Capitulo 17

29 2 0
                                    


Narra Mary:

Bueno, Lo Único Que Diré Es Que... ¡Nunca Volveré a Organizar Una Pinche Fiesta! Hay Desorden Por Todos Lados.

Las Alfombras Están Manchadas Con Vomito, Las Huella De Zapatos Están ¿En La Pared? ¡Como Llegaron Ahí!

Hay Cigarrillos y Botellas de Alcohol Por Todas Partes, y Yo, La Única Despierta.

- Buenos Dias -Escuche una voz, voltee y me Encontre con Katy.

- buenos Dias. Que Haces Tan Temprano Despierta/ -Pregunte

- tenia Un Antojo -Susurro

- ¿Antojo? ¿De Que? ¿Quieres Que Te Prepare Algo? -Pregunte Preocupada.

- No. Solo Tengo Un Poco De Hambre. Tomare Un Jugo De Naranja y Volveré a La Cama -Dijo Sirviéndose El Liquido Amarillo En Un Vaso- Colocare La Alarma a Las 9:00 No Quiero Despertar Tan Tarde.

- Kat... Son Las 10:30 -Dije y Esta Abrio Los Ojos.

- Dios, Tengo Que Bañarme ¡Llegare Tarde a Mi Cita! -¿Cita?

- ¿Me Perdi De Algo? Iras al Doctor. -Dije y Esta Asintio

- Es La Revisión Anual, Tranquila ¿Si? Mike Me Acompañara -Dijo y Subio Rapido Las Escaleras.

(...)

Bueno, Alfin Termine La Casa Esta Limpia, No Hay Ningún Rastro De Pisadas ni De Suciedad En Ningún Lado.

Coloque Aspirinas y unos Vasos Con Agua En La Mesas Para Las Chicas. Hice Unos Waffles Para Todas y Los Acomode En La Mesa, También Compre Un Poco De Nutella y La Acomode Junto a Ellos.

- Bien, Espero Que Les Guste -Dije y Sali Por La Puerta.

Narra Val:

Baje Por Unas Aspirinas, El Dolor De Cabeza Era Super Insoportable, Sentia Que Mi Cabeza Queria Estallar.

Llegue a La Cosina y Me Encontre Con Una Gran Sorpresa *-* Waffles

Alado De Ellos Estaba La Nutella y Miel, Todo Perfectamente Organizado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alado De Ellos Estaba La Nutella y Miel, Todo Perfectamente Organizado.

Las Chicas Bajaron y Comenze a Buscar Quien Fui La Que Los Hizo, Pero Todas Tenian Cara De Trasnochadas.

- ¿Quien Hizo Eso? -Pregunto Nat

- Mmmmm, Seguro Que Mary, Es La Unica Que Falta -Respodi

- No La Vi Es Su Habitación, Entre Para Robarle Una Galleta y No Estaba -Dijo Camz

- Tengo Dolor De Cabeza -Susurro Nat y Se Acerco a La Mesa. La Segui.

Tome LA Pastilla y La Coloque En La Punta de Mi Lengua, El Sabor Amargo Se Esparció Por Mi Boca y Ahi Tome El Sorbo De Agua, Sentía Una Relajación En Mi Cuerpo Al Tomar El Agua.

- Esto Esta Delicioso -Dijo Katy Mordiendo Un Pedazo De Waffle. Me Sente y Cogi La Nutella, Eche Una Gran Porción de Esta En Mi Waffle y Comenze a Comer. Katy No Mentia, El Waffle Estaba Bueno.

Narra Katy :

Luego De Desayunar, Me Bañe y Cambie. Hoy Iria Con Mike Al Hospital Para Que me Hagan Una Revison, Estoy Tan Nerviosa.

- Hey Kat ¿ a Donde Vas? -Pregunto Camz

- Saldré Con Mike... No Tardo -Dije y Serre La Puerta. Mike Me Esperaba En La Entrada Con Su Carro, Nos Saludamos De Beso y Arrancamos Para El Hospital.

