Víctor y Anuj era una pareja casada que se dedicaba al arte.
Una vez, Anuj no tenía modelo a la que pintar. Así que le propuso a Víctor vestirse de mujer para que él pudiera enseñarle sus obras al señor Pepe. El señor Pepe era un profesor de educación física al que cada vez que le enseñaba sus pinturas se ponía las manos en las rodillas y comenzaba a moverlas de manera muy extraña. Eso le recordaría a cualquiera al Víctor demoníaco.
Víctor aceptó y se puso un vestido sobre su ropa. Anuj finalmente acabó su pintura.
La noche siguiente, nuestro indio preferido estaba desnudando a Víctor cuando se dio cuenta de que llevaba puesto un vestido debajo de su ropa. Lo ignoró y siguió desnudándole. No podía hacer nada si era maricón.
Anuj volvió a vestir a Víctor de mujer para llevarlo a una fiesta, no sé por qué, la verdad. Allí un hombre se acercó a Víctor (bueno, Lilo, cuando estaba vestido de mujer). A ese hombre le llamaremos Timmy. Bien, Timmy besó a Lilo. Luego Timmy vio a Lilo junto con Anuj y dijo:
- Mira, Lilo... -Dijo mirándole.- Yo te quiero, pero... -Señaló a Anuj.- Este es un mal Stitch para ti.
Al llegar a casa, Anuj se enfadó con Lilo/Víctor, más bien con Víctor y le dijo que no quería que estuviese con otro hombre. Que eso era ir demasiado lejos y que no era más que un juego para ellos. Víctor le explicó que ese cuerpo no era suyo y que él realmente era otra persona cuando era Lilo. Él se sentía una mujer. Anuj comenzó a llorar y no sé qué pasó luego.
Lilo fue a visitar a Timmy. Él le metió mano y nuestra querida Lilo se asustó. No volvió a verle.
Víctor le dijo a Anuj que quería ir al País del Arroz con Voces para operarse. Quería que su cuerpo fuera el de una mujer. Anuj estaba muy confundido, no sabía qué estaba pasando. Quería a su marido de vuelta.
Acabó acompañándole y llegaron al hospital. Su doctor era el Dr.Pepe.
- Pero... ¿Pepe? -Dijo Anuj sorprendido.
- Sí. El mismo. -Respondió con una amplia sonrisa y con un leve movimiento circular de rodillas.
El Dr.Pepe operó a Víctror. Se transformó en Lilo y murió junto a Stitch.