Narra Mary:
-.- En Ese Momento En El Que Quieres Estrangular a Alguien, y No Puedes Por Que No Quieres Que Te Tomen De Asesina ¿Les Ha Pasado?. Pues Bueno, Eso Mismo Me Pasaba a Mi.
- C-como Que Te Besaste Con Zayn -Grito Natalia
- Yo...
- ¿No Pensabas Contarnos? -Pregunto Vale
- Buena Esa Primita, Sabia Que Lo Perdonarías Rapido -Dijo Karo
- Yo Me Voy a Mi Casa Bye -Dijo Katy
-Solo...
-Donde Quedo ¡No Me Dejare Seducir y Engañar Por El! -Grito Camila
- Solo Fue Un Be...
- ¡Que Solo Fue Un Beso! Pensara Que Ya Sediste -Grito Val
-Si Me Dejaran Expli...
- ¡Es Imposible!
- ¡Podrían Serrar La Boca!¡Es Mi decisión Si Quiero Besarlo! ¡Como Se Que No Hicieron Lo Mismo!¡Dejen De Regañare Por Todo, Ya No Soy Una Niña, Puedo Hacer Lo Que Se Me De La Gana! -Grite Provocando Que Las Chicas Bajaran La Cabeza, Comence a Subir Las Escaleras Hasta Llegar a Mi Cuarto. Me Tire En Mi Cama y Comencé a Golpear Todas Mis Almohadas.
- ¡Te Odio Zayn Malik!-Grite. Llore, Llore De La Rabia, No Sabia Que Hacer, Queria Odiarlo Pero No Podia, Era Algo Dentro De Mi, Que No Me Dejaba, Mi Corazón Aun Se Acelera Cuando Me Mira, Me Toca, Me Habla ¡Por Todo! Para Se Mas Precisa.
- Toc Toc ¿Estas Viva? - Oi La Voz De Karo Detras De La Puerta, Rei Ante Su Comentario -Pero Miren, Asi Que No Has Muerto -Dijo Ya Cunado Estaba Adentro- Mentiras, Oye, Perdoname Por Lo De Hace Rato, No Queria Hacerte Sentir Mal, y Se Que Las Chicas Tampoco.
- Si, Creo Que Le Hable Feo, Pero Se Lo Merecían -Sonrei y Esta Se Acosto Alado Mio.
- Estar Asi, Me Recuerda Cuando Hacíamos Nuestras Imaginas, Cuando Decíamos Que eramos Vampiros y Brujas Jajajaja Extraño Esos Tiempos -Sonrei Con Un Poco De Nostalgia.
- Cierto... Podríamos Hacer Una Ahora -Dije Animándola
- No, Nuestras Imaginas Se Cumplieron -Dijo Sonriendo, Se Lavnto y Se Escondio Bajo La Cama, Confundida Hice Lo Mismo.
- Oye ¿Que Tienes Aqui? -Dijo Sacando Una Caja. Abri Los Ojos Al Ver Que Era
- N-nada -Tartamudee, Abrió La Caja y Saco La Hoja Que Contenia Por Dentro, Serre Los Ojos Preparada Para Escucha Su Carcajada.
- ¿Es Una Cancion? -Pregunto y Yo Asenti -Oye ¡Esta Super! ¿puedes Cantarla!
- Nooo -Dije Y Le Arrebate La Hoja.
- ¿He? ¿Por Que No? -Pregunto
- Nunca Se La He Mostrado a Alguien, Eres La Primera En Verla... Hice Esta Cansion P-para, P-ara Zayn -Sonrei Recordando Ese Momento- Pero, Me Engaño y Entonces, Nunca la Termine -dije.
- Oye ¿Crees Poder Terminarla? -Pregunto
- Claro ¿Por Que? -Pregunte.
- Se Acerca Mi Cumpleaños y Quiero Que La Cantes -Dijo.
- N-no Se, Tendría Que Mejorarla....
- ¡Tomate Tu Tiempo! Pero, Promete Que La Cantara -Indecisa Asentí, Karo Me Abrazo y Salio De Mi Habitacion.
- En Que Lio Me He Metido -Susurre
Narra Zayn:
Luego De Llevar a La Chicas, Fuimos a Nuestra Casa Entramos Y Como Simepre Liam Hizo La Cena.
- Muy Bien ¡ZAYN MALIK QUE HACIAS BESANDOTE CON MI HERMANA!
- Te Recuerdo, Rubio, Que Mary y Yo Fuimos Novios -Dije- Por Que Te Preocupas.
- No Quiero Que Mary Este Con Alguien Como Tu -Solto
- Uuuuuuuu -Dijeron Louis y Harry
- ¿Como Yo? Que Quieres Decir Con "Alguien Como Yo" -Dije Enojado
-Míranos Zayn ¡Dejamos Ir a Chicas Fantásticas! No Hicimos Nada, Hubiera Preferido Que Se Acabaran Los Sueños Suyos y Nuestros -Dijo- Las Dejamos Ir ¡Somos Unos Idiotas!
- Niall, Si Esto Paso Es Por Algo, Pero Las Recuperaremos -Dije
- Sera Muy Difícil, Puede Que Mary Te Perdone, Y Que Me Perdone a Mi Pero... Camila, Bueno, Ella No Lo Hara -Dijo Y Subio A Su Habitación
- Niall -Susurre
_________________________________________________________________
ESTÁS LEYENDO
Una Segunda ¿Oportunidad ?( 2 Temp. De Le Gusto a Mi Idolo?
RomanceQue Pasa Si Los Caminos Se Vuelven a Cruzar ? Todo Volvera Como Ellos Quieren o Habran Mas Obstáculos ?? Podran Ellos Arreglar Todo ?? Harmony Beautiful y One Direction Seran Felices De Nuevo ?? Perrie , Taylor , Eleonor , Danielle y Stepany Los A...