Narra Mary:

Estaba Haciendo Unas Compras Cuando Veo a Katy y a Mike Esperando en El Semaforo, Abri La Puerta Trasera y Entre En El Carro <<Metida ¡No! Solo Curiosa>>

- Hey ¿Para Donde Van? -DIje Ocasionado Que Los Dos Se Estremecieran.

- ¿ y Tu De Donde Saliste? -Pregunto Mike

- Relajate Okey, Estaba Haciendo Unas Compras y Ya Que Los Vi ¿Me Llevan a Casa?

-Sorry Mary, Estamos De Ida -Dijo Katy

- Oh, Yo Los Acompaño -Sabia Que Katy Nos Escondia Algo y Queria Averiguarlo.

- Emmm ... Mary No Creo Que...

- ¿No Le Has Dicho? -Pregunto Mike -Kat... Por Que Te Averguenzas, Son Tus Amigas, Te Apollaran En Las Buenas y En Las Malas.

- Kat ¿ Que Tienes? -Pregunte.

- Mary, Por Favor, Solo No Me Juzgues -Dijo- Estoy Embarazada - ¡Emabarazada!

- ¿Embarazada? ¡Oh Por Dios! ¡Mike Seras Papa! -Dije y Lo Cogi del Cuello, El Carro Empezo a Frenarse.

- Oye Loca, No Vez Que Estoy Manejando ¡Casi Causas Un Accidente! -Dijo

- ¡No Me Intereza Mike! ¡Katy Felicidadessss! -Dije y La Abraze- ¿ Iras a Revision?

- Si, Iremos Al Hospital White -DIJO

-Estas De Suerte, Tengo una Amiga Que Trabaja Ahi, Te Atendera Rapido -Dije y Sonrei

(...)

- Bueno Katy, Sentiras Algo Frio, Pero Tu Solo Relajate -Dijo Monica. Comenzo a Echarle El Gel Espeso Podia Ver La Cara De Felicidad de Mike.

- Bueno, Empezemos -Comenzo a Mover La Maquina Por La Barriga De Katy, y Derrepente Tres Cositas Aparecieron En La Pantalla.

- Doctora, Por Que Salen Tres Cabezas -Pregunto Mike.

- Oh, Cariño ¡Tendran Trillisos! - Vi La Cara Palida de Mike y Luego, Su Cuerpo de Descuarajingo En El Piso.

- Mike, Oh Por Dios ¡Se Hombre! - Por Dentro Moria De Risa.

- ¿Esta Segura Doctora?

- Siempre Lo Estoy -Gracias Monica.

(...)

- Trillizos, Trillizos ¡Trillizos! -Gritaba Mike

- Ya Mike ¿sI? -Dijo Katy

- Es Que Amor, Son Trillizos -Decia

- Psss! Jajajajaja -Comenze a Reir, No Puedo Creer Que Cayeran En Mi Trampa.

- ¿De Que Te Ries? -Pregunto Katy

- De Verdad Creyeron Eso... Jajajajaj Solo Tendran Un Bebe -Dije y Los Dos Me Miraron Confundidos.

- ¿Como? yo Vi as Tres Cabezas, Uno, Dos, Tres -Apunto Mike Con EL Dedo A La Barriga De Kat.

- ajajajaaj Monica Les Coloco El V ideo De Una De Sus Pacientes... Solo Tendrán Un Bebe - Dije

- No Sabes... Las Ganas Que Tengo de Matarte pero... ¡Estoy Tan feliz! -Grito Katy Abrazando a Mike.

- Con Eso... No Se Juega -Dijo

- Aqui Tiene -Les Entregue La Verdadera Ecografia -Tendran Un Bebe Muy Fuerte y Sano.

_________________________________________________________________________-

Una Segunda ¿Oportunidad ?( 2 Temp. De Le Gusto a Mi Idolo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora