Narra Vale:
Las Chicas y Yo ya Habíamos Organizado Todo, Mary y Yo Compramos Un Gran Pastel, y De Paso Uno A Ella, Es Como Estar Con una Niña De 6 Años.
Se Preguntaran Que Paso Con Niall ¿No? pues Ya Verán:
Flashback:
— ¡Niall Eres Un Idiota! —Grito Mary Empujándolo
— ¿Ahora Que hice? —Pregunto el Rubio Confundido
— Aghhh ¡Hombres! —Grito y Subio A Su Habitación, Mire a Camila y Esta Solo se Encogió De Hombros.
— No Recuerdo Que fuera Tan Bipolar — Dijo a Niall a Lo que Solté Una Carcajada.
Fin Del Flashback:
— Vale, Mmhmm, Que Pietsas Sombre Liam —Dijo Mary Comiendo Su Mini Pastel
— Primero, Mastica y Traga, Luego Me Hablas, Sabes Que es de Mala Educación Hablar Con La Boca Llena —Dije y Ella Asintio— y Pues Que Pienso... que Es Un Idiota.
— Pero Lo Quieres ¿No? —Dijo y La Fulmine Con La Mirada— Lo Siento.
— Cambiemos De Tema ¿ Que Nos Falta Comprar? —Dije Estacionando El Carro.
— Creo Que... —Mary No Siguió Hablando Ya Que Comenzó a sonar el Teléfono.
Llamada.
Nat: ¿Donde Se Supone Que Están?
Mary: En El Mall,Como Lo Planeamos
Nat: Llevo Una Hora Esperando Con Camila, Ya Compre Mi Vestido y Camila Aun No Decide Si Compra Uno Negro O Uno Morado, Dense Prisa.
Fin De La Llamada
— Ya La Oíste — Dijo Mary . antes de Entar No Colocamos Nuestos Lentes Y Unas Gorras Para Que No Nos Reconocieran. buscamos a Nat y Camz, Tenían Como 20 Bolsas en Los Dos Brazos.
— ¡Al Fin! —Grito
— Lamentamos Llegar Tarde, Pero Creo Que No Perdieron Tiempo — Dije Señalando Sus Bolsas
— No Nos Íbamos a Quedar Sentadas Si Hacer Nada, Tiene, 30 Minutos Para elegir Un Vestido ¡Ya Corran! —Mary y Yo Salimos Disparadas, Primero Entramos En Forever 21 Pero Ningunos Nos Gusto, Seguimos Buscando Hasta Que Encontramos El Vestido Para Mary.
— y... ¿Como Me Veo? — Pregunto
— Te Ves Hermosa — Dije Sincera, Mire Todos Los Vestidos Pero Ninguno Me Gustaba Hasta Que Decidí Escoger Un Conjunto Algo Diferente.
— Y ¿Y Como Me Veo? — Pregunte
— Yaiii Te Ves Linda, Liam se Morirá Con Ese Atuendo — Dijo Mary a Lo Que Natalia río
— Sierren La Boca — Dije "Molesta". compramos Los Zapatos y Los Accesorios En La Misma Tienda, Agradecemos a Las Chicas Que Nos Ayudaron y Nos Fuimos Para La Casa, Al Llegar Mary y Ally nuestra Representante, Estaban Terminado La Decoración. Le Dijimos a ally Que Fuera a Comprar Un Vestido Para La fiesta, al Principio Se Negó Pero Luego Accedió.
Subimos y Empece a Maquillar a Katy, Mientras Las Chicas se Bañaban La Primera en entrar al Baño Fue Camila, Luego Mary, y Por Último Nat. baje a Colocar Musica Mientras Tanto, Además También Por Que katy Se Estaba Cambiando, Necesitaba Privacidad. Al Termina kary Bajo y Se Veía Hermosa Le Dije Que Llamara a Mike Para que No Se Sintiera Sola y Hací Lo Hizo. el Muy Bitch Es Como El Hijo De Flash, Llego Súper Rápido, y No Se Veía Nada Mal.
Subí y Me Bañe, Comenze a Maquillarme, No Se Por Que Pero tenia El Presentimiento de que Esta Noche Seria Inolvidable.
ESTÁS LEYENDO
Una Segunda ¿Oportunidad ?( 2 Temp. De Le Gusto a Mi Idolo?
RomanceQue Pasa Si Los Caminos Se Vuelven a Cruzar ? Todo Volvera Como Ellos Quieren o Habran Mas Obstáculos ?? Podran Ellos Arreglar Todo ?? Harmony Beautiful y One Direction Seran Felices De Nuevo ?? Perrie , Taylor , Eleonor , Danielle y Stepany Los A...