Entro Josh a mi cuarto del hospital
-¿Valeria, como te encuentras?
-Muy bien gracias. ¿Dónde esta Pedro?
-Muy bien. Recuperándose ya no tiene tantas heridas en el brazo como ayer. Y tiene el brazo con vendas.
-Que bueno Josh. Me alegro por Pedro.
-Vale ¿te puedo decir algo?
-Pues sí. Dime
-Estaba en la sala de espera y recibí una llamada. Aún sigo sin entender como consiguieron mi número de teléfono. Bueno, en fin, me hablaron sobre el chico del que tanto hablas
-¿Zayn?-Interrumpí.
-Si, si. El.
-¿y qué te dijeron de el?
-Me dijeron que estaba mal, y que no reaccionaba. Pero que no les servía de nada. Así que sí lo queríamos teníamos que pagar por el.
-¿Pagar por el? -Pregunte asustada
-Si. Ellos lo único que necesitan es dinero.
-Claro.
-También me dijeron que teníamos una semana para conseguir el dinero. Si no lo conseguíamos ellos llevaban a Zayn a la policía. ¿Valeria, podrías explicarme por qué quieren llevarlo a la policía?
-Es algo que... Bueno eh... Tengo que explicártelo. Pero no ahora. No es el lugar ni el momento adecuado para estar hablando de esto.
-Esta bien. Cuando te mejores, salimos y me cuentas.
-Pero Josh no tenemos tiempo. Tenemos que pagar por Zayn.
-Yo no tengo suficiente dinero para pagar por tu novio.
-y tú como sabes que es mi novio?
-En la forma como hablas y te preocupas por el, así mismo me doy cuenta.
-Josh, dile a alguna enfermera que yo ya estoy bien. Y que me saquen de este hospital lo más rápido posible.
-Claro. ¿Pero cómo vas a conseguir el dinero?
-No lo sé. Yo voy a ver que hago.
-Okay. Entonces ya le digo a la enfermera.
-Gracias.
Mientras Josh le decía a la enfermera que yo ya estaba perfecta. Yo estaba asustada pensando como podía conseguir el dinero. Mi papá, claro. Pero es algo peligroso. No importa, todo sea porque Zayn salga vivo. Llame a mi papá y en el tercer timbre contesto
-¿Papá?
-Hola hija, ¿qué te paso? Te oyes afónica.
-Nada papá, es una historia muy larga.
-Cuéntamela que tengo tiempo de sobra.
-Paramos a comer con Zayn y el chofer y cuando entre me sacaron un cuchillo y me empujaron contra un espejo. Sé que a Pedro le hicieron cortadas en el brazo pero Zayn... Zayn esta muy mal, lo tienen secuestrado. Están pidiendo dinero por el.
-Hija, esto es muy peligroso. No deberías arriesgarte.
-Estoy enamorada.
-¿cómo así? Repítelo.
-que estoy enamorada papá. Estoy enamorada-Decía yo mientras deletreaba la palabra enamorada.
-Bueno, ya entendí. ¿De Zayn?
-Sí.
Oí que mi papá se quedo callado por un largo momento y de repente inhalo y exhalo muy fuerte. Y volvió a quedarse callado.
ESTÁS LEYENDO
EL CHICO MALO SE ENAMORÓ DE MI
FanfictionRegistrada en Safe Creative. Código: 1405200896009 Prohibida la copia parcial o total de la obra. Valeria Galviz trata de olvidar su pasado, pero este consecuentemente la persigue, hasta que conoce a Zayn que l...