo y me pareció buena idea que salieran ustedes dos, pero sabía que me matarías así que invite a Harry para que saliera conmigo y así poder salir los cuatro.
-¿y tú crees que es buena idea ilusionar a Liam? Acuérdate qué el me gustaba hace dos años y el no hizo nada por mi. Yo sé que ahora somos muy buenos amigos, pero ¿por qué tendría que salir con el como de parejas? El ya no me gusta, y tu que eres mi mejor amiga lo debes saber, ya te había contado que estoy interesada en otra persona.
-Lo siento, es que tu sabes que yo siento muchas cosas por Harry y...
-Y el siente muchas cosas por ti, pero por qué me tienes que invitar a algo con una persona con la que no quiero ir?
-Perdóname. Yo sé que sólo pensé en mi, y eso es malo. En serio perdón.
-Te perdono sofí. No te preocupes ya lo que paso, paso.
Salí del cuarto y me metí a bañar para salir, me aliste, me maquille y me puse algo sencillo. Baje las escaleras y les dije a todos que ya podíamos salir.
Fui por mi coche para llevarlos a comer. Estaba en un semáforo y Niall grito, tuve que frenar muy duro y me asuste mucho.
-¿qué pasa contigo Niall? Le dijo Sofía enojada
-lo siento, es que en la próxima esquina hay un Nando's y quería que comiéramos ahí. Ya, lo siento.
Entre a Nando's y conseguí un parqueadero y me estacione ahí. Bajamos todos del carro y entramos.

EL CHICO MALO SE ENAMORÓ DE MIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora