Capítulo cuatro

1K 87 51
                                    

"I was a bad boy daddy"


Zayn me acompaña en completo silencio mientras mis manos juguetean nerviosas cada una en el interior de los bolsillos de la chaqueta de Jean que llevaba puesta en ese momento. Lo único que en mi cabeza rondaba es que Harry romperá mi culo, en una parte no estoy para nada molesto en eso, pero... joder, lo hará porque está enojado, no porque estábamos tiempo sin follar.

De un momento a otro, antes de llegar a la parada del autobús, lanzo mi amado iPhone 5 a la calle, y le grito a Zayn con desesperación mientras un auto rompe en mil de pedazos el aparato. —¡Golpeame lo más fuerte que puedas en el rostro Zayn! —Grito zamarreandolo un poco y ganándome la atención de la gente que por esa hora transitaban.

—¡Estás loco! No voy a golpearte. —Dijo negándome aquella hermosa oportunidad de zafarme del reto de mi vida.

—¡Eres el peor mejor amigo de la vida! —En eso observo un musculoso hombre que esperaba el autobús, el tipo media por lo menos veinte centímetros más que Harry. Toque su hombro y con inocencia le pregunté. —Señor... ¿ústed me haría el favor de golpearme en el rostro? Por favor. —Dije terminando con un puchero.

El rápidamente negó. —No chico, me niego a hacer eso.

—¡Por favor, señor! Sí usted no me golpea mi novio lo hará en casa y... —Su rostro cambió totalmente, el tipo me mira con el ceño fruncido, oh no, el tío es homofóbico y ahora me matará.

—Debes denunciarlo hombrecito, no dejes que se aproveche. —Me envió una mirada comprensiva—. Yo jamás le levantaría un dedo a mi novio.

¿Era gay? Wow, bueno quise llorar de la impotencia. —Sólo golpeame, sí. Si llego a casa sano y salvo me va a sermonear por no llegar anoche. Te pagaré, sí.

—Okay, lo haré. —Su puño era del porte de mi cara, wow. Creo que la cagué enserio cuando le dije que golpeara, su gran puño estampó contra mi rostro haciendo que caiga al piso y una gran sensación de adrenalina entró en mí.

Reí. —¡Eso es todo lo que tienes, golpeas como una niña! —Grité.

Zayn nos observaba con una ceja alzada. —Eh, Will...

El tipo me observó y río, tal parece que disfruta esto tanto o más que yo. —Oh, te golpearé tanto que ni un beso podrás darle a tu novio.

—Oh, pero que rudo. ¡INTÉNTALO MANOS DE GORILA! —Antes de cualquier movimiento de su parte lo pateé en el estomago.

Me observó con rabia. —Lo pagarás hombrecito.

Me golpeó tan fuerte que yo mismo sentí los musculos de mi rostro tensarse mis huesos temblando. Ya ni recuerdo quien terminó con más sangre tras la "pelea" solo recuerdo que luego el tipo me abrazó y me susurro. —Tu novio te azotará sí o sí. —Y temblé porque valla que si lo hará.

Aun no decido sí estoy emocionado por la excitación o por otra cosa. En el autobús todos me miraban mal, bueno sí veo a un imbécil que está lleno de tatuajes, huele a marihuana y está cubierto de sangre y posiblemente con la cara hinchada, yo no lo miraría muy bien que digamos. Estoy a dos paradas del departamento donde seguramente Louis insiste en llamar a la policía avisando de mi desaparición, y Harry con una mueca seria esperando ansioso por mi regreso y así por fin estampar su gran mano en mi culo. Cuando llego, el conserje me mira con una mueca de desagrado y le sonrío enseñándole mi dedo medio. Cojeo hasta el ascensor y oprimo el número de piso que me corresponde. Me sonrío a mí mismo al espejo de la pared de esta cajita de metal. Como solía Louis referirse al aparato.


Corazones Enlazados (LS) WourryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora