Capitulo 10

33 1 0
                                    


Narra Val:

Mientras Mary Auxiliaba a Nat, y Por Auxiliar Me Refiero a Gritarle Que Despertara. Camz y Yo Buscamos al Culpable, Un Chico Alto De Cabello Negro Se Nos Hacerco.

- ¡Lo Lamento Tanto! No Pense Que Le Pegaria a Alguien -Dijo Agachandose 

- No Te Preocupes, La Llevaremos a Casa -Dijo Mary y Este Le Sonrio, Pero Su Sonrisa se Desvaneció Segundos Después.

- ¡Hey! Yo Te Conos- Camila Le Coloco Un Trapo En La Nariz y Este Se Desmayo, Todas Quedamos Con Cara De ¡WTF! 

- ¿De Donde Sacaste Eso? -Pregunto Karo Asustada

- Emmmm ¿De Por Ahi? ¡No Me Juzguen! Despues Se Arma Un Show -Dijo, y La Verdad Es Que Tenia Razon

- Perfecto, Ahora Tenemos Tres Personas Desmayadas -Dijo Mary Levantándose.

- No, Louis Ya Esta Despertando -Le Respondio Liam, Suspire Al Saber Que Louis Estaba Bien.

- Bueno, Llevemos a Nat a Casa, y Dejemos a Este Chico Aqui. Se Daran Cuenta Pronto Que Fuimos Nosotros -Mire a Todos Lados Preocupada.

- Cierto, Mmmmm Niall, Podrias Llevar a Nat al Carro, Zayn y Yo Buscaremos La Forma de Despertar Al Chico -Niall Alzo Una Ceja y Mary Lo Fulmino Con La Mirada.

- Vale, Vale, Ya Voy -Dijo Levantando a Nat- Si Las Miradas Mataran -Susurro.

- Aghhhhh, Val, Camz, Ayuden a Niall y Los Demas Ayuden a Louis. Nos Vemos En 5.Min En El Estacionamiento -Todos Asentimos. Solo Espero Que El Chico Despierte Pronto.

Narra Mary:

Los Chicos Se Fueron y Yo Quede Con Zayn, Este Cargo Al Chico Y LO Llevamos a La Parte Trasera Del Parque.

- Oye, Eso Era Un Excusa Para Quedarte Con Migo -No Sonaba Como Pregunta, Sonaba Mas Como Una Afirmacion.

- ¡Claro Que No!- Respondi

- ¿Por Que Mientes? Podrias Elegir a Harry o a Liam

- Harry Esta Deprimido, y Liam Ayudaba a Louis, Eras Mi Unica Opcion -Dije 

- Claro -Dijo Sarcastico, Tiro Al Chico Bruscamente, Lo Cual Me Enojo ¿Estba Enojado?

- ¡Oye! Con Cuidado, No Quiero Que Me Culpen De Asesinato, Bueno ¡Aun No! -Le Grite y Este Me Tapo La Boca

- Podrias Hacer Silencio ¡Esta Parte Es Prohibida! Si Nos Escuchan Ahi Si Nos Culparan De Asesinato -Susurro y Yo Asenti

- ¿Lo Dejaremos Aqui? -Pregunte

- Supongo, Vamos, Pronto Despertara -Dijo Pero Lo Pare

- Mmmmm Si Vamos -Caminamos Devuelta al Parque Callados, No Una Sola Palabra, Ni Una Sola Mirada. Los Chicos Estaban Muy Preocupados Cuando Llegamos, Nat Habia Despertado, Confundida y Era Entendible. Los Chicos Nos Llevaron a Casa y Luego Ellos Se Fueron, Mi Madre Tambien Se Habia Ido Cuando Llegamos. No Se Pero Me Sentia Algo Mal, Me Faltaba Algo Pero No Sabia Que Era.

-Ahora Si... ¡Maria Camila, por Que Te Estabas Besando Con Zayn! -Grito Camila.

- ¿Que? -Gritaron Nat, Val y Karo Juntas. Hay Diosito AYudame.


Una Segunda ¿Oportunidad ?( 2 Temp. De Le Gusto a Mi Idolo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora